Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karina - ‪641781549‬ (Vitoria)

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Karyna
  • Nacionalidad: Belga
  • Direccion: Estación de autobuses (Vitoria)
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien cama grande
  • Precio del servicio y duración: 70/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara es guapa, cuerpo es bajita delgada, tetas naturales medianas tirando a pequeñas
  • Actitud: Buena, se implica
  • Besos: Piquitos
  • Fuma: Diría que si
  • Francés: Sin y lo hace bien
  • Griego: No lo se
  • Folleteo: Muy bueno tiene iniciativa
  • Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
  • Lo peor: Nada destacable
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Acordamos hora, llego y tarda un poco en abrirme (lo normal) subo saludo y acordamos el tiempo pago y al lio.

Empieza por limpiarme la polla y se la come frances lento y mirándome a los ojos con intentos de garganta profunda, luego de un buen frances me enfunda y bueno un par de posiciones y lechaso

Comparte piso con otra chica una tal anita (624438682) lei por ahi que tiene 20 tacos y te deja mas seco que cataluña, lastima que no tube tiempo para hacer reconocimiento

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Jhon, gracias por la experiencia pero una cosa: la chica esta en valencia??

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
No, esta en Vitoria, pero como no tenemos un foro de Vitoria lo puse aquí es igual con Yumi
Vaya, me recuerda al chiste del borracho que busca las llaves cerca de una farola encendida, porque la farola de la zona donde las había perdido estaba estropeada....jajaja
La intención es buena pero no le vamos a dar utilidad a esa información. Creo que es marear un foro de Valencia con datos de chicas que no ejercen en Valencia.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
No, esta en Vitoria, pero como no tenemos un foro de Vitoria lo puse aquí es igual con Yumi
Creo que en nombre del resto de foro te agradecemos la molestia pero al tratarse de un foro de Valencia y no tener seccion especifica para esa provincia el que se pongan experiencias de otros lugares va a crear confusion.

Con tu permiso pasare a desactivar esos dos hilos, y si en un futuro se abre un hilo tipo "resto de España" poder incluirlo en ese apartado.

Me sabe mal por las molestias que te has tomado y te lo agradezco pero creo que la mejor soluccion seria a dia de hoy, no publicarlo.

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que en nombre del resto de foro te agradecemos la molestia pero al tratarse de un foro de Valencia y no tener seccion especifica para esa provincia el que se pongan experiencias de otros lugares va a crear confusion.

Con tu permiso pasare a desactivar esos dos hilos, y si en un futuro se abre un hilo tipo "resto de España" poder incluirlo en ese apartado.

Me sabe mal por las molestias que te has tomado y te lo agradezco pero creo que la mejor soluccion seria a dia de hoy, no publicarlo.
Vale señor, sin problemas, aunque estaría bien implementar una zona de experiencias en general, no? quiero decir fuera de valencia y madrid sin necesidad de especificar la zona

McLovin

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Karyna
  • Nacionalidad: Belga
  • Direccion: Estación de autobuses (Vitoria)
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien cama grande
  • Precio del servicio y duración: 70/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Abril
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara es guapa, cuerpo es bajita delgada, tetas naturales medianas tirando a pequeñas
  • Actitud: Buena, se implica
  • Besos: Piquitos
  • Fuma: Diría que si
  • Francés: Sin y lo hace bien
  • Griego: No lo se
  • Folleteo: Muy bueno tiene iniciativa
  • Lo mejor: Su cuerpo y su actitud
  • Lo peor: Nada destacable
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Acordamos hora, llego y tarda un poco en abrirme (lo normal) subo saludo y acordamos el tiempo pago y al lio.

Empieza por limpiarme la polla y se la come frances lento y mirándome a los ojos con intentos de garganta profunda, luego de un buen frances me enfunda y bueno un par de posiciones y lechaso

Comparte piso con otra chica una tal anita (624438682) lei por ahi que tiene 20 tacos y te deja mas seco que cataluña, lastima que no tube tiempo para hacer reconocimiento
Pues parece que contamos con la presencia de esta señorita en la ciudad del Turia.

Y no pinta mal...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.