Puede que Paris estuviera antes en masajes cheekys
Al 90 por 100 diria que no.
Puede que Paris estuviera antes en masajes cheekys
Y el frances completo lleva suplemento o incluido en la tarifa50 pavos pide de extra Catalina.
Por las experiencias contadas en el foro no lo hace. Lo cual para mí, la hace bajar bastante en mis prioridades.Paris hace frances natural?
Yo que no soy de masajes habré estado tres veces con esta chica, así que algo tendrá. Aconsejo al menos estar alguna vez con ella. Desde luego no sé como se implicará ahora con el asunto del coronavirus, antes te morreaba como si fueras su novio. Aparte de esos jueguecitos que se trae ella para calentarte moviéndote el pandero delante de tu cara etc. Sin duda te sabe calentar esta chica, y su cuerpecito es para saborearlo al menos una vezBueno en ese caso se compensa, pero pasaría directamente del masaje a penetración. Al que le de igual la goma me quito el sombrero por el pero yo no tengo nada de sensibilidad con el globo.
De que chica hablas?
- Nacionalidad: Valenciana, o eso me dijo
- Edad: su fisico puede aparentar chica teen, pero su cara delata que tendra los 30
- Direccion : monestir del poblet
- Valoracion de las Instalaciones: buenas
- Precio del servicio y duración: 70 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : eso no importa
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no es fea, pero tiene los dientes feos, eso me echo para atras la verdad. tetas pequeñitas y blanditas, culo bonito y algo blandito
- Actitud: de 10. un encanto la verdad, hace por agradar y es muy atenta.
- Besos: si, pero tampoco para pasarse. y con el tema de los dientes me echo un poco para atras.
- Fuma: si, porque se le notaba algo en el aliento, aunque no mucho.
- Francés: espectacular, desde luego su fuerte.
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: muy bueno tambien, se mueve bien.
- Lo mejor: su actitud y sobretodo su frances.
- Lo peor: desde luego sus dientes, y que a pesar de tener un cuerpo bonito, lo tiene algo blandito, sobretodo las tetas.
- La recomiendas?: solo por su frances ya vale la pena.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Vale, acabo de leer en el hilo de Fibi que este ft de @Lostintheriver es de Catalina, aclarado entoncesDe que chica hablas?
Catalina Mila Veronica y Paris también , faltarian Beth Cloe Martina Lina o alguna novedad que se incorporeAcabo de editarlo. perdon jejejje. Si, hablo de catalina, y aprovecho para decir que ahora mismo en esa casa están catalina, mila y veronica. El resto llegaran mas adelante me dijo.
Realizo el frances completo, y en todo caso llevaba suplemento?
- CATALINA
- Nacionalidad: Valenciana, o eso me dijo
- Edad: su fisico puede aparentar chica teen, pero su cara delata que tendra los 30
- Direccion : monestir del poblet
- Valoracion de las Instalaciones: buenas
- Precio del servicio y duración: 70 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : eso no importa
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: no es fea, pero tiene los dientes feos, eso me echo para atras la verdad. tetas pequeñitas y blanditas, culo bonito y algo blandito
- Actitud: de 10. un encanto la verdad, hace por agradar y es muy atenta.
- Besos: si, pero tampoco para pasarse. y con el tema de los dientes me echo un poco para atras.
- Fuma: si, porque se le notaba algo en el aliento, aunque no mucho.
- Francés: espectacular, desde luego su fuerte.
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: muy bueno tambien, se mueve bien.
- Lo mejor: su actitud y sobretodo su frances.
- Lo peor: desde luego sus dientes, y que a pesar de tener un cuerpo bonito, lo tiene algo blandito, sobretodo las tetas.
- La recomiendas?: solo por su frances ya vale la pena.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,5
Realizo el frances completo, y en todo caso llevaba suplemento?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.