Hola de nuevo querido foro! Está vez me toca hablar de mi experiencia con esta chica que la verdad ha sido la primera que me ha dejado mucho que desear, sinceramente no sabía si contarlo o no, porque me sabe mal por la chica pero también me sabe mal por si alguien tiene la misma experiencia que yo, así que si puedo ayudaros a evitar perder el dinero lo voy a intentar.
- Nacionalidad: Paraguaya (eso dice)
- Dirección:C/Nicolau Primitiu Gómez Serrano
- Valoración de las Instalaciones: 9 (estás en su casa, así que como dicen los compañeros puedes ir desnudo sin problemas)
- Precio del servicio y duración: 1 h, 150€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace una semana
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 7-8-8
- Actitud: Es agradable pero mandona, habla y ríe pero está todo el rato indicando como debes hacer las cosas( luego explico en profundidad)
- Besos: ligeros y sin mucha profundidad
- Fuma: no note nada
- Francés: tiene buena técnica pero ha sido el peor que he probado (luego explico )
- Griego: ni idea
- Folleteo: sin más
- Lo mejor: físicamente está bien
- Lo peor: la implicación y las ordenes
- La recomiendas?: lo siento pero no
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Bueno estimado grupo alguna vez tenía que llegar, está vez tras ahorrar 1 mes me decidí a quedar con esta muchacha. Cómo con Gabi me fue bien esta vez probé con esta chica que parecía que tenía buena pinta siguiendo los FT de los compañeros pero me ha salido rana.
Le hablo a la chica y me dice sus servicios, me parece todo correcto así que pido una ******. Llego a la hora y lugar indicados y la chica me dice que me espere, al pasar 5 minutos me dice que es el portal de al lado, pero siguiendo lo que había leído en los FTs anteriores me cuadra. Me abre y subo, me abre una chica que es guapa y con buen físico y con lencería negra, hasta aquí todo igual que los compañeros, me dice que pase me duche y me espera en la habitación, una vez termino todo voy directo a la habitación con la ilusión de un niño pequeño de disfrutar de su regalo y al llegar está con el móvil, me dice que me acueste a su lado y que ahora termina de escribir, le digo que no pasa nada y me pongo a su lado. Termina y se levanta de la cama y pienso ( me va a hacer un striptease uuuuy que ganas), nada más lejos de la realidad, me dice que ahora viene que se está haciendo un mate .... ( Ya me esta pareciendo un poco surrealista pero le digo q no pasa nada). Vuelve y se empieza a desvestir, le ayudo y pienso que ahora sí que si pero de repente me dice que la música que está sonando no le gusta ..... Yo flipaba pero bueeeeeeeno no pasa nada sigo confiando. Ahora ya sin ropa, sin móvil, con la música que quiere y su mate ya no puede pasar nada más ( pobre iluso de mí) empiezo a besarla y vamos besos superficiales no, lo siguiente.... eso me molesta y le pregunto si pasa algo ( de verdad es la primera vez que me pasaba algo así y no me considero un tío feo) me dice que no qu está todo bien. Sigo teniendo fe por su cuerpo y me digo a mi mismo ( sino puedo comer arriba iré abajo), pues vamos nada más lejos de la realidad... No me deja ni acercar mi cara y menos mi mano a su entrepierna ( puede ir peor esto ? pensaba yo), intento por lo menos comerle las tetas y me da casi un manual para acercarme a ellas. No debo tocar con las manos, la lengua muuuuuuuuy suave y logré chuparle una y cuando fui a la otra se tapo parcialmente la areola. Ya visto lo visto me tumbe y le dije que me la chupara un poco. Empieza y tiene buena técnica (creo que esto puede remontar ) pero al minuto saca un paquete de pañuelos y me dice que está llorando mi 'polla' y se pone a secarla. Ahora el proceder es chupa dos veces y seca, chupa dos veces y seca. Se me estaba bajando el asunto.... era imposible que arrancará es que no podía me parecía surrealista. Recordé que en otros FTs ponía que hacía garganta profunda, así que le cojo en una de las dos chupadas que me pega la cabeza para intentarlo y me me dice que pare con la mano, no me gusta lo más mínimo ... Total tengo un bajón monumental no he conectado nada, no la tengo dura y la chica de empeña en ponerme el condón. Se la mete dentro ella estando arriba e intento dar un poco de ritmo a ver si dentro consigo bombear algo de sangre al amigo porque mi excitación es nula y me dice la chica y cito textualmente: "despacio, despacio que es grande" . Me quedo a cuadros.... Se mueve un poco y se le sale 3 o 4 veces porque no estoy empalmado, le digo de ponerle a 4 quiero acabar ya esto, se la meto y otra vez que si despacio (aquí he sido egoísta porque estaba hasta los cojones ya de todo) la cogí y empecé a darle fuerte, empiezo a notar algo otra vez abajo que parece que crece, ella me dice que es muy grande y que le hago daño, asi que me corro en literal 1 minuto .... Le digo que me haga un masaje y hago lo que puedo para quedar bien y ser majo (por dentro me moría de rabia ) y me voy .
En algún momento tenía que pasar una mala experiencia así que aquí está. Parece que he tenido mala suerte porque leyendo los otros FTs parece que es otra chica completamente distinta. En fin, es todo lo que puedo aportar, gracias por prestarme atención y como siempre disculpar que sea tan largo pero no se resumir.