Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Kenya 613752646

Valar

Maestro Goputero
Miembro
bueno, escribo a la señorita para citarme con ella esta tarde, me informa de los servicios de masaje que ofrece (además de entre otros) y me comenta que esta a la espera de que le confirme un cliente, pero que sino le confirma me avisa para que vaya a visitarla, por mi parte todo de correcto.
Me escribe y me dice que me puede atender en 30min, a lo cual le comento que perfecto, me visto y salgo a conocerla, lo más importante, no la conocía previamente, ya subido en el taxi y a "literalmente" 2 min antes de llegar a la dirección indicada (calle pintor stolz NUMERO DE LA FINCA ELIMINADO POR LA MODERACION), me avisa con que no me atenderá hasta pasada 1 hora ya que el cliente de antes la esta llamando por el telefonillo ...

asique deja claro su falta profesionalidad a la hora de tomar ###, no quiero ni probar la falta de profesionalidad que ofrecerá en sus servicios, por supuesto paso de conocerla y de que vuelva a torearme y por supuesto he de comentarlo en el foro para quien le pique la curiosidad de conocerla, que tenga en cuenta que le pueden dejar tirado a la hora que le han citado, cosa que creo es de las peores actitudes en general tanto en lo profesional como fuera de ello.

a la chica, gracias por ahorrarme 100% seguro un mal servicio por tu parte :)

Última edición por un moderador:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostia!! Dudo si decirte que lo siento, o darte la enhorabuena por el posible HOSTIÓN que has evitado, si una vez estando en faena le hubiese llamado el pavo diciendo que está de camino, fijo que cogería el puto móvil y te metería prisas.
No hay mal que por bien no venga!!

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pregunté un par de veces a esta chica, ya que la he visto anunciada bastante tiempo. Me extraña que nadie haya ido.

Motivo por el que la descarté: me parecen muy desconcertantes las chicas que te ofrecen un masaje con interacción mínima casi como ir al fisio, pero que te dejan terminar con penetración vaginal. Las evito, porque suelen tener la misma implicación en el masaje y en el sexo. Ninguna. Habrá excepciones, claro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.