Si, pero te recomiendo que con blanca, una pareja de las más buenas.A Diana me gustaria catarla, pero ya puestos cojo la promocion y por 20 euros mas estoy media hora con dos.
Como comentais se trata de una buena iniciativa.
Lo has relatado perfectamente. Con Diana verás otro mundo, es diferente pero muy buena experiencia.Natalia
Relato de la experiencia
- Nacionalidad Española
- Direccion : Isaceletes Pesset
- Valoracion de las Instalaciones: el piso, limpio y agradable
- Precio del servicio y duración:40 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco.
- Valoracion Cara de madurita calentorra, cuerpo de Milf tetuda tetas:como las fotos,gana más en persona.
- Actitud: implicada y cariñosa.
- Besos: si
- Fuma: ni idea
- Francés: completo
- Griego: no creo
- Folleteo: profesional con implicación
- Lo mejor: Sus enormes tetas.
- Lo peor: Por poner un pero, poco culo.
- La recomiendas?: por supuesto
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7,7
La verdad es que es una de mis primeras experiencias con prostitutas y mujeres en general, así que disculpadme si cometo fallos.
Paso a describir el encuentro.
Le escribo, me responde a los 10 minutos, y me comenta las tarifas, acordamos media hora, quería probar y si iba bien volver (como que haré), llego me recibe en lencería y me lleva a la habitación, le pago lo acordado me deja que me desnude y lave, aunque venía duchado me di un repaso. Cuando vuelve empieza la charreta muy amena y empieza a besar. Me la come muy suavemente la tengo muy firme, me lleva a la cama.
Coloca una sabana limpia encima y continuamos, le como las tetas mientras me pajea y me pone el Condon.
Era como follarme a mi vecina madurita o la madre me un amigo.
Probamos con ella encima y la tetas notaban que daba gusto, después a cuatro y como hay un espejo te lo pasas en grande.
Después de darle un buen rato, sorprendentemente se corre, cambiamos de posturas le sigo dando y acaba con una mamada y me corro en sus tetas.
Duchita rápida y a casa.
No se si lo he hecho la reseña bien
Pienso probar con Sara, y Diana. Ya haré reseña de ello.
En los servicios de media hora normalmente solo te puedes correr una vez, si lo haces rápido, pues masajito o charreta.Una duda, ¿si te corres por ejemplo en 15 minutos ya estaría o puedes echar otro polvo hasta cumplir la media hora?? ¿o depende también de cada una??
Muchas gracias por compartir la experiencia y enhorabuena por ella.Natalia
Relato de la experiencia
- Nacionalidad Española
- Direccion : Isaceletes Pesset
- Valoracion de las Instalaciones: el piso, limpio y agradable
- Precio del servicio y duración:40 media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco.
- Valoracion Cara de madurita calentorra, cuerpo de Milf tetuda tetas:como las fotos,gana más en persona.
- Actitud: implicada y cariñosa.
- Besos: si
- Fuma: ni idea
- Francés: completo
- Griego: no creo
- Folleteo: profesional con implicación
- Lo mejor: Sus enormes tetas.
- Lo peor: Por poner un pero, poco culo.
- La recomiendas?: por supuesto
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7,7
La verdad es que es una de mis primeras experiencias con prostitutas y mujeres en general, así que disculpadme si cometo fallos.
Paso a describir el encuentro.
Le escribo, me responde a los 10 minutos, y me comenta las tarifas, acordamos media hora, quería probar y si iba bien volver (como que haré), llego me recibe en lencería y me lleva a la habitación, le pago lo acordado me deja que me desnude y lave, aunque venía duchado me di un repaso. Cuando vuelve empieza la charreta muy amena y empieza a besar. Me la come muy suavemente la tengo muy firme, me lleva a la cama.
Coloca una sabana limpia encima y continuamos, le como las tetas mientras me pajea y me pone el Condon.
Era como follarme a mi vecina madurita o la madre me un amigo.
Probamos con ella encima y la tetas notaban que daba gusto, después a cuatro y como hay un espejo te lo pasas en grande.
Después de darle un buen rato, sorprendentemente se corre, cambiamos de posturas le sigo dando y acaba con una mamada y me corro en sus tetas.
Duchita rápida y a casa.
No se si lo he hecho la reseña bien
Pienso probar con Sara, y Diana. Ya haré reseña de ello.
Gracias x la ayuda, probaremos a ver!En los servicios de media hora normalmente solo te puedes correr una vez, si lo haces rápido, pues masajito o charreta.
Es un perfil mas que atractivo el de Diana, la recomendaria por mi parte.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.