Cata seguroCatalina y Cloe?
Cata seguroCatalina y Cloe?
Lo hacen las dos el griegoCatalina y Cloe?
Pues con el culo que tiene Cloe el griego debe de ser expectacularLo hacen las dos el griego
Este @woddy es la leche, tiene mussasssss en cada casa ahora hace bien.Demasiadas musas tienes tu. Relájate un poco que ya he perdido la cuenta de todas las que tienes.
Tienes toda la razon en la variedad esta el gustoEs que tiene un culazo de fábula!!! Pero no te quedes solo con uno Luisettttttt pruébalos todos
Puede que sea una de las chicas con mas implicacion aparte de su fisico que esta bastante bienDe Catalina mas que el culo destacaria la implicacion
Solo decir dos cosas:Catalina de Rivendel:
Llevaba ya bastante tiempo sin ir a visitar a Catalina. Concerté c_ita con ella y me recibió como siempre con actitud cariñosa y dulce. La encontré más guapa que nunca, esos kilitos de más le han sentado muy bien y está guapísima, con esos dos ojazos verdes en los que te puedes perder.
- Nombre de guerra: Catalina
- Nacionalidad: Española y valenciana.
- Dirección: Conchita Piquer, 5.
- Teléfono: El del hilo.
- Valoración de las Instalaciones: piso reformado, habitación con baño en el exterior también reformado con plato de ducha amplio para dos personas. En la habitación hay un espejo bastante grande y una silla para dejar la ropa, además de las mesillas de noche. Luz tenue y música relajante. Catalina cuida mucho esos detalles.
- Precio del servicio y duración: 70/120 € - 30/60 m.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace pocos días.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Catalina es una chica de aproximadamente 1,65 m y unos 55 kilitos. Desde que empezó hace ya algún tiempo, ha ganado algo de peso, porque estaba muy delgadita y ahora tiene tipazo y está más guapa que nunca. Tiene el cabello largo, castaño y ondulado. Ojos verdes preciosos y unos labios que da gusto besar. Piel blanca y suave. Pecho de tamaño medio, blandito pero firme y culo que tiene donde agarrar.
- Actitud: el que la conozca sabe que es extremadamente cariñosa. Es de las chicas que busca un encuentro cálido desde la primera c_ita. Es tímida y algo vergonzosa de caracter, pero eso no le impide ser totalmente abierta en el sexo. Lo da todo y le gusta recibirlo todo. Es una de esas chicas que disfruta con el sexo y lo vive de manera intensa, sobretodo si vas con actitud de hacerla disfrutar y tienes feeling con ella.
- Ducha erótica?: si quieres sí.
- Besos: si, besos apasionados, dulces y suaves, como es ella.
- Fuma: no.
- Francés: sin preservativo, ensalivado y una garganta profunda que ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Su francés para mi es excelente. No se cansa de comerte, le encanta y disfruta mucho haciéndolo y viendo cómo disfrutas. Juega con la lengua, lo hace lento o rápido, según le pidas o vayas dejándola hacer. Te la besa por todas partes y te adora la polla. Te hace sentir que desea tu polla.
- Cunnilingus: coñito depilado, blanquito y rosado, de buen tamaño. Comerlo es delicioso, lubrica mucho y disfruta viendo cómo lo haces. Le puedes chupar y succionar fuerte el clítoris, mientras notas como crece en tu boca.
- Griego: Sí que lo hace, con suplemento.
- Folleteo: su actitud es sumisa, así que es perfecta para los que nos gusta llevar la iniciativa. En mis múltiples c_itas con Catalina, me la he podido follar de todas las maneras posibles y siempre han sido experiencias muy buenas. Como una novia de forma suave y cariñosa, hasta de forma salvaje, empotrándola fuerte y agarrándola por el cuello. Le pone de cualquier forma, pero como buena sumisa si la sabes dominar lo disfruta. En cualquier caso, con ella cada polvo es diferente y puedes adoptar el papel que más te apetezca ese día o combinarlos, que es más divertido.
