Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ivanna 602421641

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
idem.. para mi gusto me quedo corto, con ganas de más por muy buen masaje que haga y terminación manual...

el precio es inferior a otras que por un masaje + paja te piden 100€ pero ni aún así.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Estas chicas que estan bien y no realizan sexo tinen su morbillo también, y lo de tener sexo con el tiempo con ellas depende de ella primero, luego de la pasta y segun le vaya la cosa, unido a la necesidad economica que tenga
Correcto este tipo de chicas depende como les vaya y la necesidad economica pueden ir incorporados otras cositas en sus servicios

Bambaky

Nuevo Goputero
Miembro
Ya no trabaja esta chica ? No veo sus anuncios y me sale en su WhatsApp como que no tiene

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
A mi solo masaje y paja no me va, pero si un día me diera por ello podría elegir a esta chica porque está bastante bien, si las fotos son reales, claro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.