Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La hipocresia de los medios...

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro

Lo que no queremos es que los medios mientan, manipulen y traten de engañarnos. A los que estamos aquí nos da igual lo que fuera, muchos hemos recurrido a los servicios de lumis.

Me da igual en que trabaje, ni lo que consuma, nadie se merece morir, no existen trabajos de riesgo, tendríamos que poder hacer lo que queramos. Solo puedo pensar en esa pobre familia de la chica. Vaya, sorprendente el silencio mediático con esta noticia.

Nadie habla de esta noticia en los medios porque era una mujer libre y española de origen, hija de españoles, que ejercía la prostitución por voluntad y decisión propias, y no por imposición u obligación, y esto rompe absolutamente todos los esquemas giliprogres y mentiras que se han ido montando estos últimos años el feminazismo y la industria de género.

Versión oficial de los massmierda: buena niña queda con hombre malo en tinder y la mata. Machismo y heteropatriarcado.
Realidad: Prostituta, traficante colombiano, cocaína, muerte.

Última edición:

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
https://www.elperiodicodeaqui.com/e...-lo-hizo-a-traves-de-una-pagina-de-###/197155

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me pasaron por whatsapp la captura del anuncio de ######, ahí lo dejo. Lo que paso es una desgracia que no debería haber pasado. Los medios dicen de la brasileña que era prostituta pero de esta nada. Es el tema de la farlopa, la fiesta blanca. Sexo, sexo pago y drogas. Además el HDP ese era traficante.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
No se que medios habéis visto pero yo he leído (y lo acabo de revisar) que siempre avisaba a su madre de las ### que tenía y que había contactado con él mediante una web de ###. Después hablan de la "fiesta blanca" con lo que es evidente que los medios se han hecho eco de que la chica se dedicaba a la prostitución.
Yo lo que veo es que no habrán querido vilipendiarla ni ahondar en el sufrimiento de la familia ya que ser prostituta es (aquí y en China) motivo de vergüenza y deshonra. Seguro que ella hubiese preferido como se cubrió la noticia y no que abiertamente se refieran a una puta asesinada por un narco escoria.
Y añado, @Sal_de_frutas , estaremos de acuerdo en que no entraña el mismo riesgo ser lumi a domicilio que pescadera del Mercadona, no?

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que es peor. El individuo puede ser (la G.C. no lo confirma todavía) un asesino en serie de película. Están investigando las muertes de varias prostitutas en las mismas circunstancias.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
No estaba siguiendo este caso cuando saltó a los medios porque estoy saturado de sucesos, la verdad. Pero cuando vi el despliegue de medios que ponían en marcha para buscar los restos corporales, incluida la UME, supe que era un caso importante. La Guardia Civil investiga bien, a fondo y no repara en medios ni en esfuerzos. Ojalá tengan éxito y esclarezcan todo lo que haya hecho este sujeto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.