Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jesica 643285298

Daavidd

Goputero Junior
Miembro

anticoronavirus estudiante salidas 120 euros transporte incluido ago francesnatural ensalivado asta el final griego y follar besos con legua en la hora te puedes correr las veces que puedas tambien ago videollamadas y vendo videos y fotos no os arrepentireis no atiendo ni ocultos ni a salidos si que atiendo a maduritos atiendo wuasap y llamadas telefonicas soy española poco tiempo la oferta nola desaprovecheis. Edad 22 años

Valar

Maestro Goputero
Miembro
@Daavidd tio que has hecho?? Has cogido todos los anuncios que has visto en pasion actualizados y has copiado y pegado??? Que forma mas poco discreta de hacer spam o publicidad macho ... es que en ningun post tuyo ni si quiera preguntas si hemos tenido contacto con la chica o aportas tu alguna experiencia con alguna, para hacer lo que has hecho pon un único post y di "he visto varios anuncios interesantes en pasion" haces una lista de nombres y teléfonos y algun enlace o todos en el mismo post y arreando pero esta masificación de post que no aportan nada mas que el mismo anuncio .. para eso visito la web de pasion y acabo antes, no crees?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Al entrar lo flipe
Es que he mirado varios anuncios y es un copia y pega, lo primero que he pensado es ... vale pues este usuario es quién gestiona estos números y quiere empezar con buen pie el fin del confinamiento ... si al menos preguntara "oye tenemos exp con esta chica?? O chicas?? O aportara el mismo una experiencia con alguna ...

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Se lo he dicho yo en el hilo este sl azar, del bellezon que ha puesto. Mirar mirar...

Y mirar lo q me contesta.... Ya lo he dicho nada mas xq no sabia como decirlo sin que quedara muy feo, jajaajja.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Señores:
Aqui hay mucho mariconeo. Este es un foro de putas, para hablar de ellas, comparar calidades, servicios y precios.. Al que no le guste que se joda. Si los anuncios son falsos, por lo menos queda constancia. En otro caso nos engañarán en el futuro próximo. Si los anuncios pierden interes que se vayan al final del foro o los borre el jefe (que por cierto le mando un afectuoso saludo desde aqui y espero que este bien). Yo tengo ganas de follar y pronto.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Y no no soy gestor de ninguna, ni puto spamer, ni nada. Podeis revisar mi trayectoria que llevo unos años aqui aportando. Hablar de novedades no, pero contar que un urologo argentino de 150 kilos les metio un dedo por el culo... A nadie le parece mal.... (es broma)

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Madreeeeee, esto de no follar nos está sentando fatal eh..... Diooooo q cosa mas mala.

Por cierto @kiriku , igual te pitan los oidos.

Contar lo del urólogo, al.menos es una experiencia que el compañero ha querido compartir con nosotros. A unos les gusta el prostatico y a otros los orcos con anuncios falsos. Jajajaja

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Exactamente @Daavidd,
No puedo entender como un forero como tú, con tu trayectoria, se pega la rayada de esta tarde. No has aportado absolutamente nada con publicar nosecuantos anuncios sin explicar nada más. Si te interesa alguna en concreto, creo que lo lógico es preguntar si alguien sabe algo, pero meter a discreción 15 o 20 anuncios sinsentido en el que la mayoría de chicas son orcos, no veo qué nos puede aportar al resto, sinceramente.
En fin. Es bastante incómodo ver el foro de esta manera, pero bueno, ya eres grandecico.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
@Daavidd Si lees el primer comentario que t puse, te dije que en vez de copiar y pegar todos los anuncios que has puesto, publicaras nada mas que un post con todos los enlaces de chicas, teléfonos y enlaces de sus anuncios (y creo que lo puse de un modo bastante educado y sin faltar), no que nos pusieras toooodos los anuncios que has visto en pasion, para ver lo que has hecho, me voy a la pag de pasion y veo todos los anuncios de una vez. Visito el foro para consultar exp de chicas a las que tengo idea d visitar (consultar exp xk tus post estan todos como consultas y de consulta no he visto ninguna de tu parte en este ramalazo de anuncios que has publicado) o para leer relatos de otros foreros, no para ver mas anuncios y si, nos vamos a joder y no leer mas tus post :)
Pero no te das cuenta que es todo morralla y anuncios falsos, y que este tipo de aportes no le interesan a nadie.

No se si se podrán ignorar usuarios y temas pero es que lo único que has conseguido es enmierdar el foro.
Si puedes ignorar usuarios eso hice yo con el paquirrin, km vi que me empezo a faltar al respeto lo bloquee del foro y ahora no leo naaada d lo que escribe, aunque me nombre o se dirija directamente a mi, para mi en este foro ese usuario, paquirrin, dejo de existir

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Mucha gente esta mal de la cabeza. Hace un mes, un tipo enfrente de mi casa se puso a gritar "Me aburro, quiero salir" Yo pense que se tiraba. Todo esto es una rayada si lo pensamos un poco. Estar en casa encerrados, muchos sin trabajo, con el horizonte negro. Y esperate que no llegaron las desgracias... Solo basta leer el hilo de como nos afectará a nuestro vicio... Que en marzo estabamos jijijaja. Y en abril estuve desesperado y llorando. No se me caen los anillos en decirlo.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mucha gente esta mal de la cabeza. Hace un mes, un tipo enfrente de mi casa se puso a gritar "Me aburro, quiero salir" Yo pense que se tiraba. Todo esto es una rayada si lo pensamos un poco. Estar en casa encerrados, muchos sin trabajo, con el horizonte negro. Y esperate que no llegaron las desgracias... Solo basta leer el hilo de como nos afectará a nuestro vicio... Que en marzo estabamos jijijaja. Y en abril estuve desesperado y llorando. No se me caen los anillos en decirlo.
En estos momento me encanta ser un puto viciado de los videojuegos y tener una ps4 una xbox one y un pc que me monte en Enero que me costo 2000 pavos las piezas jajajajajaj y estoy ahora hasta las 8 o las 9 d la mñn dandole duro a mi segundo vicio. En esta cuarentena Gabe Newell es mi Dios.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo aqui currando un poco que no los aguanto a todos dando por el culo en la casa. Estoy tranquilo con el ordenador de tranqui. Aunque me debo ir a dormir que mañana debo ir a Mercadona y no tengo putos guantes, ni tenemos agua, ni carne. Bye amigo.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Ahora lo veo... (me refiero al administrador @JonCobra , que no se conecta) Y por cierto, el matador del foro, Mr. @kempes tampoco entra desde marzo. Por cierto, como lo debe estar pasando con su afición a las lumis. Hubo epocas que se habia follado a todas las que se hablaba. Tampoco @Aficionadoatodas tambien desde marzo...

Me equivoque de hilo... era en otro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.