Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irma 692533767

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo le pedí info esta tarde info por whatsapp y aún no me ha contestado. En las fotos luce espectacular pero siendo del este las probabilidades de que sea un fiasco son muy altas.

En principio se quedará una semana nada más, lo que tampoco es buena señal...

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
A mi lo que tiene escrito en el anuncio se me hace muy parecido a lo que pone uno de los anuncios de Irma .. No sera Irma con el pelo teñido y subida de precios, no? 130 la hora y todos los servicios menos griego.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
No creo que sea Irma, aunque en el anuncio si pone "Inma" me parece raro cambiar de nombre durante solo una semana. A 130€/h sin griego tenemos a la mitad de lumis de Valencia.

Por el momento la pongo como tercera opción para próxima salida, por eso de tener una opción kamikaze. Gracias por vuestras respuestas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No creo que sea Irma, aunque en el anuncio si pone "Inma" me parece raro cambiar de nombre durante solo una semana. A 130€/h sin griego tenemos a la mitad de lumis de Valencia.

Por el momento la pongo como tercera opción para próxima salida, por eso de tener una opción kamikaze. Gracias por vuestras respuestas.
La respuesta que da por whatsapp tiene buena pinta: masaje a 70€ la media y 130 la hora. Y de regalo 69, sexo, posturas, francés hasta el final, cubana y más.

Ya se está preparando para los tiempos venideros.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica se vuelve a anunciar, pero de momento no se sabe nada. Tiene toda la pinta de ser Irma, pero de momento se mantiene el suspense.
El primero que la cate que nos diga :)
Las tarifas son más caras, pero los servicios son los mismos.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Se notaba bastante, además de que los anuncios de Irma han desaparecido por arte de magia al mismo tiempo que permanecen los de esta chica.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues gracias por confirmar. El caso es que buscando una foto que se puso en su whatsapp me encontré a una instagrammer con bastantes seguidores que estaba buenísima y casualmente ahora estaba por España por lo que me entraron las dudas. Pero bueno, que no es...

poen

Nuevo Goputero
Miembro
Pues gracias por confirmar. El caso es que buscando una foto que se puso en su whatsapp me encontré a una instagrammer con bastantes seguidores que estaba buenísima y casualmente ahora estaba por España por lo que me entraron las dudas. Pero bueno, que no es...
Por esa foto fui yo… ‍♂️

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Por si sirve de algo, ha cambiado su número, ahora es 628434617 y sale de rubia, como en su primera época, que es cuando la conocí ya hace unos años (luego se hizo morena y se llamó Irma como bien comentáis, también cambió de piso y zona)

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Zlata sigue anunciándolo, alguien podría dar información sobre esta chica

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Zlata sigue anunciándolo, alguien podría dar información sobre esta chica
Aquí tienes el tema con información de la chica, no sé por qué no se juntó con este de nombre actual

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Aquí tienes el tema con información de la chica, no sé por qué no se juntó con este de nombre actual

Gracias.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro

Después de leer las experiencias parece que no es recomendable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.