Para los que no vamos a por masaje se supone que es una perdida de tiempo, pero bueno las chica por el cuerpo que tiene lo vale.Con Paris es sí o sí el masaje.
Para los que no vamos a por masaje se supone que es una perdida de tiempo, pero bueno las chica por el cuerpo que tiene lo vale.Con Paris es sí o sí el masaje.
Aunque no te vayan los masajes, a Paris hay que probarla al menos una vez, es un capricho de niña.Para los que no vamos a por masaje se supone que es una perdida de tiempo, pero bueno las chica por el cuerpo que tiene lo vale.
Con paris no he podido estar por tema de horario de la chica, la verdad es que viendo el cuerpo dan ganas. Si que he podido pasar con beth ya la conocia de sensaciones torrent. Aparte pendiente de lina martina y catalina buen fisico todas paris martina mila catalina beth y linaAunque no te vayan los masajes, a Paris hay que probarla al menos una vez, es un capricho de niña.
Menudo Harem !!!Con paris no he podido estar por tema de horario de la chica, la verdad es que viendo el cuerpo dan ganas. Si que he podido pasar con beth ya la conocia de sensaciones torrent. Aparte pendiente de lina martina y catalina buen fisico todas paris martina mila catalina beth y lina
Ver el archivo adjunto 1892Ver el archivo adjunto 1893Ver el archivo adjunto 1894Ver el archivo adjunto 1895Ver el archivo adjunto 1896
No he estado. Pedí información.Ya lo preguntaron antes en este hilo, pero creo que no hubo respuesta.
¿Puedes pedir paseillo en esta casa?, sino es así podéis poner los teléfonos y fotos de todas las chicas a modo de resumen.
Muchísimas gracias.
Alguna de ellas es la famosa Beth ????Con paris no he podido estar por tema de horario de la chica, la verdad es que viendo el cuerpo dan ganas. Si que he podido pasar con beth ya la conocia de sensaciones torrent. Aparte pendiente de lina martina y catalina buen fisico todas paris martina mila catalina beth y lina
Ver el archivo adjunto 1892Ver el archivo adjunto 1893Ver el archivo adjunto 1894Ver el archivo adjunto 1895Ver el archivo adjunto 1896
Doy por hecho que es la chica de la última foto, rubita con melenita y la que tiene mayor pecho, he leido comentarios y si que me tira muchisimo que el frances lo haga con preservativo, pero si @Másmasajes me da su ok puede que algún día le haga una visita, si vuelve a estar disponible claro estáClaro!
Doy por hecho que es la chica de la última foto, rubita con melenita y la que tiene mayor pecho, he leido comentarios y si que me tira muchisimo que el frances lo haga con preservativo, pero si @Másmasajes me da su ok puede que algún día le haga una visita, si vuelve a estar disponible claro está
Doy por hecho que es la chica de la última foto, rubita con melenita y la que tiene mayor pecho, he leido comentarios y si que me tira muchisimo que el frances lo haga con preservativo, pero si @Másmasajes me da su ok puede que algún día le haga una visita, si vuelve a estar disponible claro está
@Valarmorghulis, se me olvido comentar en mi mensaje que la única pega que se le podría poner es lo del francés con preservativo. En mi caso no me importó y como ya te he dicho es una chica muy simpática, guapa (tiene unos ojos preciosos) y un muy buen cuerpo.Doy por hecho que es la chica de la última foto, rubita con melenita y la que tiene mayor pecho, he leido comentarios y si que me tira muchisimo que el frances lo haga con preservativo, pero si @Másmasajes me da su ok puede que algún día le haga una visita, si vuelve a estar disponible claro está
En la primera apreciación a quién te refieres?Aparte de simpática, guapa, ojos preciosos y un muy buen cuerpo, unos pechos deliciosos. Dentro de la casa haría mención a Catalina por mas variedad de servicios, Paris por cuerpo pequeño y delgado. Aparte de Mila Lina Martina etc estas ultimas pendiente de visita.
Muy bien, he apuntado a esta muchacha muy alto en mi lista de prioridades. La única pega es el francés con goma. Me lo pensaré cuando toque, por un lado es un cañón, pero lo de la goma no me hace ni pizca de gracia.Hablamos de Beth
De momento Catalina y Mila porque están en agenda69 desde hoy mismo, si hubiera mas ni ideaSabeis algo de esta casa la apertura o alguna información respecto a las chicas que pueden estar disponibles o siguen allí trabajando Paris Beth Catalina Mila Lina Martina ...
Cualquiera de las dos son potables ,conforme vaya pasando el tiempo se iran incorporando el resto me imaginoDe momento Catalina y Mila porque están en agenda69 desde hoy mismo, si hubiera mas ni idea
Ver el archivo adjunto 2522Ver el archivo adjunto 2523Ver el archivo adjunto 2524
No dejes que los árboles te impidan ver el bosque, tengo tanto a Catalina como a Mila en mi lista de prioridades, sobre todo a Mila.Estan muy bien las de ahora, pero me encapiche con Paris, pero vete a saber cuando vuelve...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.