Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jess la dragona 633639967

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Llevaba días sin leer éste hilo porque no le veía mucho más recorrido a parte de la experiencia del compañero y poco más......vaya si me equivocaba jajaja. Pedazo hilo está quedando, tiene de todo, comedia, drama, giros inesperados
BRAVO!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Llevaba días sin leer éste hilo porque no le veía mucho más recorrido a parte de la experiencia del compañero y poco más......vaya si me equivocaba jajaja. Pedazo hilo está quedando, tiene de todo, comedia, drama, giros inesperados
BRAVO!!
Tiene visos de convertirse en un hilo mitico ;-)

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Me habéis rayado, PARTE DEL MENSAJE EDITADO POR FALTA DE RESPETO
Yo la concha siempre la havia conocido como sinónimo de coño, y de los anuncios solo leo el titulo porque el resto son gilipolleces

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Me habéis rayado, ayer busque nuevamente el anuncio de esta lagarta y vuelve anunciarse como chica, antes cuando iba de lumis lo peor que me pasaba es que no era la de las fotos ahora resultan ser multiformes todo lo malo me pasa a mi.
Yo la concha siempre la havia conocido como sinónimo de coño, y de los anuncios solo leo el titulo porque el resto son gilipolleces
Compañero no te rayes tanto. Lo importante es que disfrutaste el encuentro. Ahora a buscar una buena para la siguiente visita: sin conchas en el anuncio

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Me habéis rayado, PARTE DEL MENSAJE EDITADO POR FALTA DE RESPETO
Yo nunca habia visto lo de la concha, y no se su significado. Ahora viéndolo en contexto...tiene algo que ver con que los caracoles tienen los 2 géneros a la vez, el masculino y el femenino??
Habrá que andarse con ojo. Suelo hacer algo de vez en cuando, y es revisar los anuncios de trans de una pagina por ver si una noche tonta me podría llegar a confundir. Cada vez se ven trans más femeninas y atractivas y da miedo porque se que caería. No me seduce la idea de tener un miembro viril cerca.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo he llegado a la conclusión que si veo conchas: busco otra opción. Salvo que su nombre artístico sea Concha o esté en San Sebastián ya que en ese caso significará que atiende cerca de la Playa de la Concha

bronko

Goputero Junior
Miembro
Se anuncia como TS operada con el numero del hilo y tambien con este como chica 627259740

bronko

Goputero Junior
Miembro
Despues de estar bastante parado y con dudas me lance con esta chica.

• Nombre: Jess
  • Nacionalidad: Peruana
  • Direccion: B.Ibañez
  • Valoracion de las Instalaciones: Su casa dice ella un poco desastrosa 6/10
  • Precio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro : reciente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5-6-6,luego detallo
  • Actitud: Bien,cumple
  • Besos: Si los busca si quieres
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Con
  • Griego: No me ofrecio
  • Folleteo: Se esfuerza
  • Lo mejor: Buena actitud en general
  • Lo peor: Te podrias esperar otra cosa.
  • La recomiendas?: Si pero no seria de las primeras candidatas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Le comento si me puede atener,me explica servicios,sitio y voy.Es una casa vieja algo desastrosa pero cumple con baño fuera.No me limpio ni ella tampoco asi que pasamos a la accion,le comento de que me haga algo de masaje,dice que es quiromasajista.Empieza y me hablo bastante,que si de donde eres,que haces,te veo esto mal pero estuve agusto.Sobre el masaje nada a destacar,doy la vuelta me pone goma,empieza el frances,luego le di en varias posturas y para casa.

Si fue TS en su momento no note nada.Sobre ella,en las fotos es mucho mas atractiva me chafo un poco,esta gordita y el pecho algo caido.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Que puntazo, pues a mi me da curiosidad de ver como queda eso jejeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.