Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ivon, milf freelance 602049419

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Me encanta el título del hilo, freelance como una alternativa a decir independiente no?

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace un tiempo me lancé y la visité, no había escrito nada porque dejó de anunciarse, ahora ha vuelto a anunciarse.
Esta en un piso compartido por los juzgados. Tiene unos 40 y pocos, tuneada en varios sitios. Además se cuida y está muy bien conservada. En esta ocasión las fotos de sus anuncios son fiables.
Hace tiempo de la experiencia y no recuerdo muchos detalles. Dirige el encuentro, cosa que a mí me gusta.
Me dio la impresión qie si tienes buen feeling tienes buen sexo.
Quiero repetir, y refrescar el buen sabor de boca con el que salí

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hace unos meses contacté con ella, me dijo que estaba por Peris y Valero y que compartía piso con una amiga pero la vi como muy seca, con pocas ganas así que la descarté. Igual me equivoqué

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Para un poco seca al principio, luego tuvimos buena compenetración, pero dejando a ella llevar las riendas.
No creo que sea el perfil de muchos

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros;

Después de un tiempo en dique seco en un lejano lugar (Donde las caribeñas se intuyen como un verdadero mito erótico pues las imaginan aún en galeones en Cartagena de Indias) me reincorporo este año a nuestra península.

Seguía lo que pasaba con la nueva ley pero ahora he comprobado como es aún más aciago todo.

Viendo diferentes anuncios me encuentro con esta poderosa mujer y me pregunto si será así o es fake así que la llamé en honor a quienes las sueñan así como son.

Nacionalidad: Colombiana creo.

Direccion : Frente Ciudad Ciencias

Valoracion de las Instalaciones: 7

Precio del servicio y duración: 100€ 45Min

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Año 2023

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6.5, 7.75, 8

Actitud: 9 alto

Besos: Sí con profusión

Fuma: No lo percibí

Francés: A pelo y como muy pocos

Griego: Dijo que +50€ pero no es mi guerra

Folleteo: Sabe a que se dedica y lo sabe mucho.

Lo mejor: La implicación y el know how.

Lo peor: No haber estado antes pero es que no era mi tipo.

La recomiendas?: SIN DUDA, tiene mucho que enseñarnos y un cuerpo moldeado y atractivo. Así como gran implicación, te lo pone fácil.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10) 8 alto.

Llego a su piso y es un piso particular donde dice estar sola, me invita a desnudarme y ducharme, con su curvilíneo cuerpo 2 no cabemos. Me ha recibido en lencería francesa y se la ve tuneada pero en su justa medida. Pocas, muy pocas mujeres ves que pienses que buena que está (Sin tener que poner la muletilla de "para su edad").
Desnudo yo me permite ir descubriéndola y me hace sentir un adolescente con todo un Mundo por aprender. Yo mismo parecía un dron a quien llevaban de un lado para otro. Besar besa sin remilgos, mi pequeño yo se encontraba de lujo en su boca pues sabe encontrar la cadencia adecuada en todo instante. Para seguir como tocaba y cuanto tocaba.

Yo no hubiera ido antes con una mujer de tal calibre pero se lo prometí a una persona de un lejano lugar y ciertamente no me arrepiento. Hablaban en su momento del "Jogo bonito" y esta hembra sabe a qué juega.

Bienhallados compañeros de 1000 lides, la calidez mediterránea reconforta pero si se suma la tropical es explosiva. No quiero faltar a nadie pero permitidme que retoque una frase castellana diciendo que:
NO SABE LA ZORRA POR VIEJA SINO POR ZORRA... Repito, mi idea no es faltar sino jugar con el género pues con el Sexo jugó Ivon. La siguiente FT será buscando alguna caribeña jovencita...

Bienhallados compañeros y Feliz año nuevo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Volvió el Poeta! ! Magistral como de costumbre.
Me halagais, la verdad es que de vuelta al "Planeta Terreta" no contaba yo ir a yacer con una caribeña pero, lo prometido es deuda y para nada me arrepiento.
Cuando alguien os diga, @Pinchito que hay zonas improductivas preguntad el ámbito.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros;

Después de un tiempo en dique seco en un lejano lugar (Donde las caribeñas se intuyen como un verdadero mito erótico pues las imaginan aún en galeones en Cartagena de Indias) me reincorporo este año a nuestra península.

