Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karina 665186568 - 603174545

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Hola amigos,

He visto este anuncio y me ha gustado mucho la chica por su cuerpo. Ahora sólo falta saber si de cara es guapa y si su implicación es la correcta.
Las tarifas tampoco las sé porque no usa whatsapp, será cuestión de llamarla.

Toda opinión sobre ella es de agradecer

Karina 603174545 665186568

flynstein

Goputero Junior
Miembro
He contactado con ella y sé sus precios pero quería saber si alguien había estado con ella.
El teléfono que indicas me parece a mí que es de otra chica diferente. La Karina que yo indico está muy buena y la que tú indicas no parece tan bien dotada.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Soy nuevo en el foro y a medida que recuerdo alguna chica intento haceros una expe, tengo el numero de Karina y al parecer es esta misma y aqui dejo mi granito de arena sobre ella:

• Nacionalidad: No recuerdo si en su perfil dice Venezuela, pero en el entretiempo me dijo que es de Paraguay y con la historia detallada que me contó, o es cierto o miente increible jaja
  • Edad: Para esto soy horrible, diria que 30-35, pero me habló de un hijo que tiene, adolescente, y que lo tuvo muy muy joven
  • Direccion : Nicolau Primitiu Gomez Serrano
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso que parecía ser de ella unicamente, vi varias habitaciones pero podias ir en bolas por la casa
  • Precio del servicio y duración: 150/1hora, me pasó una foto y acepté lo que sea
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Disculpad que no me acuerde, pero sobre principio de Julio de este mismo año (2021)
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 8, Era bastante guapa, cuerpo 10, una maravilla, tetas 10, otra maravilla (añadir que tiene varios tatuajes, no recuerdo si se aprecian bien en las fotos, pero tiene uno en la parte baja de la cintura por atras que aunque no me molen mucho a mi, agradecí poder verlo para que mi cabeza pensara en algo que no fuera tremendo culo en 4)
  • Actitud: Con el pibón que me pareció, mejor de lo que imaginé, hubo un momento que parecia algo distante, pero fué momentaneo y me contó porqué luego, además charra bastante mientras te recuperas, pero sin pretender que se te valla el tiempo.
  • Besos: Al principio me comió, luego no hubo tiempo jaja, ni falta que hizo
  • Fuma: Diria que no, yo no noté nada
  • Francés: Personalmente muy bueno, ensalivado, garganta y con lamida de huevos durante la garganta uff, y eso que no tengo un amigo pequeño
  • Griego: Ni idea, como he leido por ahí no es mi guerra, (pero siempre que pueda os lo haré saber)
  • Folleteo: Lo mejor sin duda
  • Lo mejor: El folleteo jaja aunque en general TO DO
  • Lo peor: Que nunca repetí, tengo que repetir si o si
  • La recomiendas?: Si, rotundo, ferviente y completo SI
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10, al menos personalmente

Relato de la experiencia: Ví su perfil y al ver ese culo lo flipé mucho la verdad, le hablé, todo bien y me dijo que se marchaba pronto, le dije que me interesaba pero no sabía si podia ir si o si, y me mandó una foto, ahí mismo le dije que me diera una hora. Llego, no es la direccion que me dijo, es el portal de al lado, no supe porqué lo hizo asi pero me dió igual la verdad, entro y bueh!! Tremendo pibon con un sujetado, braguitas de encaje, y minifaldita, todo en negro, me quedé anestesiado en la puerta. -Pasa y duchate o aseate, te espero en la cama. Al llegar a la habitacion me quita la toalla, me pone los brazos por el cuello y me empieza a morrear, yo la tenia ya durisima solo de verlay ella lo notaba porque le veia la sonrisilla mientras me comia la boca. Me tira en la cama y se empieza a quitar la faldita y las bragas. Es ahora donde me hace una mamada increible, empieza suave y al rato me estaba lamiendo los huevos con todo mi rabo dentro de ella, fué muy bueno, la tuve que parar o me iba. Se quita el sujetador y tremendas tetas, de hecho no sé como no le reventó el sujetador el solito. Se sube encima y fué glorioso, está cañon cañon, la pongo en 4 y sigo, misionero para poder morrearla un poco y comerle las tetas mientras le daba, el tipico cowgirl ella de espaldas y otra vez misionero subiendole las piernas hasta la cabeza para acabar corriendome ahí como un campeon. Nos aseamos, me habla un rato de su vida, como ya dije arriba, mientras recuperaba el aliento y le dije que me pusiera otro condon ya mismo, Un par de posturas más para deleitarme de ese culazo y me dice que si quiero acabarle en la boca, accedo como si me estuviesen ofreciendo un regalo jaja, mamada de nabo de nuevo y cuando le voy a acabar en la boca se me va y le acabo en todo menos en la cara, tetas, cuello, le llegaba hasta la cintura, se rie y me dice: -Vaya cantidad de leche, y me reí con ella. Duchita rapida yo solo, un beso de despedida y ale, más contento que un niño con un juguete nuevo.

