Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ingrid 634081347

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno he podido estar con ella y he tenido sensaciones agridulces. Buen cuerpo y alta segun las fotos. Piel blanca y tetazas grandes operadas pero blandas y ricas con piercing en una, otro en la lengua, tiene su morbo. En el tema te despacha rapido, frances rapido y condon a los 2-3 minutos, pocas veces me ha pasado y no es plato de buen gusto mientras le comes el coño que este respondiendo al movil. Primera nota negativa, luego algun beso que otro y en el folleteo igual, acaba rapido que ya paso tu tiempo..quedando 10 minutos faciles. Tiene experiencia en el mundillo pero lo podria disimular un poco mas sin meterte prisa y estar mas pendiente del movil. Estara pocos dias por la terreta. Fisicamente bien de actitud regulera.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Bueno he podido estar con ella y he tenido sensaciones agridulces. Buen cuerpo y alta segun las fotos. Piel blanca y tetazas grandes operadas pero blandas y ricas con piercing en una, otro en la lengua, tiene su morbo. En el tema te despacha rapido, frances rapido y condon a los 2-3 minutos, pocas veces me ha pasado y no es plato de buen gusto mientras le comes el coño que este respondiendo al movil. Primera nota negativa, luego algun beso que otro y en el folleteo igual, acaba rapido que ya paso tu tiempo..quedando 10 minutos faciles. Tiene experiencia en el mundillo pero lo podria disimular un poco mas sin meterte prisa y estar mas pendiente del movil. Estara pocos dias por la terreta. Fisicamente bien de actitud regulera.

@spidey Lamentable experiencia.... Gracias por el aporte... Ni falta que hace un FT completo siendo esa la actitud de la pajara

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Podeis saltar a la siguiente de la lista por muy buena pinta que tenga, algunos nos toca inmolarnos por la comunidad que mas de una vez nos ahorramos con otras pajaras. Quiza le de un aprobado raspado pero hay detalles que molestan.

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias,la contacte ayer por la mañana por whatssap y me explico los servicios y tarifas,pues me atraian un monton las fotos y pensaba visitarla,pero luego de leer esto queda totalmente descartada.

Buscador

Nuevo Goputero
Miembro
Lo del móvil me pasó a mi hace 20 días con una tal Ana que se anuncia en pasión. A ver si puedo hacer FTP mañana

Carlovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Muy mal... eso no es un detalle es un detallazo. Muchas gracias, me estaba animando por su pinta pero mejor busco otras opciones...

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve ayer con ella.

No había leído el hilo. Ni tanto ni tan poco. Pero quizás porque no le di pie.

Era plan B y como tampoco tenía grandes expectativas cumplió los mínimos pero no para repetir. Cuerpo bueno pero no da besos buenos, Muy pasiva. Aunque conversación agradable.

Yo llevé un poco la batuta y estuve un buen rato dándole y cambiando de algunas posturas sin queja ninguna salvo que no la diera fuerte por detrás porque la tengo grande y le molestaba un poco y que tampoco le apretujase los pechos porque le dolían. El móvil sólo lo cogió al final cuando me estaba vistiendo.

mmm, no se, quizás haya cambiado un poco pero no suficiente.

buena esta un rato.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
No es algo exagerado ni un problema, ni algo que me guste presumir pero lo normal es que siempre se la quedan mirando y sueltan algún comentario.

yo siempre tengo el chiste fácil de a mi no me mires, yo la traía normal. No haberla tocado. XD

pero si es cierto que tengo que andar con ojo cuando no conozco a la chicha hasta pillarle “la medida”.
En este caso yo sé que a Ingrid le hacía tope, le pregunté y me dijo eso, que mientras no le diera fuerte aguantaba.

Hay algunas que se asustan y no entra toda y otras gozan que a veces me siento violado. Aunque tampoco se puede decir que me lo pase mal jajaja

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
A mi algunas veces tb me dicen que les gusta mi piruleta pq es de longitud normal, pero gruesa.
:):):)
Cuando pillo a alguna chica que llega al orgasmo con la vagina , disfruto como un enano pq se ponen cerdisimas y son experiencias magníficas

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
A mi algunas veces tb me dicen que les gusta mi piruleta pq es de longitud normal, pero gruesa.
:):):)
Cuando pillo a alguna chica que llega al orgasmo con la vagina , disfruto como un enano pq se ponen cerdisimas y son experiencias magníficas
Un orgasmo con la vagina ? Como es eso ?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.