@Pinchito yo ya sé que tú eres uno de los que cumplen en el foro, y con creces.Tienes toda la razón y tienes mi palabra de honor que si la hubiera visitado lo contaría para deleite de los AGAZAPADOS, dices que su anuncio tiene 1000 visitas y dando por hecho que la mitad no son foreros pues serían 500 y de esos 500 Alomejor 4 fueron a verla??
He encontrado dos y no son muy positivas, la verdad.Por lo que me he podido informar , esta chica es Julia ex- Valeria Ferrer, que ahora está de independiente. Hay FT escritos en el hilo de Valeria Ferrer.
Mejor quitar el número de portal de la dirección, para evitar problemas.Atiendo en calle convento jerusalen XXXX a una calle de la estacion del nord.
Quitado, he puesto directamente lo que me ha enviado sin pensarMejor quitar el número de portal de la dirección, para evitar problemas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.