Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Jovencita 632098055

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas.

Pues acabo de hacer un indy con ella, y qué queréis que os diga... Los 60 euros peor gastados hasta el momento.

Me da hasta pereza hacer el FT, pero por el bien del foro ahora en un rato os comento.

Edito y sigo: pues eso, que después que una diosa del Olimpo me dejara más tirado que una colilla (es lo que tiene ir de independientes, que si les sale algo mejor que hacer, tienen una mejor oferta o simplemente no quieren trabajar ese día, pues no lo hacen; en parte por eso las elegimos, imagino: para que cuando nos atiendan, estén por la labor), me he puesto en contacto con esta lumi para hacer un indy. En principio, las fotos pintaban bien, pero...

• Nacionalidad: uruguaya, según me dice. Y mira que los acentos de esa zona pueden ser dulces... Pues ella lo tiene seco y cortante.
  • Edad: a saber. 35 para arriba (mejor así que lo comentado antes, como dice el moderador) Editado por moderacion: Comentario fuera de lugar
  • Direccion: zona avenida Burjassot.
  • Valoracion de las Instalaciones: finca vieja, piso viejo algo reformado. Baño fuera de la habitación, y me ha parecido lumi-piso.
  • Precio del servicio y duración: 60 €/30 minutos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hoy.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 4, 6, 8. Claramente lo mejor que tiene son las tetas. Por lo demás, me la esperaba más alta.
  • Actitud: de oficinista. Quería terminar el encuentro lo antes posible. Cero implicación.
  • Besos: no los he buscado.
  • Fuma: no he notado nada, pero a saber.
  • Francés: quizá lo mejor que hace.
  • Griego: no pregunto.
  • Folleteo: como quiere terminar cuanto antes, pues no recibe ni un aprobado. Y si intentas entrar hasta el fondo... las vas a segar verdes, me temo.
  • Lo mejor: el francés, por decir algo.
  • Lo peor: todo lo demás.
  • La recomiendas?: pues no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3 siendo generoso. Muy generoso, que coño...

Relato de la experiencia:

Para no aburrir al personal, resumo: quedo con ella, subo al piso, me ducho y al lío. Ya de primeras con prisas, ponte que te la chupo. Yo no estaba muy entonado que digamos (así como llego al cuarto o salgo de la ducha ya la tengo como el mármol, con ella no era el caso), pero con el francés natural y con esfuerzo por mi parte, he logrado una erección medio decente. Gomita y al tema: primero yo encima, cogiendo las piernas hacia atrás y dando un poco de marcha (pero ojo no llegues al fondo, que te dice que 'la matás'). Luego ella encima, y ahí sí que iba más al fondo. Por último a cuatro, y ahí es verdad que tiene un culo bonito, pero poco más. Un poco de mamada, y paja para correrme en sus tetas (y sé que me he corrido, porque verlo no lo he visto, con sus manos tapando todo para que no le salpicara). Ducha y a casa.

Si me la hubiera machacado en casa, me hubiera ahorrado 60 euros y me hubiera quedado igual.

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
He borrado tres mensajes. Motivo: Por favor, no mezclemos otras casas o independientes en el hilo

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica ya tenía un par de hilos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.