Y yo pregunto ¿A qué se le llama concha en Sudamérica?a que se le llama concha en sudamerica y porque una mujer iba a resaltar eso
Y yo pregunto ¿A qué se le llama concha en Sudamérica?a que se le llama concha en sudamerica y porque una mujer iba a resaltar eso
Tiene visos de convertirse en un hilo mitico ;-)Llevaba días sin leer éste hilo porque no le veía mucho más recorrido a parte de la experiencia del compañero y poco más......vaya si me equivocaba jajaja. Pedazo hilo está quedando, tiene de todo, comedia, drama, giros inesperados
BRAVO!!
Compañero no te rayes tanto. Lo importante es que disfrutaste el encuentro. Ahora a buscar una buena para la siguiente visita: sin conchas en el anuncioMe habéis rayado, ayer busque nuevamente el anuncio de esta lagarta y vuelve anunciarse como chica, antes cuando iba de lumis lo peor que me pasaba es que no era la de las fotos ahora resultan ser multiformes todo lo malo me pasa a mi.
Yo la concha siempre la havia conocido como sinónimo de coño, y de los anuncios solo leo el titulo porque el resto son gilipolleces
Yo nunca habia visto lo de la concha, y no se su significado. Ahora viéndolo en contexto...tiene algo que ver con que los caracoles tienen los 2 géneros a la vez, el masculino y el femenino??Me habéis rayado, PARTE DEL MENSAJE EDITADO POR FALTA DE RESPETO
Yo la concha siempre la havia conocido como sinónimo de coño, y de los anuncios solo leo el titulo porque el resto son gilipolleces
Opino lo mismo, que le quiten lo bailao... O lo chupao... De nada sirve comerse la cabeza.De lo siento nada que le puso un 8 a la experiencia. Se lo disfrutó como el que más.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.