Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jess la dragona 633639967

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Jess
  • Nacionalidad: Peruana
  • Direccion: Zona de campanar
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación pequeña con cama así que bien
  • Precio del servicio y duración: 50/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara es atractiva cuerpo es baja y tetas operadas talla L
  • Actitud: Buena
  • Besos: Piquitos
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Con
  • Griego: No
  • Folleteo: Bueno se implica
  • Lo mejor: El folleteo
  • Lo peor: Que no haga frances natural
  • La recomiendas?: Si, por el precio esta muy bien
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: La contacto por medio de telegram y quedamos, llego a la hora acordada y tarda en abrirme mas de lo que me gustaría, subo y es un laberinto de habitaciones (es un piso compartido pero no con mas lumis) acordamos el tiempo y empezamos empieza comiéndome la polla y luego empezamos a follar me iso 30 posiciones de todo tipo jaja al final me hizo una cubana y lefaso en las tetas.

Cuando estaba saliendo me topo con un chaval que vivía ahi y yo to perdido buscando la puta salida jaja, cuando por fin conseguí llegar al portal salgo y se ve que esa finca el barrio ya la conoce por “algo” y una señora que volvía de hacer la compra me mira a los ojos como si hubiese visto al demonio jajaja

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto del foro

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
buen nickname que se ha buscado :p

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
IMG_2201.jpeg

Dios que he echo, decidme que no es verdad, acabo de buscar el jodido numero y dicen lo mismo

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
pero si en su anuncio lo pone claramente, estas troleando o algo?

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
pero si en su anuncio lo pone claramente, estas troleando o algo?

Pues se anuncia como chica trans. Así que...
La tenia guardada en mi lista de chicas por visitar hace mucho tiempo y debe de ser que antes no ponía que era una trans o igual si y lo olvide, y cuando vi que en su canal de whatsapp estaba en Valencia pues la visite pensando que era una chica ya que ella tampoco te lo dice ni por mensaje ni cuando llegas
IMG_2204.png

IMG_2203.png

Adjuntos

• IMG_2204.png
    IMG_2204.png
    319,8 KB · Visitas: 239

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Lo que pasa es que también se anuncia como mujer cis. Hay páginas en las que se podría anunciar como trans y no lo hace. Yo es que no entiendo mucho de esos detalles de cis y trans, pero me parece muy jodido que no te lo digan.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
no te diste cuenta q tenia algo ahi abajo?
Es que pone que es trans operada. No tiene rabo ya.
Me acuerdo de un par de casos de disputas en el foro con algún cliente jurando que tal chica era una trans operada (y muchos más diciendo que no la era), pero es la primera vez que veo una trans operada anunciada tal cual.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Cuando leí el post te iba a decir que era trans, pero pensé que me confundía de chic@... Ya veo que no jajajaja.
A lo importante, te has follado un rabo al revés y no te has dado cuenta? Tan rápido avanza la ciencia?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Cuando leí el post te iba a decir que era trans, pero pensé que me confundía de chic@... Ya veo que no jajajaja.
A lo importante, te has follado un rabo al revés y no te has dado cuenta? Tan rápido avanza la ciencia?
Y lo mejor es que a nuestro compi le ha gustado ya que ha puesto un 8 a la expe.:cool::p:cool:

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que pasa es que también se anuncia como mujer cis. Hay páginas en las que se podría anunciar como trans y no lo hace. Yo es que no entiendo mucho de esos detalles de cis y trans, pero me parece muy jodido que no te lo digan.
Debería decirlo o al menos ponerlo en su estado
no te diste cuenta q tenia algo ahi abajo?

Es que pone que es trans operada. No tiene rabo ya.
Me acuerdo de un par de casos de disputas en el foro con algún cliente jurando que tal chica era una trans operada (y muchos más diciendo que no la era), pero es la primera vez que veo una trans operada anunciada tal cual.

Y lo mejor es que a nuestro compi le ha gustado ya que ha puesto un 8 a la expe.:cool::p:cool:
Pensándolo, cuando estábamos follando ella estaba en cuatro y se me había salido la polla e instintivamente volví a meterla pero con el pequeño problema de que no entraba, así cuatro intentos llegue al punto en el que pensé que era disléxico, ahora se porque cojones no entraba, también al inicio note que su trasero era raro pero no le había dado importancia porque pensé que no todas las mujeres tenían curva. No hice caso a las señales.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Al menos lo has disfrutado. Eso es lo importante por encima de todo lo demás. A mi me ha sucedido con alguna chica que me entre la duda de pensar: tengo la sensación que no nació siendo mujer. Y oye que me corte tanto el rollo que no disfrute de esa visita aún siendo una chica super implicada y que es probable que sean más paranoyas mías que algo real

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
instintivamente volví a meterla pero con el pequeño problema de que no entraba, así cuatro intentos llegue al punto en el que pensé que era disléxico

esta debe de ser la mejor frase que se ha dicho nunca en este nuestro foro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.