Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Karlota 612437857

S

seven

Guest
Hay días que te inmolas a lo tonto y tampoco pasa nada del otro mundo. Esta es Ana o Maribel, ahora Karlota. con la que ya tuve una experiencia hace un montón de tiempo. Lo que pasa es que no seguí el protocolo de consulta y contraste, culpa de esas tetas...
  • Nacionalidad: Latina, dice que Venezolana
  • Direccion : Costes Valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: Buenas
  • Precio del servicio y duración: 50/30m
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tetas es todo lo que vi y por lo que fui. El resto pues no muy alta, redondita, algo de barrigueta y culona. Pero dos tetones de nota. VER: https://www.######/putas-valencia.php?id=9783&puta=karlota-milf-morbosa-simpatica-y-muy-disponible
  • Actitud: Quemada, aunque le pone algo de ganas
  • Besos: pocos
  • Fuma: probablemente, pero no note
  • Francés: Más mano que lengua, pero si se lo dices, te hace el favor de chupar más
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: Poco. Me centré en las tetas, un poquito a cuatro, un poquito arriba y volví a las tetas para finalizar.
  • Lo mejor: Las tetas, naturales, grandes y con rosetón. La gravedad hace su efecto, pero no se le puede pedir más.
  • Lo peor: Que te la chupa y te folla como por inercia, la pasión latina desaparecida
  • La recomiendas?: Tetas así, hay pocas. Pero 50€ así en plan te hago un favor... no sé, no sé...
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5
Relato de la experiencia: Me falló una habitual y me lancé en busca de unas tetas para enterrarme. Karlota cumplía el perfil y cerré ******. Sin consultar ni nada, en plan valiente... valiente gilipollas, más bien. Llegó y me abre una mujerona en ropa interior a la que al ver la cara reconozco, pero al tener esas tetas tan cerca, pues ignoro al cerebro y me inmolo. Ella en general es anodina, pero tiene un pecho portentoso. No me entretendré mucho porque, tras un paso por el baño en el que me lava con gracia y ella se refresca, el resto fue muy mecánico y con demasiado oficio. Mucho cariño y gemiditos pero chupar, más bien poco. Se pasaba más tiempo respirando encima y haciendo ruiditos sujetándome la polla con la mano que recorriéndola con lengua. Le digo que me va más profundo y le doy dos arreónes que rehúye. Visto que se me va la vida y la erección, le pido que suba y tras dos piquitos me centro es su tetas, amaso, mordisqueo y se las follo bien. Se pone un poco de lubricante para que resbale bien y me la pone de acero. Decido probar si está caliente y parece que sí, un misionero rápido para humedecerla bien y le pido que se suba para disfrutar de sus tetas botando mientras me monta. Aquí salva el polco con unos buenos movimientos y una vista privilegiada. La dejo explayarse, aunque mara con tanto ruidito fingido, y cuando se me aprieta le doy yo el ritmo hasta que se sale dos veces y paso a finalizar a 4 agarrado las caderas generosas... Iba a entrar en barrena... la saco y tras una cubanita escasa, no dio para más y descargo un bote de pintura. Me la estruja un poco y enseguida se pone a limpiarse con toallitas. La dejo que me limpie también. Y Me ofrece lavarme. Al menos, salgo descargado y refrescado. Un besito y vuelta a la carretera. Todo natural, pero con poca implicación. Dos y no más.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
alguien ha estado con ella recientemente? como esta? me da miedo ir y encontrarmela mayor o envejecida, las fotos son de hace tiempo pk hace mucho ya que las vi, y eso no me genera confianza

fertris

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en febrero o así,y la pregunta es?
Vale la pena 50 pavos solo por las tetas!
Porque por otra cosa,pues no

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Ha trabajado con varios nombres, no se parece a la de las fotos si vas a verla. No te esperes encontrar a una chica asi, yo fui y me lleve un chasco. Y tiene algunos años mas que los 39 que anuncia.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Esta mujer ya tenía hilo

@JonCobra , por si quieres fusionar
Gracias por la info. He pasado a fusionar hilos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.