Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jade 603175151

stask

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas primer ft así que no será lo mejor pero aquí está:

Nombre: jade
Cuando: hace no mucho tiempo en una galaxia muy cercana
Lugar: a domicilio así que instalación inmejorable
Aunque creo que es de un piso de Mislata, si ponéis el mapa de chicas de ####....valencia os saldrá el sitio
Francés: sin supuestamente hasta el final con plus de 40
Besos: mucho labios pero poca o ninguna lengua
Griego: ni idea
Cuerpo: delgada con algo de barriguilla a mí personalmente me pareció atractiva
Folleto: es de las que les gusta marcar el ritmo y embalsamadas en lubricante, dice que tiene que ser alguien muy cercano para mojarla a lengüetazos,
Idioma: mezcla de portugués y castellano como no estés atento te pierdes.

Encuentro:
Como puse fue en mi casa soy de coger varias horas porque eso de llegar y en pelotas y al tema siempre me pareció frío.
Charla un poco de oral sin y folleteo como dije no habla mal español pero tampoco cristalino, hay que estar atento.
La verdad parece muy simpática y agradable, en general como soy flojete cuando me cuentan malos tiempos, no sé si se aprovecho de mi aposta o simplemente la hice sentir demasiado cómoda...quiero pensar lo segundo ya que en general la cosa fue bien, una mujer seductora y atractiva que hace buena compañía.

La recomiendas:
Solo si buscas compañia aparte de lo obvio....

esa fue mi experiencia de hace un tiempo en una galaxia cercana
Espero que os sirva

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.