Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Independientes de verdad !!

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Buscas y buscas y todo son independientes encubiertas, en casas, pisos de lumis, etc....pero cuesta encontrar verdaderas independientes que atiendan en pisos privados de máximo dos chicas.
Necesito ayuda, si sois tan amables.. me encomiendo a vuestra sabiduría, y si es con telefono mejor que mejor, si no, se busca.
Gracias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En este foro encontrarás a montones de independientes. De no ser indepes se les mueve rápidamente a sus respectivos hilos de casas.

Vamos, yo con el 95% de las chicas que voy son independientes...

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
En este foro encontrarás a montones de independientes. De no ser indepes se les mueve rápidamente a sus respectivos hilos de casas.

Vamos, yo con el 95% de las chicas que voy son independientes...
Pero hay muchas en lumi pisos que se presentan como independientes y la verdad que se puede considerar que lo son, pero son pisos muy poco discretos por el gran movimiento que hay.
Mi duda viene casi más por los lumi pisos que por las casas.
Gracias

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé, en los pisos que yo voy normalmente suele haber una o dos chicas. Tampoco hay tanto movimiento. Alguna vez hay hasta 3.

Luego están las falsas independientes que están en lumipisos donde hay bastante tráfico pero en el foro por lo general las cazamos y las movemos al hilo correspondiente.

Y también está el piso de Peset Alexandre donde sí son indepes pero suele haber bastante trajín porque es una especie de hotel para lumis. Ah, y Cerdá y Rico... salvo esos dos lo normal son pisos discretos.

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
No sé, en los pisos que yo voy normalmente suele haber una o dos chicas. Tampoco hay tanto movimiento. Alguna vez hay hasta 3.

Luego están las falsas independientes que están en lumipisos donde hay bastante tráfico pero en el foro por lo general las cazamos y las movemos al hilo correspondiente.

Y también está el piso de Peset Alexandre donde sí son indepes pero suele haber bastante trajín porque es una especie de hotel para lumis. Ah, y Cerdá y Rico... salvo esos dos lo normal son pisos discretos.
A ese piso en concreto me refería (Pesetas Alexandre) es un marrón de piso

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Un claro ejemplo de chicas que se presentan como independientes es nenitas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nenitas al menos es fácil detectar que no son independientes. Pones el teléfono en un buscador y te salen todas. Lo dificil son los otros sitios que cada una tiene su teléfono pero al final muchas veces al menos yo me guio por direcciones que en anuncio pone Pedro de Luna:pensión Casablanca, que pone Real de Madrid es otra casa, que pone avenida burjassot y 40 euros otra casa, etc.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Todas las que están en el foro de experiencias son independientes. Si el piso de Peset es problema también está indicado en la dirección.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Entonces al final son de verdad o de mentirijillas??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.