Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Indepes, pisos o clubs?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Venga, otro hilo demoscópico para conocer a los usuarios de este nuestro foro :p

Cuál es vuestro favorito y cuáles creéis que son las ventajas y desventajas de cada uno? En mi caso prefiero las que son independientes, sobre todo cuando son serias y no están sobrecargadas. Si estás a gusto con ellas (que suele ser el caso si repites) no son nada relojeras, mientras que en un piso da igual lo a gusto que estéis los 2. Una hora es una hora y 30 minutos son 30 minutos.

Pero luego las independientes tienen sus problemas. Si no es seria corres el riesgo de que te deje plantado, y por lo que leo hay veces que las buenas van tan sobrecargadas que te intentan finiquitar rápido. Además hay que concertar ### con horas o días de antelación.

Algo bueno de los pisos es que en algunos puedes reservar, y te puedes presentar allí sin miedo a que no haya nada.

De los clubs no puedo hablar ya que lo relaciono más con irse de fiesta "a follar". Nunca he ido a uno y no lo veo en un futuro cercano, aunque nunca se sabe. Hasta hace poco tenía un montón de prejuicios contra los pisos y ahora me siento super cómodo en ellos.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
La pregunta es interesante pero ninguna respuesta, por sincera que sea, te resolverá la duda, porque eso depende de cada uno. A mí me gustaban los clubs. Aquello era una fiesta, pero ocurrió en un tiempo que no volverá. La época que conocí fue la de finales del Siglo XX y principios del XXI. Como España cumplía los requisitos para entrar en el Euro (o, más bien, en Bruselas fingieron que los habíamos cumplido) hubo una orgía de crédito. Los tipos de interés bajaron muchísimo. No estaban tan bajos como ahora, claro, pues pese a las recientes subidas seguimos en unos niveles poco elevados, pero descendieron mucho. La diferencia de aquel tiempo con este fue que con la entrada en el Euro próxima, ibas al banco y te daban un crédito, con una nómina de medio pelo y una hipoteca para una casa que no te podías permitir. En ésa época disponíamos de tanto dinero como los alemanes (he dicho disponíamos, no teníamos; el dinero del alemán era suyo, fruto de su trabajo, el nuestro teníamos que devolvérselo al banco). No hacía mucho tiempo que había caído el muro de Berlín. Las bellas muchachas del Este querían ganar pasta y, de paso, pasarlo bien. Vinieron a España porque aquí hay más juerga, somos más simpáticos que los alemanes y más puteros. Se nos acabó el dinero disponible (que no era nuestro sino del Banco, como he dicho antes) y se fueron a sus países o a Alemania a trabajar, de esto o de lo otro. Dejaron grata memoria. Esas bellezas no las veo, hoy en día, en las páginas web de contactos. Resumiendo, en mi opinión, lo mejor eran los clubes de aquella época. Ahora están muertos.
Independientes siempre ha habido. Yo encuentro muy frío eso de plantarme en un sitio sin saber con quién me voy a encontrar, y tener que entonarme en unos minutos. No me va, pero es lo que hay ahora.
Las casas, para mí son tres cuartos de lo mismo. Mejor en el sentido de que sabes que alguna te va a gustar pero más indiscreto. Puede parecer raro que me gustaran los clubes y considere, sin embargo, indiscretas las casas, pero es que en el club me encontraba a la gente que iba a lo mismo que yo, mientras que, cuando voy a una casa, puedo encontrarme en la calle a algún conocido que no va de mi palo pero sabe que allí hay una casa de putas y yo, ni vivo, ni trabajo por allí, ni visito a mi abuela que hace lustros que se fue para no volver.
Parece pues que, según mi opinión, la medalla de oro va para los clubs (de su tiempo), la de plata para las independientes, y la de bronce para las casas, pero no es así. Supongo que usted, por su edad, desconoce las negritas nigerianas que había por el puerto hace mucho tiempo (cuando disponíamos de dinero, repito). No tenían mucha conversación: 20 chupar y 30 follar era lo único que entendí de ellas. Eso sí, por ese dinero, estabas con una muchacha preciosa y jovencísima, si no te importaba que fuera negra. A mí no me importaba, y menos de noche. Y lo que molaba subir en tu coche al día siguiente a tu novia o a tu madre, sin que sospecharan nada...

Saludos.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
"Los españoles mas puteros que los alemanes... " bueno bueno...

Aqui las preferencias de cada uno, yo prefiero las independientes mil veces, al menos en esta etapa de mi vida, mi edad actual y estado civil.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

la gallina caponata .​

no si no es ninguna duda. Es curiosidad por ver los gustos de los foreros. Yo no he vivido esa época pero está claro que por aquella época el dinero corría que daba gusto y eso debía traer buenas chicas. Ahora seguimos siendo pobres pero el dinero no está, y eso se debe de notar en las chicas que vienen de fuera.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Mi predilección: Una chica en su casa, sola. Me transmite confianza, no estás pendiente de ruidos y trasiego.

Me vienen a la mente dos o tres chicas a la mente que ya no trabajan en las que era como ir a casa de tu novia.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Mi predilección: Una chica en su casa, sola. Me transmite confianza, no estás pendiente de ruidos y trasiego.

Me vienen a la mente dos o tres chicas a la mente que ya no trabajan en las que era como ir a casa de tu novia.
Totalmente de acuerdo, aunque en esto cada uno tiene su opinión.

Recuerdo que había un hilo similar a este y ya lo dije, siempre independientes solas o con la menor cantidad de chicas posible por tema discreción principalmente. De pisos solo he estado en el antiguo de Atabu en Giorgeta y en el de Isacelestes de Zapadores y mucho trasiego de gente.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo, aunque en esto cada uno tiene su opinión.