Seguía lo que pasaba con la nueva ley pero ahora he comprobado como es aún más aciago todo.

Viendo diferentes anuncios me encuentro con esta poderosa mujer y me pregunto si será así o es fake así que la llamé en honor a quienes las sueñan así como son.

La recomiendas?: SIN DUDA, tiene mucho que enseñarnos y un cuerpo moldeado y atractivo. Así como gran implicación, te lo pone fácil.

Llego a su piso y es un piso particular donde dice estar sola, me invita a desnudarme y ducharme, con su curvilíneo cuerpo 2 no cabemos. Me ha recibido en lencería francesa y se la ve tuneada pero en su justa medida. Pocas, muy pocas mujeres ves que pienses que buena que está (Sin tener que poner la muletilla de "para su edad").
Desnudo yo me permite ir descubriéndola y me hace sentir un adolescente con todo un Mundo por aprender. Yo mismo parecía un dron a quien llevaban de un lado para otro. Besar besa sin remilgos, mi pequeño yo se encontraba de lujo en su boca pues sabe encontrar la cadencia adecuada en todo instante. Para seguir como tocaba y cuanto tocaba.

Yo no hubiera ido antes con una mujer de tal calibre pero se lo prometí a una persona de un lejano lugar y ciertamente no me arrepiento. Hablaban en su momento del "Jogo bonito" y esta hembra sabe a qué juega.

Bienhallados compañeros de 1000 lides, la calidez mediterránea reconforta pero si se suma la tropical es explosiva. No quiero faltar a nadie pero permitidme que retoque una frase castellana diciendo que:
NO SABE LA ZORRA POR VIEJA SINO POR ZORRA... Repito, mi idea no es faltar sino jugar con el género pues con el Sexo jugó Ivon. La siguiente FT será buscando alguna caribeña jovencita...

Si tu sueñas que las lumis son tal cómo te imaginas, yo sueño que tu eres pérez-reverte! Escribes cómo un profesional de las letras, muy poético y literario. Si dijeras que eres el verdadero Arturo me lo creería jeje, encima él siempre ha defendido el oficio puteril.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
En ocasiones esto que hacemos no es un orgullo, en ocasiones las chicas con las que estamos lo pasan mal.

Simplemente se trata de no restarles un ápice de dignidad...Aunque la FT haya sido la más desastrosa que hayamos vivido.

Además, matemáticamente siempre he sido nulo pero enlazando palabras no soy el peor de este lado del Mediterráneo...

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
En ocasiones esto que hacemos no es un orgullo, en ocasiones las chicas con las que estamos lo pasan mal.

Simplemente se trata de no restarles un ápice de dignidad...Aunque la FT haya sido la más desastrosa que hayamos vivido.

Además, matemáticamente siempre he sido nulo pero enlazando palabras no soy el peor de este lado del Mediterráneo
La prostitución tiene la particularidad de ser un oficio donde muchas veces se meten chicas que tienen problemas de adicciones, deudas, etc. y normalmente a esas chicas no les gusta este trabajo y lo pasan mal. Es un marrón tanto para ellas como para los clientes (al menos para mí), ya que no dan el servicio esperado. Desde ese punto de vista no es un orgullo, evidentemente, pero si lo vemos desde la perspectiva de un intercambio meramente comercial donde vendedor y comprador están de acuerdo la cosa cambia.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Toda la razón en lo que dices y por ello las formas son tan importantes. Por eso expliqué como me fue con Ivon donde lo más relevante fue que me sentí como un dron (Experiencia y sensación muy recondortante) y me maravilló como, realmente, hay personas que viven su sexualidad y la comparten explosivamente cuando a algunos nos viene cierto aspecto "funcionarial" en nuestra sexualidad. ¿Sabeis lo que le hace un arrancador de batería a un motor? Pues imagina que tú eres el motor...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Distinguidos caballeros;

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
MEA CULPA, intentando acordarme del nombre/número de la chica para volver me ha saltado el anuncio...Voto a bríos que no hay peor y más íntimo enemigo para mí que las nuevas tecnologias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.