Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Julieta 672894753

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se pueden encontrar experiencias de ella con este numero 653553683 yo tengo el freno hechado de momento.
Creo que no habláis de la misma Julieta, tú hablas de la argntina 634607652 y Valensianet de 672894753, la Bella italiana en versión latina.

En todo caso valensianet la visitará y nos contará todo con todo lujo de detalles.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Hola amigos,
He visto el anuncio de esta chica y me ha llamado la atención para bien. ¿Alguien ha tenido el placer o la desgracia de estar con ella?
La conozco estuve un par de veces y varias mas que iré antes de que se vaya. Tal cual las fotos no se si todas son suyas pero la mayoría si y es lo que te vas a encontrar, genéticamente nada de grasa marcando esas curvas que tanto me vuelven loquito. Muy buenos besos y lo único el frances es con extra y para mi suele ser un impedimento que con ella se lo perdono a esas tarifas viendo como esta el patio ahora. Cumple con muy buena nota en todo el encuentro, por poner alguna pega quiza gime demasiado pronto o cuando no toca y se nota eso pero bueno nada relevante sabiendo que estas con semejante pivon. Digamos que en parecidos razonables esta Bella italiana quien estuviera con ella casi todos los de aquí se encontraran su version latina con esta chica.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
La conozco estuve un par de veces y varias mas que iré antes de que se vaya. Tal cual las fotos no se si todas son suyas pero la mayoría si y es lo que te vas a encontrar, genéticamente nada de grasa marcando esas curvas que tanto me vuelven loquito. Muy buenos besos y lo único el frances es con extra y para mi suele ser un impedimento que con ella se lo perdono a esas tarifas viendo como esta el patio ahora. Cumple con muy buena nota en todo el encuentro, por poner alguna pega quiza gime demasiado pronto o cuando no toca y se nota eso pero bueno nada relevante sabiendo que estas con semejante pivon. Digamos que en parecidos razonables esta Bella italiana quien estuviera con ella casi todos los de aquí se encontraran su version latina con esta chica.
Gracias por compartir, estimado @Spaidey . Estoy pensando en visitarla, definitivamente. Sobre todo si aseguras que es tal cual las fotos, pues menudo pivonazo! Has dicho ya que bien en el tema de besos, ¿son con lengua? ¿Se deja comer? ¿Se deja llevar o es un tanto mecánica y directa a la faena?

Gracias anticipadas por cualquier otro detalle que puedas aportar.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Gracias por compartir, estimado @Spaidey . Estoy pensando en visitarla, definitivamente. Sobre todo si aseguras que es tal cual las fotos, pues menudo pivonazo! Has dicho ya que bien en el tema de besos, ¿son con lengua? ¿Se deja comer? ¿Se deja llevar o es un tanto mecánica y directa a la faena?

Gracias anticipadas por cualquier otro detalle que puedas aportar.
Le quedaran pocos dias ya en la terreta y quiza vuelva en verano asi que aprovecha si quieres. Si besos con lengua, se deja comer, se adapta bastante bien al encuentro las ultimas veces ya note algo de mecanica pero vale la pena igual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.