Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Ir de flor en flor o ir repitiendo?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Mientras reposaba la cena del domingo he ido pensando en mis últimos encuentros y me he dado cuenta de que últimamente estoy repitiendo bastante más que por primavera/verano.
Vosotros qué sois, de tener a unas fijas y repetir con ellas o de ir probando suerte?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Los motivos por los que estoy repitiendo son sencillos. Yo de vez en cuando encuentro a una que se adapta a mí, pero al final por mucho que se adapte a mí ella no me conoce. Ni yo a ella. Al final ellas suelen hacer un servicio estándar. Sexo blanco lo voy a llamar yo. Francés, folleteo, besos... algo que le gusta a todo el mundo y no le disgusta a nadie. Pero yo al final busco otra cosa, sin ser esta cosa nada fuera de lo normal.
Y obviamente la chica no es adivina y no va a saber qué detalles me gustan.

Un ejemplo (de tantos) sencillo. A mí me chifla que usen la boca en mi cuello, cara y orejas. Noto como clavan la boca en el cuello mientras desde abajo les doy y se me va la cabeza. Pues de mis últimos 3 encuentros, sin yo pedirlo, he salido con marcas de mordiscos e incluso con un chupetón. Obvia decir que una lumi no puede hacerle un chupetón a todos sus clientes. Pero ellas me conocen y van directo a eso. Y si me conocen es porque cada pocas semanas me ven aparecer por allí.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo suelo tener unas fijas. No me la juego mucho con los indis. Hago una especie de rotación, para no generar apego por ellas. De esa manera, si me engancho con alguna, estoy un tiempo parado y prueba con otra de mis fijas.

La verdad que yo no pido mucho, pero lo que si me gusta es que algunas sin pedirlo, se queden abrazadas a mi.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me gusta bastante variar y descubrir chicas nuevas. Al final uno desarrolla un sexto sentido y sabe de antemano que la chita va a a salir bien o mal. La verdad es que todos los indies que he tenido en el último año han salido bastante bien, muy bien, de sobresaliente o incluso de matrícula de honor con la única excepción de una milf eslovaca que estaba un poco zumbada y era de lo más torpe.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
A mi gusta probar cosas nuevas y, de vez en cuando, repetir con chicas comprobadas.
Pero recientemente, con esos nuevos precios locos y el bajar de calidad, me estoy acostumbrando a repetir mucho.

Hardit76

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo suelo tener unas fijas. No me la juego mucho con los indis. Hago una especie de rotación, para no generar apego por ellas. De esa manera, si me engancho con alguna, estoy un tiempo parado y prueba con otra de mis fijas.

La verdad que yo no pido mucho, pero lo que si me gusta es que algunas sin pedirlo, se queden abrazadas a mi.

Ya te digo. Hay una serie de cosas que demuestran lo a gusto que está contigo la chica, y lo qué hace tras el primer asalto o tras el último (faltando aun tiempo) es una de ellas. Odio cuando te niegan el estar con ellas.

A mi me gusta bastante variar y descubrir chicas nuevas. Al final uno desarrolla un sexto sentido y sabe de antemano que la chita va a a salir bien o mal. La verdad es que todos los indies que he tenido en el último año han salido bastante bien, muy bien, de sobresaliente o incluso de matrícula de honor con la única excepción de una milf eslovaca que estaba un poco zumbada y era de lo más torpe.

A mí también me gusta descubrir nuevas chicas, pero al final el dinero es limitado y no quiero que pase más de X semanas con una fija. Puedo decir que este año he tenido suerte con los indies que he hecho pero es que ya no me contento con buenas expes cuando puedo tener expes buenísimas. Igual que he dejado de lado el lowcost porque por 10 o 20 cochinos euros no compensa la diferencia.

RompeRalph

Nuevo Goputero
Miembro
Como se ha limitado mucho la oferta y siempre hay una lista de pendientes, pues he repetido menos de lo previsto. Eso sí, gracias a las recomendaciones de alguno de vosotros, a los que agradezco los datos. Me he concentrado en milfs y maduritas, para sustituir a alguna desaparecida temporalmente espero. Creo que vamos a un periodo de repetición habitual porque cada vez es más dificil encontrar una buena relación calidad-precio.

Desde que Agatha de NC o Belen de IC o Sara exTotana desaparecieron de escena con la pandemia, mi agenda se ha reducido a 3 o 4 opciones... y me da que seguirá a la baja, aunque tengo pendiente una oriental y repetir mexicana.

