Añadiría a esa lista a Adela (Calle Bailen) también independiente, antes en un piso viejo y muy oscuro, ahora parece ser que ha cambiado, buena implicación y buen cuerpo, y si buscas FNC lo hace y bastante bien.Hanna
Melany brasileña
Larissa brasileña
Alma española
Clara argentina
Ahora está en la Calle Xàtiva en pleno centro de Valencia en un piso nuevo. Suscribo lo dicho, un 10 en implicación y posturas todas las del kamasutra. Eso sí, por desgracia no es el tipo de chica que me gusta pero es tal cual las fotos.Añadiría a esa lista a Adela (Calle Bailen) también independiente, antes en un piso viejo y muy oscuro, ahora parece ser que ha cambiado, buena implicación y buen cuerpo, y si buscas FNC lo hace y bastante bien.
Quien es esa Laurita? Si esta en Torrent, me gustaria contactarlaVaya parece que Clara está en todas las listas jejeje. Voy a poner la mia de las catadas:
Ana argentina (se llama también Emma latina creo).
Clara argentina.
Malena argentina.
Marian europea.
Laurita española Torrent.
Quien es esa Laurita? Si esta en Torrent, me gustaria contactarla
De Torrent que conozca y se llame Laura puede ser una MILF de unos 45 o 47 tacos ya, morena ,pechitos operados y bajita
Será Elenita la chica de Torrent,creo yo..Vaya parece que Clara está en todas las listas jejeje. Voy a poner la mia de las catadas:
Clara argentina.
Malena argentina.
Marian europea.
Eso, Elenita. Ay los años la memoria que tengoSerá Elenita la chica de Torrent,creo yo..
Vaya parece que Clara está en todas las listas jejeje. Voy a poner la mia de las catadas:
Clara argentina.
Malena argentina.
Marian europea.
Ostras, pues tienes razón, ha desaparecido... Menuda pérdida, con la de relatos chulos que había en el hiloPor cierto, alguien sabe que ha pasado con el hilo de Pía? No me aparece.
La Gran Maria(ahora Carla).Buenos días. Recurro una vez más a la sabiduría de este foro.
¿Cual sería vuestro top 5 de Independientes?
Por desgracia, ya no está en activo. Pero era un sol como lumi rollo teen.Quien es esa Laura buen hombre?...Tienes link y referencias?
Maria alias Carla. Hilo desaparecido, anuncios desaparecidos.La Gran Maria(ahora Carla).
Nerea(zona de Serreria).
Helena(zona de Serreria).
Laura ex-lumi(frente a estación de metro de Patraix) .
Maria alias Carla. Hilo desaparecido, anuncios desaparecidos.
Nerea (coincido)
Helena? Quieres decir Elena? Esta chica? Delgada pero muy fibrosa y musculosa?
Laura. Hilo desaparecido, anuncios desaparecidos. Quieres decir la chica que era Cloe en Sensaciones Torrent?
Para mi la mejor teen q ha habido últimamente era Catalina otra q se ha retirado la mare que va PUTA PANDEMIAPor desgracia, ya no está en activo. Pero era un sol como lumi rollo teen.
Ahora se hace llamar Sabrina, en el buscador esta¿Tienes el teléfono de Samantha Torrefiel ?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.