Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jimena 602034630 nueva en valencia

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
zapatos.jpg

Stard

Goputero Senior
Miembro
Hace un par de meses se anunciaba en esa dirección una chica que se le parece mucho y se llamaba Melisa. Estuve con ella y estuvo bien, pero no estoy seguro si es la misma chica.

TOCOMUCHO43

Nuevo Goputero
Miembro
Lo prometido es deuda… hoy estuve con jimena y os comento…Es la de las fotos y esta mas buena en persona. Te recibe solita y es bien simpática. Sin entrar mucho en los detalles, besos con lengua, morreos… despues del calentamiento me hace sentarme en un silloncito que tienen y empieza a pegarme una mamada como sino hubiera mañana… por si acaso tambien me mamo todos los huevos de puta madre. Despues no fuimos a la camita y se puso en 4… y no veas como te mira y las caras que pone… guarrilla… bueno luego unas posturitas y muy implicada la verdad “se deja hacer”.Luego me la volvio a chupar hasta que me corri en sus tetazas que tiene que se mueven cuando te la follas que no veas y un culazo buaaaaaaaaaa!!! Que rebota como dios!! La verdad muy contento… y dice que es nueva y de verdad… el tema es que también está celeste (ya la comenté en su día)… y la próxima me planto un duplex con las dos.

Nada… el que se anime que cuente…

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.