Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irene 645611120 madurita

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esto va en serio, me dan aviso para una reparación y cuando llego a la dirección era la vecina de al lado, tabique con tabique, mi socio saca la broca del 14 y rassssss traspasa el tabique y cuando llamo al timbre me sale una RUBIAKA y Dise..me has roto pared!! Creo que era Ukraniana. Me dice mi socio CREO QUE ESTO ES CASA DE PUTAS, y yo..... QE VA HOMBREEEE TU FLIPAS, postdata: justo en el chaflán enfrente se almuerza de lujo

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Esto va en serio, me dan aviso para una reparación y cuando llego a la dirección era la vecina de al lado, tabique con tabique, mi socio saca la broca del 14 y rassssss traspasa el tabique y cuando llamo al timbre me sale una RUBIAKA y Dise..me has roto pared!! Creo que era Ukraniana. Me dice mi socio CREO QUE ESTO ES CASA DE PUTAS, y yo..... QE VA HOMBREEEE TU FLIPAS, postdata: justo en el chaflán enfrente se almuerza de lujo
hay anuncio de esa rubiaka?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues esto sucedió hace 1 año, desconozco si aún sigue, me viene a la memoria que le dije a mi ayudante,,,A que está buena?? Y le digo trae 30 pavos6y te la follas y me dice,, ESTAS LOKO es una clienta, y le dije Sisi clienta, pero puta al fin y al cabo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que fue esa situación morbosa que miles de veces cuando hacemos reparaciones y sale la maruja empitoná y te pone a 100 (incluso sin estar buena) y justo aquel día que podíamos follarnos a la clienta mi peonako no me dejó Grgrgrgrgr

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de revisar el hilo y la primera Ft de Baki es la chica que me atendió para hacerle la reparación. Y tirando de memoria recuerdo que todos los días a las 18.00 mientras fregaba el rellano por la reforma llegaba algún forero o no forero y se hacía el remolón como que buscaba el portal de su awelo y yo que soy un joputa le decía... Aquí estamos de reforma tu vas aquí al lao y decía el... Voy a la puerta 8,se subía al tercero yo me metía a la reforma y por la mirilla lo veía bajar y entonsesssssss salía y le decía... Está aquí mi escoba?? El tío to colorao parecía Heidi. Espero
que aquel putero no fuera uno de ustedes.
Amayyyyy

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.