- Lo mejor: su francés y su actitud cariñosa y dulce. Es un amor de niña. Si la haces disfrutar te lo devolverá con creces.
- Lo peor: si eres tímido o vergonzoso puede que no conectes con ella fácilmente.
- La recomiendas?: sin duda.
- Repetirías?: desde que la conozco llevo haciéndolo y seguiré haciéndolo mientras ella quiera.
Depués de ponernos un poco al día nos pusimos en materia. Me sorprendió que su francés, que ya era muy bueno, lo había mejorado aún más. Pocas chicas disfrutan tanto el francés como Catalina y verla tan concentrada devorandome, me puso la polla incandescente (dedicado a @sherlock holmes ).
Lo demás fue como describo en su ficha. Después de comerle yo y disfrutar ese coñito durante unos minutos, follamos de todas las formas posibles y alternando la actitud GFE con PSE, para terminar dándole todo mi amor en su boca y ella regalándome un minuto de oro en el que siguió succionando suavemente, que me supo a gloria.
Con cariño preciosa.
Solo dos puntualizaciones:Catalina de Rivendel:
Llevaba ya bastante tiempo sin ir a visitar a Catalina. Concerté c_ita con ella y me recibió como siempre con actitud cariñosa y dulce. La encontré más guapa que nunca, esos kilitos de más le han sentado muy bien y está guapísima, con esos dos ojazos verdes en los que te puedes perder.
- Valoración de las Instalaciones: piso reformado, habitación con baño en el exterior también reformado con plato de ducha amplio para dos personas. En la habitación hay un espejo bastante grande y una silla para dejar la ropa, además de las mesillas de noche. Luz tenue y música relajante. Catalina cuida mucho esos detalles.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Catalina es una chica de aproximadamente 1,65 m y unos 55 kilitos. Desde que empezó hace ya algún tiempo, ha ganado algo de peso, porque estaba muy delgadita y ahora tiene tipazo y está más guapa que nunca. Tiene el cabello largo, castaño y ondulado. Ojos verdes preciosos y unos labios que da gusto besar. Piel blanca y suave. Pecho de tamaño medio, blandito pero firme y culo que tiene donde agarrar.
- Actitud: el que la conozca sabe que es extremadamente cariñosa. Es de las chicas que busca un encuentro cálido desde la primera c_ita. Es tímida y algo vergonzosa de caracter, pero eso no le impide ser totalmente abierta en el sexo. Lo da todo y le gusta recibirlo todo. Es una de esas chicas que disfruta con el sexo y lo vive de manera intensa, sobretodo si vas con actitud de hacerla disfrutar y tienes feeling con ella.
- Fuma: no.
- Francés: sin preservativo, ensalivado y una garganta profunda que ha mejorado mucho en los últimos tiempos. Su francés para mi es excelente. No se cansa de comerte, le encanta y disfruta mucho haciéndolo y viendo cómo disfrutas. Juega con la lengua, lo hace lento o rápido, según le pidas o vayas dejándola hacer. Te la besa por todas partes y te adora la polla. Te hace sentir que desea tu polla.
- Cunnilingus: coñito depilado, blanquito y rosado, de buen tamaño. Comerlo es delicioso, lubrica mucho y disfruta viendo cómo lo haces. Le puedes chupar y succionar fuerte el clítoris, mientras notas como crece en tu boca.
- Folleteo: su actitud es sumisa, así que es perfecta para los que nos gusta llevar la iniciativa. En mis múltiples c_itas con Catalina, me la he podido follar de todas las maneras posibles y siempre han sido experiencias muy buenas. Como una novia de forma suave y cariñosa, hasta de forma salvaje, empotrándola fuerte y agarrándola por el cuello. Le pone de cualquier forma, pero como buena sumisa si la sabes dominar lo disfruta. En cualquier caso, con ella cada polvo es diferente y puedes adoptar el papel que más te apetezca ese día o combinarlos, que es más divertido.
