Después de un tiempo pensando en visitarla, hice un indie ya que nadie hablaba de ella pero me gustaba lo que decían los comentarios en su anuncio y decidí a probar.
Buscando un buen griego, encontré algo mucho mejor.
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 26
Direccion : Fuimos a Happystay en Av Giorgeta 6
Valoracion de las Instalaciones: Suite con Jacuzzi y pétalos de rosa así que genial.
Precio del servicio y duración: 400 (noche entera)
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 10 de mayo de 2023
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10, 10, 10.
Actitud: Implicadisiima, cariñosa, cercana, amorosa y una mezcla de novia y guarrona pornostar.
Besos: Con lengua bien ensalivados y guarros.
Fuma: No
Francés: Sin, con garganta profunda y con final en la boquita.
Griego: Extra de 20 euros, profundo y sin límites de posturas. Le encanta y lo disfruta sinceramente.
Folleteo: Una mezcla de dejarse hacer y de dominar que estuvo muy bien, te va dando ideas y te hace cosas como la paja con los pies que me sorprendí gratamente.
Lo mejor: Es muy guarra y hace todo lo que me gusta siendo divertida a la vez, con tema de conversación y con un vínculo personal que me gusta mucho.
Lo peor: No poder verla cada semana.
La recomiendas?: Tratadla bien porque es un amor de chica y claro que sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: Quedamos en el hostal y prepare un jacuzzi con sales de baño para relajarnos. Hablamos un poco para conocernos más, romper hielo y al rato vestida de colegiala cachonda como le pedí, empezamos a besarnos en la cama circular.
La muy cachonda se puso a cuatro patas para que le vea el culo en el espejo que hay en esa habitación. Tiene un culo grande pero firme y le comí el coño hasta que me cogió de la cabeza y lo meneo de arriba a abajo como tanto me gusta y que rico gemía mientras se corría. Le encanta que le chupe las tetas porque las tiene muy sensibles, con un pezón oscuro y grande uffff.
Me la empezó a chupar y que delicia ver cómo se la traga entera y babea, técnica calidad y deliciosa. Me gusta que la mamen bien porque no todas saben.
Le dilate el culo y le lubrique un poco y para adentro. Unas cuantas embestidas hasta el fondo por el chiquito y me corrí como un bendito.
Al rato de hablar en el jacuzzi volví a darle un poco por el chochito en el agua pero nos fuimos a la entrada del jacuzzi y me hizo una cubana para estrenar sus tetazas. Al rato seguimos en la cama y le metí unos buenos pollazos en misionero mientras me cogía del culo y empujaba hacia ella como loca, chupándome el cuello y las orejas, mientras me decía guarradas. Le encanta que le digas guarradas y hay mucho feeling sexual.
Al rato ella se subió encima mía y como cabalga la campeona, que cara de diabla pone y como lo disfruta. Me corrí en sus tetas porque me lo pidió después de darle un poco más por el culo y ya charleta y a descansar.
Me sentí muy agusto, como si la conociera de hace mucho.