Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Katty independiente 695411017

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
img_20210909084143cee463a9a374be6d364692.jpg

img_20210909084143db78f2e9342c9f3bed2fb1.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Con ese número se han anunciado muchas chicas... ¿Está en una casa?

De uno de los anuncios:

Todos los servicios: griego, sumisión, sado, fetichismos, azotes, agresión verbal, sexo, posturas, francés completo, face fuck, beso negro, beso blanco, doble penetración, strap on, copro, lluvia dorada, atención a parejas, ama, bondage, bdsm, castigos, masajes eróticos, cara destapada, trato de novia, gfe, juguetes, lésbico, tríos, dúplex... No te quedes con las ganas, te espero.

:oops:

EDITO: Pozi, está en Maxxage VLC:

Lo cuál está guay porque si decís que sois foreros hay descuento :) :):):):)

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Con ese número se han anunciado muchas chicas... ¿Está en una casa?

De uno de los anuncios:

Todos los servicios: griego, sumisión, sado, fetichismos, azotes, agresión verbal, sexo, posturas, francés completo, face fuck, beso negro, beso blanco, doble penetración, strap on, copro, lluvia dorada, atención a parejas, ama, bondage, bdsm, castigos, masajes eróticos, cara destapada, trato de novia, gfe, juguetes, lésbico, tríos, dúplex... No te quedes con las ganas, te espero.

:oops:

EDITO: Pozi, está en Maxxage VLC:

Lo cuál está guay porque si decís que sois foreros hay descuento :) :):):):)
Ya lo han modificado y han quitado todo eso de copro, doble penetración, etc. Supongo que más o menos tendrán plantillas y van cambiando cosas.

Yo no la conozco pero la vi en una presentación y me dio muy buena impresión. Para mi mejora al natural y se le ve simpática.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
creo que es en maxxagevlc, puede que alquile habitacion alli

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
yo pregunté en su dia y me dijeron que no besos, no frances hasta el final, no griego

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo han modificado y han quitado todo eso de copro, doble penetración, etc. Supongo que más o menos tendrán plantillas y van cambiando cosas.
¡Qué poca seriedad con los anuncios! Voy a preguntar por Twitter a Rubén Sánchez, el de FACUA, qué se podría hacer al respecto.

:D :D :D :D

yo pregunté en su dia y me dijeron que no besos, no frances hasta el final, no griego
van-gal-van-gaal.gif

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se vuelve a anunciar… sabemos algo más de ella?
Está chica estaba, y veo que sigue estando, en el Maxxage.
Por lo demás recuerdo que muy bien. Exactamente como se ve en las fotos, delgadita, no muy alta y con buenas tetas, buenos besos con lengua (aunque recuerdo cierto sabor a tabaco), buena mamada con algo de garganta profunda y se deja hacer. Es en plan profesional como corresponde a una casa 24/7 (con todo lo que ello conlleva por lo que es algo acelerada) pero tiene un punto que se deja llevar del todo y se llega a correr pues disfruta mucho en el cunni. Lo del francés hasta el final que comentan por ahí no sé si hace pero besos con lengua seguro y en abundancia.

No sé cómo la habrá tratado el año de inactividad pero imagino que seguirá igual pues tampoco hace tanto y es una chica que se cuida.

Por las tarifas de la casa y con los precios actuales está bien. En general no me gustan los sitios 24/7 pero hay que reconocer que está bien llevado. Yo he estado dos veces en esta casa y con esta chica fue un acierto, con la otra menos. Por otro lado las instalaciones son buenas y la atención de la chica morena jovencita tanto en persona como al teléfono excelente (y además es guapa un rato largo).

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.