Aqui mi más que recordable encuentro con esta belleza, espero que os sirva y que os vaya tan bien como a mi.

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguna expe reciente? He filtrado por teléfono y he llegado aquí jeje

Saludos

Rmf35

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!!! He preguntado, sigue en el mismo sitio. 80 la media 150€ 1 hora. Si hay suerte para finales de semana pasaré a hacerle una visita, ya contaré.

Rmf35

Nuevo Goputero
Miembro
Tenéis noticias de ella? No me contesta los mensajes...

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, paso expe con Karina 665186568
@jefe, habría que actualizar con su nuevo numero.

• Nacionalidad: uruguaya
  • Direccion : Nicolau Primitiu Gomez 2X
  • Valoracion de las Instalaciones: un 9, piso solo para ella, todo impecable
  • Precio del servicio y duración: 150€ por 75 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : recientemente
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8-8-9
  • Actitud: muy buena, una peazo de mujer
  • Besos: bien, no hay mucha lengua pero buenos
  • Fuma: no se
  • Francés: muy bueno
  • Griego: no
  • Folleteo: una gran folladora
  • Lo mejor: ella, una señorita muy guapa, cuerpazo y buen servicio
  • Lo peor: insistió un poco para q me corriese
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Gran lumi. De trato facil y comunicación rapida. Amable y divertida y una buena cachonda.
Llego al piso y recibe en tanga y sujetador, cuerpo escandaloso: culazo duro y levantado, tetas operadas grandes perfectas y guapa. Es parlanchina pero agradable y no va de lista (como otras)
Me duche solo y en la pieza empezó la fiesta. Es una jabata y folla con ganas, hubi muchas posturas (69, cuatro, misionera, cow); primera gran corrida follando, masaje, un poco mas de folleteo y mamada final final de 10.
No mira el reloj en ningun momento, tiene un chochito estrecho perfecto

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo querido foro! Está vez me toca hablar de mi experiencia con esta chica que la verdad ha sido la primera que me ha dejado mucho que desear, sinceramente no sabía si contarlo o no, porque me sabe mal por la chica pero también me sabe mal por si alguien tiene la misma experiencia que yo, así que si puedo ayudaros a evitar perder el dinero lo voy a intentar.
  • Nacionalidad: Paraguaya (eso dice)
  • Dirección:C/Nicolau Primitiu Gómez Serrano
  • Valoración de las Instalaciones: 9 (estás en su casa, así que como dicen los compañeros puedes ir desnudo sin problemas)
  • Precio del servicio y duración: 1 h, 150€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7-8-8
  • Actitud: Es agradable pero mandona, habla y ríe pero está todo el rato indicando como debes hacer las cosas( luego explico en profundidad)
  • Besos: ligeros y sin mucha profundidad
  • Fuma: no note nada
  • Francés: tiene buena técnica pero ha sido el peor que he probado (luego explico )
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: sin más
  • Lo mejor: físicamente está bien
  • Lo peor: la implicación y las ordenes
  • La recomiendas?: lo siento pero no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Bueno estimado grupo alguna vez tenía que llegar, está vez tras ahorrar 1 mes me decidí a quedar con esta muchacha. Cómo con Gabi me fue bien esta vez probé con esta chica que parecía que tenía buena pinta siguiendo los FT de los compañeros pero me ha salido rana.

