Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Isla de las tentaciones

tonival

Maestro Goputero
Miembro
El otro día vi que estrenaban la tercera entrega y pensé en el hilo que abrimos en su día para votar a nuestra tentadora preferida porque ahora serán todas nuevas.

Por un lado con este programa se sigue transmitiendo la idea de T_D_S_P_T_S y, por otro lado, me ha llamado la atención que todas las parejas participantes tienen Instagram, ellos y ellas. Parece que uno de los requisitos para buscar concursantes para el programa (aparte de que sean guapos) es que tengan cuentas allí. No sé, es como muy artificial, como que no es gente "normal".

Eso sin contar que se da visibilidad y normalidad a relaciones de pareja que son extremadamente tóxicas (por las dos partes), porque hay cada tarada y cada tarado que flipas con lo mal que están del coco en cuanto a celos patológicos e incoherencia (los más celosos son los que antes ponen los cuernos).

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
El otro día vi que estrenaban la tercera entrega y pensé en el hilo que abrimos en su día para votar a nuestra tentadora preferida porque ahora serán todas nuevas.

Por un lado con este programa se sigue transmitiendo la idea de T_D_S_P_T_S y, por otro lado, me ha llamado la atención que todas las parejas participantes tienen Instagram, ellos y ellas. Parece que uno de los requisitos para buscar concursantes para el programa (aparte de que sean guapos) es que tengan cuentas allí. No sé, es como muy artificial, como que no es gente "normal".

Eso sin contar que se da visibilidad y normalidad a relaciones de pareja que son extremadamente tóxicas (por las dos partes), porque hay cada tarada y cada tarado que flipas con lo mal que están del coco en cuanto a celos patológicos e incoherencia (los más celosos son los que antes ponen los cuernos).

Menuda máquina, pensé que a estas alturas ya lo habrían eliminado de todas las cuentas de Twitter.

Así es pero creo que ocurre con todos los programas de esa cadena. A veces cuando los veo de pasada me doy cuenta de lo mucho que hemos retrocedido en cuanto a sexualidad y relaciones de pareja en estos últimos tiempos.

Creo recordar que de todas las ediciones no hay ninguna pareja que haya aguantado salvo la de Estefanía y su novio, del que no recuerdo el nombre, que supongo que durará hasta que dejen de hacer caja.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, al entrar a ese vídeo en Twitter que ha puesto @tonival hay una chica que responde al Tweet y la verdad es que sus fotos y vídeos no tienen desperdicio. Casi que se podría abrir un hilo con chicas de Twitter.

Última edición por un moderador:

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
He estado buscando por curiosidad...
joder si que empieza fuerte este programa

Pero creo que segun lo que he visto estos dos ya eran pareja no? es decir, entraron como pareja

Última edición por un moderador:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pero creo que segun lo que he visto estos dos ya eran pareja no? es decir, entraron como pareja
No, tú entras con pareja pero hay dos casas, la de los chicos y la de las chicas, y cada uno se va aislado a la que le toca. Ahí te meten a buenorros y buenorras "pretendientes" (tentadoras) que te van a echar la caña a ver si picas. Eso es lo que le ha pasado a Isaac, que no aguantó la presión y se comió a la tal Marina (que era "tentadora").

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
No, tú entras con pareja pero hay dos casas, la de los chicos y la de las chicas, y cada uno se va aislado a la que le toca. Ahí te meten a buenorros y buenorras "pretendientes" (tentadoras) que te van a echar la caña a ver si picas. Eso es lo que le ha pasado a Isaac, que no aguantó la presión y se comió a la tal Marina (que era "tentadora").
Jejeje, creo que es Marina la que entro con pareja y sucumbió al tentador.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Parece una mezcla de club swinger y burdel.

Jajaja

oxidos

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mi me han pasado más videos de la isla esa, follando, chupando polla etc. No sé quienes son porque no lo sigo pero vaya guarrada

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Habeis visto la comida que le hace un maromo a una tia supuestamente con pareja? completamente desnudos, sin sabanas... jajaja

Pues ésta es la madre de Marina, la tía a la que le comen la almeja. Se ve que ella también se está tirando a uno de los tentadores.

8753

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.