Es una chica que tengo en lista desde hace tiempo por recomendación de
@Follad’Or (que contó una mini-experiencia en el fallecido hilo de "Anécdotas puteriles"), lo que me llamaba la atención es que parecía bastante guapa de cara, pongo fotitos para ilustrar.
Hola
@tonival, exacto.... comente de ella en ese desaparecido hilo de anecdotas, si señor... Comente la anecdota que me encontre con un vecino al entrar y al salir y que resulto ser su pareja, que me miro con algo de mala cara en ambas ocasiones. Despues cuando hable con ella y me dijo "no, le sienta nada bien".
Y si, tambien te confirmo que (para mi gusto) es bastante atractiva de cara (de milf valenciana lo cual tiene su morbo), pelo en corte de melenita rubia de bote, piel muy blanca con ojos verdes, y boca con labios sexys que lleba siempre pintados de rojo. Tuvimos mucho buen feeling y repeti unas cuantas veces con ella. El frances bueno con contacto visual, folleteo algo paradita pero se suelta si se calienta. No hago un FT porque ha pasado tiempo y no recuerdo detalles, pero lo pase bien con ella, cumple lo que ofrece de forma correcta. Si quieres una MILF.
Posteo unas fotos de sus anuncios de la epoca de cuando estuve con ella... de mi archivo personal de expes. Espero que no se moleste, siempre suelo guardar fotos de las chicas a las que visito.