Vamos, que de oca en oca y tiro porque me toca :(

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Pues al final un poco de todo, tengo 3-4 fijas que las visito bastante y luego voy probando alguna cosa nueva que encuentro y si me gusta ya la meto en la rotación

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Si me preguntas hace 3 años igual te respondo otra cosa, pero a día de hoy si encuentro una buena me quedo casi asta que desaparezca por qué a día de hoy ir de flor en flor es pegar tiros a el aire y suerte si encuentras algún pájaro

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo dos fijas independientes, que me conocen bien, mis gustos y todo, pero tengo que confesar que me llaman la atención otras meretrices, porque mis gustos también van cambiando, hoy me apetece una latina, mañana una pelirroja, después una tetona y más tarde una flaca como la novia que tuve hace 20 años.
Tampoco voy a las casas porque me saca del quicio este toque de atención cuando se acerca el final, las indepes no son tan relojeras. Y últimamente chicas buenas (y no me refiero a guapas) escasean mucho.
Al final la cuestión es el dinero y tiempo..

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues que suerte, porque las que solia ir yo de fijo han desaparecido, como te echo de menos Carlota :D
¿ donde coño estas ?

Ultimamente era de fijas, porque es lo que decis, ya te conoce y save que es lo que te va a gustar o no, ultimamente mis Indis son un puto desastre y ya suelo ir guiado bastante por las recomendaciones del foro.

Saludines

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Me pasa algo parecido que a @Piuman33. Tengo unas más o menos fijas, pero me da mucho morbo descubrir nuevas chicas .
No puedo dejar de aventurarme a indis más o menos asesorado por los los comentarios. El procedo de leer las experiencias, buscar las chicas que me puedan gustar, preguntar por ellas... me hace empezar a disfrutar del encuentro duas antes de que se produzca.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por ejemplo mi último encuentro (sí, esto es una reseña encubierta :rolleyes: ). Yo ya había estado una vez con ella y la cosa fue bien. En la primera chita pues nos vamos conociendo. Veo lo que le gusta a ella, le digo lo que a mí me gusta y lo lleva a cabo, veo que es de las que se moja con facilidad... genial.
Pues en la segunda todo eso pero elevado a dos. Empiezo como siempre, sentado en la cama. Le empiezo a comer las tetas y en seguida se abalanza sobre mí. Aquí ya sé que va a salir todo genial. La tía se acuerda de que me encanta el magreo y que me chupen el cuello y la oreja. Y vaya que si lo lleva a cabo.
Hay un punto en el que con ella encima se tira a mi cuello y me hace un chupetón que me deja catatónico (del tamaño de un huevo y que hace que lleve varios días de cuello alto...). Soy de los que aun estando abajo me gusta hacer el trabajo pero estaba tan extasiado que no podía ni moverme.
Y yo con ella igual, sabía que abajo tenía una fuente y no hacía más que excitarle ahí, hasta que al final me recompensa con un squirt. Para finalizar me pregunta si puede meterme el dedo en el culo (creo que esto fue porque yo intenté hacérselo varias veces) y allá que fue mientras me la chupaba. Imaginaos ella encima jugando con su dedito mientras me besaba el cuello y yo le metía el dedo abajo.
Para terminar, dedito abajo, corrida en la boca y ella que no dejaba de chupar. De nuevo catatónico perdido.

Y todo esto fluido, sin pausas tontas. He tenido grandísimas primeras experiencias, pero cosas así solo pasan a partir de la segunda o tercera. Fácil lo pongo en mi top 3 del año.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Por ejemplo mi último encuentro (sí, esto es una reseña encubierta :rolleyes: ). Yo ya había estado una vez con ella y la cosa fue bien. En la primera chita pues nos vamos conociendo. Veo lo que le gusta a ella, le digo lo que a mí me gusta y lo lleva a cabo, veo que es de las que se moja con facilidad... genial.
Pues en la segunda todo eso pero elevado a dos. Empiezo como siempre, sentado en la cama. Le empiezo a comer las tetas y en seguida se abalanza sobre mí. Aquí ya sé que va a salir todo genial. La tía se acuerda de que me encanta el magreo y que me chupen el cuello y la oreja. Y vaya que si lo lleva a cabo.
Hay un punto en el que con ella encima se tira a mi cuello y me hace un chupetón que me deja catatónico (del tamaño de un huevo y que hace que lleve varios días de cuello alto...). Soy de los que aun estando abajo me gusta hacer el trabajo pero estaba tan extasiado que no podía ni moverme.
Y yo con ella igual, sabía que abajo tenía una fuente y no hacía más que excitarle ahí, hasta que al final me recompensa con un squirt. Para finalizar me pregunta si puede meterme el dedo en el culo (creo que esto fue porque yo intenté hacérselo varias veces) y allá que fue mientras me la chupaba. Imaginaos ella encima jugando con su dedito mientras me besaba el cuello y yo le metía el dedo abajo.
Para terminar, dedito abajo, corrida en la boca y ella que no dejaba de chupar. De nuevo catatónico perdido.

Y todo esto fluido, sin pausas tontas. He tenido grandísimas primeras experiencias, pero cosas así solo pasan a partir de la segunda o tercera. Fácil lo pongo en mi top 3 del año.
Genial. Ahoro que nos has puesto los dientes largos a todos ¿no nos dices quien es?

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
ufff una china, creo que no he estado nunca con ninguna.. pasame su referencia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.