Buenas primer ft así que no será lo mejor pero aquí está:
Nombre: jade
Cuando: hace no mucho tiempo en una galaxia muy cercana
Lugar: a domicilio así que instalación inmejorable
Aunque creo que es de un piso de Mislata, si ponéis el mapa de chicas de ####....valencia os saldrá el sitio
Francés: sin supuestamente hasta el final con plus de 40
Besos: mucho labios pero poca o ninguna lengua
Griego: ni idea
Cuerpo: delgada con algo de barriguilla a mí personalmente me pareció atractiva
Folleto: es de las que les gusta marcar el ritmo y embalsamadas en lubricante, dice que tiene que ser alguien muy cercano para mojarla a lengüetazos,
Idioma: mezcla de portugués y castellano como no estés atento te pierdes.
Encuentro:
Como puse fue en mi casa soy de coger varias horas porque eso de llegar y en pelotas y al tema siempre me pareció frío.
Charla un poco de oral sin y folleteo como dije no habla mal español pero tampoco cristalino, hay que estar atento.
La verdad parece muy simpática y agradable, en general como soy flojete cuando me cuentan malos tiempos, no sé si se aprovecho de mi aposta o simplemente la hice sentir demasiado cómoda...quiero pensar lo segundo ya que en general la cosa fue bien, una mujer seductora y atractiva que hace buena compañía.
La recomiendas:
Solo si buscas compañia aparte de lo obvio....
esa fue mi experiencia de hace un tiempo en una galaxia cercana
Espero que os sirva
Nombre: jade
Cuando: hace no mucho tiempo en una galaxia muy cercana
Lugar: a domicilio así que instalación inmejorable
Aunque creo que es de un piso de Mislata, si ponéis el mapa de chicas de ####....valencia os saldrá el sitio
Francés: sin supuestamente hasta el final con plus de 40
Besos: mucho labios pero poca o ninguna lengua
Griego: ni idea
Cuerpo: delgada con algo de barriguilla a mí personalmente me pareció atractiva
Folleto: es de las que les gusta marcar el ritmo y embalsamadas en lubricante, dice que tiene que ser alguien muy cercano para mojarla a lengüetazos,
Idioma: mezcla de portugués y castellano como no estés atento te pierdes.
Encuentro:
Como puse fue en mi casa soy de coger varias horas porque eso de llegar y en pelotas y al tema siempre me pareció frío.
Charla un poco de oral sin y folleteo como dije no habla mal español pero tampoco cristalino, hay que estar atento.
La verdad parece muy simpática y agradable, en general como soy flojete cuando me cuentan malos tiempos, no sé si se aprovecho de mi aposta o simplemente la hice sentir demasiado cómoda...quiero pensar lo segundo ya que en general la cosa fue bien, una mujer seductora y atractiva que hace buena compañía.
La recomiendas:
Solo si buscas compañia aparte de lo obvio....
esa fue mi experiencia de hace un tiempo en una galaxia cercana
Espero que os sirva