Recuerdo que había un hilo similar a este y ya lo dije, siempre independientes solas o con la menor cantidad de chicas posible por tema discreción principalmente. De pisos solo he estado en el antiguo de Atabu en Giorgeta y en el de Isacelestes de Zapadores y mucho trasiego de gente.
Yo pienso igual. Prefiero indepes, que trabajen solas o con pocas chicas. Aunque si atienden en lumipisos míticos también es un poco canteo. Yo el otro día fui a uno habitual por plaza españa y había Justo una vecina abajo con maletas y demás y si que me miraron un poco raro. Pero nada más. Luego casas y clubs los tengo baneados por el tema de si te ve algún conocido. Me tendría que gustar mucho la chica en cuestión para acercarme a una casa. Club ya ni pensarlo.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso igual. Prefiero indepes, que trabajen solas o con pocas chicas. Aunque si atienden en lumipisos míticos también es un poco canteo. Yo el otro día fui a uno habitual por plaza españa y había Justo una vecina abajo con maletas y demás y si que me miraron un poco raro. Pero nada más. Luego casas y clubs los tengo baneados por el tema de si te ve algún conocido. Me tendría que gustar mucho la chica en cuestión para acercarme a una casa. Club ya ni pensarlo.
Aún así, que es mi modus operandi, te encuentras en situaciones raras, hace poco visité a una señora que está en un piso 'normal', el problema es cuando llegas, en la planta baja hay una empresa y en ese momento tooodas las chicas que trabajan ahí están fumando fuera, y claro tú delante del patio con el móvil en la oreja esperando a que te abran.:)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Aún así, que es mi modus operandi, te encuentras en situaciones raras, hace poco visité a una señora que está en un piso 'normal', el problema es cuando llegas, en la planta baja hay una empresa y en ese momento tooodas las chicas que trabajan ahí están fumando fuera, y claro tú delante del patio con el móvil en la oreja esperando a que te abran.:)
Para eso yo vi una vez una técnica muy buena para disimular. Tenía una ****** con Amanda cuando estaba en baleares y justo en la puerta se pone un señor bien vestido y hace como que toca el timbre y actúa como indignado porque no le abre y entonces ahí es cuando mira el móvil, espera y le abren. Se que esto es así porque Amanda me dijo que ese hombre iba a ver a su compañera de piso jejeje

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Y hablando de puertas...¿Por qué en muchos 'clubs o casas' la puerta es blanca?,. Cuando te dan una dirección aproximada y miras en el maps, y si en la calle hay una planta baja con puerta blanca, ya sabes lo que hay.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Para eso yo vi una vez una técnica muy buena para disimular. Tenía una ****** con Amanda cuando estaba en baleares y justo en la puerta se pone un señor bien vestido y hace como que toca el timbre y actúa como indignado porque no le abre y entonces ahí es cuando mira el móvil, espera y le abren. Se que esto es así porque Amanda me dijo que ese hombre iba a ver a su compañera de piso jejeje
¡Qué gracia! Yo también he hecho como que llamaba. :D:D

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Sobre la pregunta, solo voy a chicas independientes. Y si está sola y en su casa, como si fuera una follamiga, mejor que mejor.

De los trucos para pasar desapercibido, vi hace tiempo un video que decía que es facil colarse en casi cualquier lugar llevando una escalera. En base a eso (porque la escalera es muy aparatosa) he comprobado que nadie sospecha nada si llevas un carpesano, o una caja de Amazon, ahora hay particulares repartiendo cajas, así que...

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Sobre la pregunta, solo voy a chicas independientes. Y si está sola y en su casa, como si fuera una follamiga, mejor que mejor.

De los trucos para pasar desapercibido, vi hace tiempo un video que decía que es facil colarse en casi cualquier lugar llevando una escalera. En base a eso (porque la escalera es muy aparatosa) he comprobado que nadie sospecha nada si llevas un carpesano, o una caja de Amazon, ahora hay particulares repartiendo cajas, así que...
Oye que lo de la caja de Amazon me parece una genialidad.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Yo hace unas semanas volviendo de hacer unas compras pasé por un lumipiso y no entré porque llevaba la compra, pero a la vez pensé... joder, ir con la compra es la coartada perfecta. Pero ya con la cabeza más esclarecida pensé que a ver cómo coño justificas a un conocido el entrar en un piso que no es el tuyo con bolsas del mercadona.

Yo con el tema de las entradas indiscretas he ido perdiendo la vergüenza. Lo único que me preocupa es eso, los conocidos. Que por otra parte no deberían saber lo que hay allí a no ser que vivan en la finca o al lado.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Debo de estar espeso por la siesta, pero no lo pillo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo con el tema de las entradas indiscretas he ido perdiendo la vergüenza. Lo único que me preocupa es eso, los conocidos. Que por otra parte no deberían saber lo que hay allí a no ser que vivan en la finca o al lado.
A no ser que sean del mundillo jejeje

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Hacer
Pues yo discrepo, si el peligro es que te vea alguien que te conoce y te ve y resulta que vas de "repartidor de Amazon" eso si que puede levantar sospechas.
igual de arriesgado que ir con la ropa de currela.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Debo de estar espeso por la siesta, pero no lo pillo.
Pues hacer como que llamas y no contestan, entonces ahí ya te quedas con el móvil en la mano como escribiendo. Jajajja salu2

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo hace unas semanas volviendo de hacer unas compras pasé por un lumipiso y no entré porque llevaba la compra, pero a la vez pensé... joder, ir con la compra es la coartada perfecta. Pero ya con la cabeza más esclarecida pensé que a ver cómo coño justificas a un conocido el entrar en un piso que no es el tuyo con bolsas del mercadona.

o que vayan a lo mismo que uno, ;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.