Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Joven española muy implicada, arancha 654309558

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre de guerra: Arancha
  • Nacionalidad: Ella española. No creo, pero podría ser… Me inclino más por latina tipo venezolana, colombiana pero no tiene acento.
  • Edad: 27-30 tacos. Los 23 añitos de su anuncio ni de coña.
  • Direccion : San Vicente Martir
  • Valoracion de las Instalaciones: Lumipiso por el centro para independientes, limpieza correcta. Discreto.
  • Precio del servicio y duración: Contrate 30 minutos por 60 euros. De las fotos tenia otras expectativas para el polvo, mi idea era estar 1 hora con ella (120 €).
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Martes, al comienzo de esta semana.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: No es la de las fotos o fueron tomadas hace tiempo. Esta buena pero esperaba el pibon de las fotos.De cara ella dice rostro angelical pero tiene cara más bien redonda no especialmente atractiva, no es desagradable, es del monton, un 6. Rubia con el pelo largo con tendencia al rizado. De cuerpo un 6, no esta como en las fotos esta más gorda, las tetas (es su fuerte) un 8 (me di cuenta después que son operadas pero no se nota) muy bonitas y de piel suave, tiene un buen canalillo y con pezones bastante bonitos y bien formados. Culo un 7,5, un buen culito a la vista. No tiene piercings ni tattoos. Piel muy suave. Piernas largas y bien depiladas. La piel muy cuidada, se nota que se aplica cremas a diario, ese punto a favor.El chocho lo lleva 100% depilado, y el monte de venus turgente tipo joven y suave.
  • Actitud: Amable pero con distancia. No hablamos mucho y eso me ayuda a romper el hielo. Implicación justa.
  • Besos: Piquitos, despues ya nada. No los busque ni insisti en ello.
  • Fuma: Creo que no. Conmigo no fumo. No había olor
  • Francés: Lo hace a pelo (no creo que hasta el final en la boca).Lo hace un poco mecanico y no es muy juguetona chupando. Más para cumplir. Un 5,5
  • Griego: No lo probe y no me interesa.
  • Folleteo: Bueno. Cabalga ella y se mueve bien. Un 6.
  • Lo mejor: Por el calentón que llevaba, disfrute de sus tetas, la descarga y el folleteo.
  • Lo peor: Que no era lo que esperaba en las fotos, actitud e implicación pobre.
  • La recomiendas?: La verdad es que fue mediocre, no. No para repetir
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 5.

Relato de la experiencia:

Todo agosto sin echar una cana al aire… Ya tenía ganas con un calenton que no veas, tanto ver tias en shorts bikinis, falditas y en topless. Quedo con ella a comienzo de semana, por la mañana para después de unas gestiones en el centro. Llamada el día anterior y hago la ****** para el martes a las 12:15. Llamada para confirmar y me tome antes la media pastilla de sildenafil 100 para un polvo triunfal con ella. Cuando subo, me abre y veo que esta buena pero no es la chica pibón de las fotos, muy mal. Las fotos son muy retocadas o son de hace tiempo o falsas. Igual esta buena, pero no es tan especial, es mas del montón con buenas tetas. Podria haberme ido, pero tenia la ******, el tiempo, la pasta y la coartada… ya estaba frente a ima rubia que llevaba un tanga minúsculo, sujetador pushup abierto y tacones que destaban sus muy bonitas tetas. Arreglamos precio 60 media hora y a la habitación. Le pago, me dice que me desvista y sale con la pasta, vuelve y al aseo para la limpieza de rigor, terminamos y al lio. Primero besos de pie, ella con los brazos por delante como barrera, piquitos y un poco de lengua, baja una de las manos y me coje por la polla que ya con el calenton estaba a 100, ella sonríe por como estoy. Me acuesto en el centro de la cama. Ella se desviste y a la cama comienza a comerla a pelo. Bastante aceptable pero un poco mecanico, poco profundo y con poca gracia. Como su pelo me tapa, se lo retiro y me echa una mirada fulminante tipo: “no me cojas del pelo”, le digo que es para verla chupármela y se lo retira todo a un lado. Le toco las tetas que son operadas no muy duras y de increíble piel suave, los pezones blandos. Llevaba unos minutos con el amigo estaba duro para explotar y me dice de follar. Le digo que si, me enfunda, se pone crema en el chichi y me monta para cabalgarme. Estilo rlla arriba mio. El forniqueo muy bien, tiene el chocho apretado y fime se desliza arriba y abajo un gustazo y con la visión de sus tetas. Como habrían transcurrido unos 2o minutos y estaba cogiendo el punto para irme pronto sin posibilidad de un segundo round, decidi atraerla hacia mi para besarla y chuparle las tetas, ella aparto la cara a un lado para evitar besos. Entonces se la saque del coño y le empece a comer y chupar las tetas cogiéndolas con ambas manos. Los intentos de ella eran enchufársela otra vez, hasta que desistio. Disfrutando de sus tetas, ahora si los pezonnes durillos, cuando en un momento cruzamos las miradas y estaba sin pasión como ausente estilo: “estoy a cuatro patas y este guarro chupándome las tetas sin correrse”. Ella pasiva un rato se dejo hacer, hasta que se la meti y empiece a darle duro bombeandole metesaca fuerte con la cara en el canalillo para correrme. Al correrme le enterre la polla al fondo en su chocho para sentir la presión mientras termino de eyacular. Ella se retiro con cuidado, me quita la goma con leche abundante y me limpia con papel. No me da mucha conversación, pero es amable. Me visto y me voy contento. Fue un buen polvo por la pastilla y la veraniega abstenencia de follar con otras mujeres, pero su actitud pasiva sin ser borde, muy parada y con poco entusiasmo podría haber estado mejor. Considero que el precio que cobra esta por encima de lo que ella ofrece, me refiero para lo que ella dá, debería ser 40 euros la media hora. Por ejemplo con Anna, Luna, etc… Esperaba más implicación o mejor cuerpo para pagar 60 euros. Yo no pienso repetir ni recomendarla la verdad.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lo siento compañero pero gracias por la info aunque no ha sido muy satisfactoria para ti pero ya sabes como funciona esto.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto compañero ExploraFrutas te arreaste un sildenafil 100, ¿te produjo efectos secundarios? y ¿desde ahi podrias haber continuado con otro polvo triunfal pero no con ella claro esta?

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Siguiendo tu ejemplo, mañana probare con sidenafil 100 y paso de priligy que no me termina.

Ya os contare.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Kowalski, fijate que Explorafrutas dice media pastilla de 100, osea se toma 50 mg. Esas pastillas se pueden partir al medio fácilmente. No vayas a tener que cascar nueces con la polla después. Yo la tome así y me fue de 10. Tealmente no la necesitaba (ejem) pero la tome para ver el efecto rpolla de acero que se comento por aquí.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Gracias compi Follad'Or, no habia leido lo de media pastilla, vaya gambada la mia por no leer detenidamente.

Para hacer agujeros en las paredes o cascanueces como dices.

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
Explorafrutas buen relato. Por lo que se lee la chica muy sosa, pero bien llevado por tu parte. Es parte del juego, según se desarrolle la partida. A mi a veces con un FT de 10 me ha ido 6 o 7... Y otras veces muy bien. Gracias por compartir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.