Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Irte de lumis pillando el metro.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
No sé, yo uso transporte público o caminando para todo lo que me queda por el centro, así que no le veo novedad si lo hago para irme de lumis... Pero cada quien con las situaciones que le dan morbo, pero esta a mi realmente no.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues normalmente se me hace imposible, siempre suelo escaparme antes de ir a curro por las mañanas. Así que llevo el tiempo pegado al culo. Si a eso le sumas, que siempre me pillo 1 horita para ir relajado (o más, según la pasta)... Pillar el metro me alarga la "incursión".

Yo soy muy metódico; estudio el sitio, lugar para aparcar, tiempo de "recreo" y luego la vuelta, por ese motivo suelo plantear la ****** con tiempo a donde vaya y aviso. En el momento que algo se altera o me hacen esperar... ya me empiezo a ponerme muy nervioso y me estreso mogollón. Eso es lo peor para mí. Si me hacen eso varias veces, es la mejor forma de perderme como cliente. Con lo cual, si encuentro un piso o scort que me gusta y me respeta siempre los tiempos, me tiene asegurado por mucho tiempo. Que le vamos a hacer... no pido mucho y soy facilón jajaja XDD.

Asi que descarto los tiempos de viajar en metro, autobús, etc... Diooos, como hecho de menos mis tiempos de soltero, cuando hacía lo que quería sin rendir cuentas a nadie. Como se nota que no sois casados... :rolleyes:

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues normalmente se me hace imposible, siempre suelo escaparme antes de ir a curro por las mañanas. Así que llevo el tiempo pegado al culo. Si a eso le sumas, que siempre me pillo 1 horita para ir relajado (o más, según la pasta)... Pillar el metro me alarga la "incursión".

Yo soy muy metódico; estudio el sitio, lugar para aparcar, tiempo de "recreo" y luego la vuelta, por ese motivo suelo plantear la ****** con tiempo a donde vaya y aviso. En el momento que algo se altera o me hacen esperar... ya me empiezo a ponerme muy nervioso y me estreso mogollón. Eso es lo peor para mí. Si me hacen eso varias veces, es la mejor forma de perderme como cliente. Con lo cual, si encuentro un piso o scort que me gusta y me respeta siempre los tiempos, me tiene asegurado por mucho tiempo. Que le vamos a hacer... no pido mucho y soy facilón jajaja XDD.

Asi que descarto los tiempos de viajar en metro, autobús, etc... Diooos, como hecho de menos mis tiempos de soltero, cuando hacía lo que quería sin rendir cuentas a nadie. Como se nota que no sois casados... :rolleyes:
Yo intento quedar con lumis cuyo piso esté cerca de alguna parada de metro. Así me evito el estres de ir conduciendo por zonas que no conozco y a ver si encuentro aparcamiento. Me ahorro combustible, parking, zona azul y "zona negra". Voy más relajado, distraído viendo a las pasajeras y más motivado y cachondeo.

Luego de echar el clavo, mucho mejor aún. Que a ciertas edades, el fornicio agota más. Así me evito un accidente al conducir cansado e incluso somnoliento.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
En metro no es ninguna novedad... De joven iba a todas partes en bici y una vez subi la bici y la tyia se quedo a cuadros pero la deje dentro de la casa. Cosas de joven.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Yo aparco la furgoneta en el gimnasio, me ducho alli y voy con moto electrica, al volver me vuelvo a duchar y pa casitsa.... El metro tambien lo hago.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.