Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La cordobesa: 604246808

perico

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas pues buscando info no encuentro nada sobre esta mujer, alguien ha estado con ella? estoy buscando algo para iniciarme en el mundillo jejeje

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Buenas pues buscando info no encuentro nada sobre esta mujer, alguien ha estado con ella? estoy buscando algo para iniciarme en el mundillo jejeje
Pides mucho por lo que ofreces.

;-)

Siempre es bueno entrar en un foro y como comenta el compañero que menos que presentarse y luego tambien apartar algo y luego ya pues tambien dejar alguna consulta.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Buen gato acostao tiene en la parte baja, para los que les guste la fauna, yo es que soy alérgico, jaja

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
He visto que tiene hilo así que voy a comentar lo que me pasó. Me apetecia probar la sensación de un coño muy peludo así que contacté con ella, porque además es un tema que se ha debatido en otros hilos. Me dice la tarifa de media hora con o sin (yo pensaba q se refería al francés) pero era para la penetración... me quedo un poco wtf pero llevaba buen calentón así que le digo que avant, por supuesto, con. A 30 min me escribe para cancelarme la ******, pues ale que te den, así que me busqué una alternativa con la que fue muy bien y repetiré, un cliente q ha perdido la cordobesa esta. Me supo casi peor que a 30 min me cancelen la ****** que la posibilidad de follar a pelo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Esta mujer antes se escondía más, antes (hace años) realizaba masajes con el final que tu quisieras, "estilo parejita", si le preguntabas directamente por teléfono te decía que no, pero si ibas a metersela a pelo ella no te decía nada, se quedaba mirándote a los ojos con una sonrisa, sin tapujos, en algunos momentos la higiene dejaba que desear, pero no lo anunciaba públicamente.

Si mal no recuerdo atendía por torrefiel.

Si una chica se anuncia tan descaradamente haciendo estos servicios... Pensad en la gente que atiende en una semana. Demasiadas papeletas de pillar algo.
Así es, está x torrefiel me dijo.

Públicamente en el anuncio no dice nada de ello pero cuando contactas con ella te lo ofrece.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
¡Pero no nos dejes con la intriga! :D
Aquí está:

Hubos

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí está:
creo que la que comentas es otra, esta 604246808 es la del anuncio, pero la otra es una parecida fisicamente pero no la misma :D...

alguien ha estado con esta mujer:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.