Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Julia teen valenciana 622751671

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas,

Tenéis info de esta chica?

Según informa 30 mins 60€, 60 mins 100€

Zona estación Norte

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
creo que me equivoqué de foro. Debería estar en consultas, no?

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Poco muestra en las fotos de los anuncios

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Más de 1.000 visitas que tiene el anuncio y nadie ha soltado ni prenda. La verdad es que a mí el anuncio también me tienta pero no veo que muestre casi en las fotos. Y por otro lado el hecho de que no salga en ninguna de las páginas más fiables genera un poco de desconfianza. Yo por ejemplo por mi situación personal, no me puedo exponer a que me estén mareando los bufoncetes de los extorsionadores.

A ver si alguien cuenta algo. Me da impotencia que siempre comentemos los mismos las experiencias y esto esté lleno de mirones que no aportan nada nunca. Ojalá se les pudiese restringir la lectura del foro, o al menos de las experiencias

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo pregunte por whatsapp hace 1 semana y me dijo que solo sexo 60 / 30 min todo lo demas 10 pavos extra por cada cosa osea que la cosa se puede inflar

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tienes toda la razón y tienes mi palabra de honor que si la hubiera visitado lo contaría para deleite de los AGAZAPADOS, dices que su anuncio tiene 1000 visitas y dando por hecho que la mitad no son foreros pues serían 500 y de esos 500 Alomejor 4 fueron a verla??

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Tienes toda la razón y tienes mi palabra de honor que si la hubiera visitado lo contaría para deleite de los AGAZAPADOS, dices que su anuncio tiene 1000 visitas y dando por hecho que la mitad no son foreros pues serían 500 y de esos 500 Alomejor 4 fueron a verla??
@Pinchito yo ya sé que tú eres uno de los que cumplen en el foro, y con creces.
Lo de las más de mil visitas era sólo en el foro, en el anuncio suyo personal tienen que ser ya muchas más.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Julia teen valenciana , 622751671
Dice tener tarifas de 60€ media hora y 100€ una hora.
Es rubia. Si las fotos son reales parece delgadita y tipito bonito. Edad 19 años según los anuncios.
Lo mismo le escribo para informarme, pero ojalá hubiera más información fiable de ella.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
pues siendo así casi casi es un chollo porque ha pasado de tener tarifa de 80 euros 30 minutos a ese tiempo 60 euros y la opción de 20 minutos 40 euros

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Por lo que me he podido informar , esta chica es Julia ex- Valeria Ferrer, que ahora está de independiente. Hay FT escritos en el hilo de Valeria Ferrer.
He encontrado dos y no son muy positivas, la verdad.
Resumiendo, pechos flácidos, poca implicación, francés muy flojo, besos nulos.

Experiencia de @Astérix
AQUÍ

Experiencia de @altair_vlc
AQUÍ

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Le acabo de preguntar ya que las fotos me han gustado muchísimo y por 100€ la hora merecía la pena probar.. me atraen muchísimo las chicas flacas. Pero ha subido bastante las tarifas. Segun me ha dicho

-15 min…50€
-30 min…70€
-45 min…110€
-1 hora...130€

En estas tarifas no entra oral si lo quisieras serian 20€ mas…aparte hago mas servicios como lluvia dorada, frances hasta el final, atencion a parejas, etc.

También hago salidas a domicilio son 200€ más taxi y a hotel 150€ más taxi.

Soy independiente y trabajo sola podemos hablar para llegar a un acuerdo.

Tengo packs de sado, de masajes con aceites y jueguitos. Pregunta sin compromiso su precio y te informo☺️

Atiendo en calle convento jerusalen, xx a una calle de la estacion del nord.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.