Le hablo a la chica y me dice sus servicios, me parece todo correcto así que pido una ******. Llego a la hora y lugar indicados y la chica me dice que me espere, al pasar 5 minutos me dice que es el portal de al lado, pero siguiendo lo que había leído en los FTs anteriores me cuadra. Me abre y subo, me abre una chica que es guapa y con buen físico y con lencería negra, hasta aquí todo igual que los compañeros, me dice que pase me duche y me espera en la habitación, una vez termino todo voy directo a la habitación con la ilusión de un niño pequeño de disfrutar de su regalo y al llegar está con el móvil, me dice que me acueste a su lado y que ahora termina de escribir, le digo que no pasa nada y me pongo a su lado. Termina y se levanta de la cama y pienso ( me va a hacer un striptease uuuuy que ganas), nada más lejos de la realidad, me dice que ahora viene que se está haciendo un mate .... ( Ya me esta pareciendo un poco surrealista pero le digo q no pasa nada). Vuelve y se empieza a desvestir, le ayudo y pienso que ahora sí que si pero de repente me dice que la música que está sonando no le gusta ..... Yo flipaba pero bueeeeeeeno no pasa nada sigo confiando. Ahora ya sin ropa, sin móvil, con la música que quiere y su mate ya no puede pasar nada más ( pobre iluso de mí) empiezo a besarla y vamos besos superficiales no, lo siguiente.... eso me molesta y le pregunto si pasa algo ( de verdad es la primera vez que me pasaba algo así y no me considero un tío feo) me dice que no qu está todo bien. Sigo teniendo fe por su cuerpo y me digo a mi mismo ( sino puedo comer arriba iré abajo), pues vamos nada más lejos de la realidad... No me deja ni acercar mi cara y menos mi mano a su entrepierna ( puede ir peor esto ? pensaba yo), intento por lo menos comerle las tetas y me da casi un manual para acercarme a ellas. No debo tocar con las manos, la lengua muuuuuuuuy suave y logré chuparle una y cuando fui a la otra se tapo parcialmente la areola. Ya visto lo visto me tumbe y le dije que me la chupara un poco. Empieza y tiene buena técnica (creo que esto puede remontar ) pero al minuto saca un paquete de pañuelos y me dice que está llorando mi 'polla' y se pone a secarla. Ahora el proceder es chupa dos veces y seca, chupa dos veces y seca. Se me estaba bajando el asunto.... era imposible que arrancará es que no podía me parecía surrealista. Recordé que en otros FTs ponía que hacía garganta profunda, así que le cojo en una de las dos chupadas que me pega la cabeza para intentarlo y me me dice que pare con la mano, no me gusta lo más mínimo ... Total tengo un bajón monumental no he conectado nada, no la tengo dura y la chica de empeña en ponerme el condón. Se la mete dentro ella estando arriba e intento dar un poco de ritmo a ver si dentro consigo bombear algo de sangre al amigo porque mi excitación es nula y me dice la chica y cito textualmente: "despacio, despacio que es grande" . Me quedo a cuadros.... Se mueve un poco y se le sale 3 o 4 veces porque no estoy empalmado, le digo de ponerle a 4 quiero acabar ya esto, se la meto y otra vez que si despacio (aquí he sido egoísta porque estaba hasta los cojones ya de todo) la cogí y empecé a darle fuerte, empiezo a notar algo otra vez abajo que parece que crece, ella me dice que es muy grande y que le hago daño, asi que me corro en literal 1 minuto .... Le digo que me haga un masaje y hago lo que puedo para quedar bien y ser majo (por dentro me moría de rabia ) y me voy .

En algún momento tenía que pasar una mala experiencia así que aquí está. Parece que he tenido mala suerte porque leyendo los otros FTs parece que es otra chica completamente distinta. En fin, es todo lo que puedo aportar, gracias por prestarme atención y como siempre disculpar que sea tan largo pero no se resumir.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Espectacular relato!!
Si, si ,, has leído bien. Me parece espectacular y a la vez una auténtica vergüenza y tomadura de pelo lo que te ha sucedido. Lo mío con Patri se queda en anécdota comparado con esto.
Te honra decir que te sabe mal por la chica, pero mas te honra decir que piensas en nosotros.
Amos no me jodas!!! 3 veces tuviste que decir "nopasanada" para ver si se enderezaba la situación.
El móvil, el mate, que si tu polla llora. Jajaaajjaaa. Tenías que haberle dicho que la que llora es tu cartera o tu cuenta corriente.
No tenía pensado ir a verla, pero gracias a ti, otros no sufrirán semejante estafa.