- Lo mejor: su francés y su actitud cariñosa y dulce. Es un amor de niña. Si la haces disfrutar te lo devolverá con creces.
- Lo peor: si eres tímido o vergonzoso puede que no conectes con ella fácilmente.
- Repetirías?: desde que la conozco llevo haciéndolo y seguiré haciéndolo mientras ella quiera.
Depués de ponernos un poco al día nos pusimos en materia. Me sorprendió que su francés, que ya era muy bueno, lo había mejorado aún más. Pocas chicas disfrutan tanto el francés como Catalina y verla tan concentrada devorandome, me puso la polla incandescente (dedicado a @sherlock holmes ).
Lo demás fue como describo en su ficha. Después de comerle yo y disfrutar ese coñito durante unos minutos, follamos de todas las formas posibles y alternando la actitud GFE con PSE, para terminar dándole todo mi amor en su boca y ella regalándome un minuto de oro en el que siguió succionando suavemente, que me supo a gloria.
Con cariño preciosa.
Es que la has clavado @woddy es tal cual la describes. Yo suelo ir todos los meses a visitarla y es súper agradable, cada vez que vas en una experiencia nueva.Catalina de Rivendel:
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Catalina es una chica de aproximadamente 1,70 m y unos 55 kilitos. Desde que empezó hace ya algún tiempo, ha ganado algo de peso, porque estaba muy delgadita y ahora tiene tipazo y está más guapa que nunca. Tiene el cabello largo, castaño y ondulado. Ojos verdes preciosos y unos labios que da gusto besar. Piel blanca y suave. Pecho de tamaño medio, blandito pero firme y culo que tiene donde agarrar.
- Fuma: no lo sé, no noté olor o sabor a tabaco.
Con cariño preciosa.
Yo soy también soy asiduo y efectivamente fuma. Pero ella nunca notas olor a tabaco porque es cierto que siempre huele a mentolado, y por lo demás para mi una diosa en toda regla!!! Si no queréis ir @Woody y yo seguiremos a lo nuestro. No hay mejor tía por implicación en toda Valencia qué Catalina ale ahí lo dejoConozco a Catalina desde hace casi tres años, y he estado con ella tantas veces que ya he perdido la cuenta. En ninguna de esas veces me ha recibido descuidada ni desarreglada, todo lo contrario, siempre amable y atenta y cuidando todos los detalles. Es más, desde que la conozco, creo que es ahora cuando está más guapa que nunca y trabaja mejor. Es cierto que no va todos los días y que a veces cuesta pillarla, pero por otra parte eso hace que no esté saturada ni quemada, lo que se nota en una mayor implicación y un trato más cercano.
Respecto a lo del olor a tabaco, es cierto que fuma y que puede molestar a alguno, pero ella procura disimularlo con colutorio y con caramelos mentolados para que no se note. Yo nunca he notado el sabor a tabaco en sus besos. Ni por supuesto mal olor o sabor en ninguna otra parte de su cuerpo, que es una delicia comer y saborear.
Por cierto, creo que ha regresado Catalina 666295468 y Mila 634865952 despues de unas vacacionesYo soy también soy asiduo y efectivamente fuma. Pero ella nunca notas olor a tabaco porque es cierto que siempre huele a mentolado, y por lo demás para mi una diosa en toda regla!!! Si no queréis ir @Woody y yo seguiremos a lo nuestro. No hay mejor tía por implicación en toda Valencia qué Catalina ale ahí lo dejo
Q ganas de follarme a catalina mañana estoy pillando ******!!!! Pero estará Mega saturada.Por cierto, creo que ha regresado Catalina 666295468 y Mila 634865952 despues de unas vacaciones
Catalina
Ver el archivo adjunto 9029
Mila
Ver el archivo adjunto 9033
Las fotos con las braguitas de rayas han estado en EV.Estas hablando de otra chica, no tiene nada que ver a la de este hilo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.