Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

karla 632985879 Milf valenciana

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Se habla de ella positivamente en algunos hilos de maduritas/milf del foro pero veo que no tiene hilo propio con permiso del jefe abro el hilo. He estado en varias ocasiones con ella. El quien haya estado coincidira en que la chica es enrollada, maja, se lo curra y se gasta una delantera de cuidado, pajas cubanas a tutti plen. De vez en cuando hace ofertas puntuales.

.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
a mi si que me llama la atención, pero me hace recordar fisicamente a otra milf que tuve muy mala experiencia, Berta (incluse le abri un hilo, por la gentileza). Habeis pasado con Berta alguna vez? Digo, para saber si no es la misma. Se anuncian por la misma zona.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Se habla de ella positivamente en algunos hilos de maduritas/milf del foro pero veo que no tiene hilo propio con permiso del jefe abro el hilo. He estado en varias ocasiones con ella. El quien haya estado coincidira en que la chica es enrollada, maja, se lo curra y se gasta una delantera de cuidado, pajas cubanas a tutti plen. De vez en cuando hace ofertas puntuales.
Acabo justo de llamarla y por teléfono ha sido bastante fría y seca. Confirmas que es maja?

Hardit76

fanso

Goputero Junior
Miembro
yo estuve con ella hace años. Es como la típica vecina milf con morbo que no te importaría pegarle un apretón. Buenas tetas desde luego, cuerpo ya de mujer de 40 yyyyyyyyy, y aunque no me pareció super maja, más bien parada, le puso empeño.

Dicho esto, no repetiría, no me pareció guapa, y digamos que aunque no necesito que tenga la cara de un ángel o de una modelo, sí me gusta un poco más de atractivo o morbo de cara

Última edición:

homer

Goputero Senior
Miembro
podrias poner foto o enlace? (desde el movil no puedo copiar el numero)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.