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias a ti Pinchito, después de este chasco y el de Paula sinceramente, necesito acertar el siguiente sino me pego un tiro.

Me alegra poder ayudar a los demás, compañeros. Y ahora me toca a volver a ahorrar para la siguiente. A la próxima voy a volver a seguir a los maestros del foro y así iré más sobre seguro, necesito un buen encuentro otra vez o por lo menos que sea normal.
Espectacular relato!!
Si, si ,, has leído bien. Me parece espectacular y a la vez una auténtica vergüenza y tomadura de pelo lo que te ha sucedido. Lo mío con Patri se queda en anécdota comparado con esto.
Te honra decir que te sabe mal por la chica, pero mas te honra decir que piensas en nosotros.
Amos no me jodas!!! 3 veces tuviste que decir "nopasanada" para ver si se enderezaba la situación.
El móvil, el mate, que si tu polla llora. Jajaaajjaaa. Tenías que haberle dicho que la que llora es tu cartera o tu cuenta corriente.
No tenía pensado ir a verla, pero gracias a ti, otros no sufrirán semejante estafa.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo querido foro! Está vez me toca hablar de mi experiencia con esta chica que la verdad ha sido la primera que me ha dejado mucho que desear, sinceramente no sabía si contarlo o no, porque me sabe mal por la chica pero también me sabe mal por si alguien tiene la misma experiencia que yo, así que si puedo ayudaros a evitar perder el dinero lo voy a intentar.
  • Nacionalidad: Paraguaya (eso dice)
  • Dirección:C/Nicolau Primitiu Gómez Serrano
  • Valoración de las Instalaciones: 9 (estás en su casa, así que como dicen los compañeros puedes ir desnudo sin problemas)
  • Precio del servicio y duración: 1 h, 150€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7-8-8
  • Actitud: Es agradable pero mandona, habla y ríe pero está todo el rato indicando como debes hacer las cosas( luego explico en profundidad)
  • Besos: ligeros y sin mucha profundidad
  • Fuma: no note nada
  • Francés: tiene buena técnica pero ha sido el peor que he probado (luego explico )
  • Griego: ni idea
  • Folleteo: sin más
  • Lo mejor: físicamente está bien
  • Lo peor: la implicación y las ordenes
  • La recomiendas?: lo siento pero no
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Bueno estimado grupo alguna vez tenía que llegar, está vez tras ahorrar 1 mes me decidí a quedar con esta muchacha. Cómo con Gabi me fue bien esta vez probé con esta chica que parecía que tenía buena pinta siguiendo los FT de los compañeros pero me ha salido rana.

Le hablo a la chica y me dice sus servicios, me parece todo correcto así que pido una ******. Llego a la hora y lugar indicados y la chica me dice que me espere, al pasar 5 minutos me dice que es el portal de al lado, pero siguiendo lo que había leído en los FTs anteriores me cuadra. Me abre y subo, me abre una chica que es guapa y con buen físico y con lencería negra, hasta aquí todo igual que los compañeros, me dice que pase me duche y me espera en la habitación, una vez termino todo voy directo a la habitación con la ilusión de un niño pequeño de disfrutar de su regalo y al llegar está con el móvil, me dice que me acueste a su lado y que ahora termina de escribir, le digo que no pasa nada y me pongo a su lado. Termina y se levanta de la cama y pienso ( me va a hacer un striptease uuuuy que ganas), nada más lejos de la realidad, me dice que ahora viene que se está haciendo un mate .... ( Ya me esta pareciendo un poco surrealista pero le digo q no pasa nada). Vuelve y se empieza a desvestir, le ayudo y pienso que ahora sí que si pero de repente me dice que la música que está sonando no le gusta ..... Yo flipaba pero bueeeeeeeno no pasa nada sigo confiando. Ahora ya sin ropa, sin móvil, con la música que quiere y su mate ya no puede pasar nada más ( pobre iluso de mí) empiezo a besarla y vamos besos superficiales no, lo siguiente.... eso me molesta y le pregunto si pasa algo ( de verdad es la primera vez que me pasaba algo así y no me considero un tío feo) me dice que no qu está todo bien. Sigo teniendo fe por su cuerpo y me digo a mi mismo ( sino puedo comer arriba iré abajo), pues vamos nada más lejos de la realidad... No me deja ni acercar mi cara y menos mi mano a su entrepierna ( puede ir peor esto ? pensaba yo), intento por lo menos comerle las tetas y me da casi un manual para acercarme a ellas. No debo tocar con las manos, la lengua muuuuuuuuy suave y logré chuparle una y cuando fui a la otra se tapo parcialmente la areola. Ya visto lo visto me tumbe y le dije que me la chupara un poco. Empieza y tiene buena técnica (creo que esto puede remontar ) pero al minuto saca un paquete de pañuelos y me dice que está llorando mi 'polla' y se pone a secarla. Ahora el proceder es chupa dos veces y seca, chupa dos veces y seca. Se me estaba bajando el asunto.... era imposible que arrancará es que no podía me parecía surrealista. Recordé que en otros FTs ponía que hacía garganta profunda, así que le cojo en una de las dos chupadas que me pega la cabeza para intentarlo y me me dice que pare con la mano, no me gusta lo más mínimo ... Total tengo un bajón monumental no he conectado nada, no la tengo dura y la chica de empeña en ponerme el condón. Se la mete dentro ella estando arriba e intento dar un poco de ritmo a ver si dentro consigo bombear algo de sangre al amigo porque mi excitación es nula y me dice la chica y cito textualmente: "despacio, despacio que es grande" . Me quedo a cuadros.... Se mueve un poco y se le sale 3 o 4 veces porque no estoy empalmado, le digo de ponerle a 4 quiero acabar ya esto, se la meto y otra vez que si despacio (aquí he sido egoísta porque estaba hasta los cojones ya de todo) la cogí y empecé a darle fuerte, empiezo a notar algo otra vez abajo que parece que crece, ella me dice que es muy grande y que le hago daño, asi que me corro en literal 1 minuto .... Le digo que me haga un masaje y hago lo que puedo para quedar bien y ser majo (por dentro me moría de rabia ) y me voy .

En algún momento tenía que pasar una mala experiencia así que aquí está. Parece que he tenido mala suerte porque leyendo los otros FTs parece que es otra chica completamente distinta. En fin, es todo lo que puedo aportar, gracias por prestarme atención y como siempre disculpar que sea tan largo pero no se resumir.
Gracias por tu aportación, lástima por tu experiencia, tenia pensando visitarla pero ahora dudo porque también hay experiencias buenas y con la tuya pues difícil decidirse. Vamos una lotería....

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
...

Lo de siempre, que si "a lo mejor tenía un mal día", que si "conmigo no hubo feeling"... HISTORIAS!

No me canso de decirlo. En cualquier profesión cuándo se tiene un mal día o te quedas en casa o te aguantas y haces la faena lo mejor que puedas, en cualquier profesión cuando se intercambia un servicio con alguien que te da mal feeling, se cancela el negocio y listo. Si coges el dinero y trabajas mal, puedes poner la excusa que quieras, pero eres un mal profesional. No diré estafador, pero sí mal profesional.

Este foro está para esto, para decir quien trabaja bien, quien trabaja mal, y luego cada uno que haga lo que quiera y pueda. Así que muchas gracias por tu expe.

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de siempre, que si "a lo mejor tenía un mal día", que si "conmigo no hubo feeling"... HISTORIAS!

No me canso de decirlo. En cualquier profesión cuándo se tiene un mal día o te quedas en casa o te aguantas y haces la faena lo mejor que puedas, en cualquier profesión cuando se intercambia un servicio con alguien que te da mal feeling, se cancela el negocio y listo. Si coges el dinero y trabajas mal, puedes poner la excusa que quieras, pero eres un mal profesional. No diré estafador, pero sí mal profesional.

Este foro está para esto, para decir quien trabaja bien, quien trabaja mal, y luego cada uno que haga lo que quiera y pueda. Así que muchas gracias por tu expe.
A mi me sabe fatal hablar de una mala experiencia pero es que joder, hay q decirlo y mira que lo siento por la chica pero es que no quiero que a vosotros os pase. Al final aquí estamos todos pars disfrutar y pasarlo bien, para eso nos gastamos el dinero. Así que coincido contigo WillyFocks.

No sé cuál será la próxima pero con mis 2 malas experiencias seguidas a uno se le quitan las ganas ....

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tampoco hace falta que hagas Ft, hay 3.500 que no lo hacen. Con que digas que fue bien ya valdría...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.