Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La Ley de Murphy aplicada al sector

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Abro este hilo para contar situaciones en las que se aplica la Ley de Murphy en este sector:

- Esa chica que estás con ganas de visitar y en un momento no está activa. Te entra una duda: espero un par de días para ver si reaparece o no espero y voy con otra chica. Hagas lo que hagas pasará lo contrario. Si dices espero entonces no reaparecerá, entonces cuando digas plan alternativo pasará que tu plan B también se habrá desactivado y te tocará acabar optando por el plan C o D: entonces pensarás no debí haber esperado. En cambio si cuando tienes la duda inicial decides ir con otra chicas por ser ansias y no esperar: Al día siguiente reaparecerá la chica a la que tanto añorabas y pensarás debí esperar.

- Otra situación típica de Ley de Murphy son las presentaciones. Cuando vas a casas y pides presentación porque hay alguna chica de la casa que quisieras conocer antes de reservar con ella. Pues siempre sucede que da igual el día y hora a la que vayas: la que más quieres ver no hay forma de dar con ella en presentación, en cambio esa chica que no te atrae y sabes que con ella no vas a pasar: se te presentará todas las veces que en ese lugar pidas presentación

Os animo a contar otras situaciones de Ley de Murphy que se dan en el sector

Última edición:

triscotto

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia en el sector es muy escasa y por ejemplo en el tema de presentaciones nunca me ha ocurrido lo que comentas porque suelo ir siempre de independientes.

Por otro lado, creo que cuando acertamos en las decisiones el mérito nos lo agenciamos a nosotros mismos pero cuando la moneda cae del otro lado entonces sale Murphy a nuestro rescate xD

A mi me ocurrió al contrario, concerté hora con la mítica Alma (ya ha llovido ya...) y me dió uno de sus típicos plantones una vez allí. Llevaba dinero y ganas así que escribí a un par de la zona y tuve la suerte de conocer a Larissa (brasileña) y la verdad es que siendo otro tipo de experiencia fué un acierto ya que era cuando tenía la tarifa de 110€ todo incluido jeje

Cuanto mas asiduo se es mas probabilidades de caer en esa ley de Murphy pero seguro seguro que alguna vez te habrá salido bien la jugada bandido!!!

AMMO

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi, el llegar y que la chica que aparece no tenga nada que ver con las fotos de su anuncio...

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estoy maldito por culpa de esa lei... E intentado ir a varias chicas y... hay ocasiones muy jodidas en las que voy de camino y mi antiguo jefe me llama diciéndome que vaya para el trabajo que necesita a alguien urgentemente... cuando estaba ya a unos pocos metros de llegar a la chica. Ese fue uno de los casos mas jodidos de esta ley. Pero me suele golpear con frecuencia... Ahora e ahorrado y tenia tiempo libre, cuando con lo de la dana (que en este caso apenas me afecto por suerte, pero me quitaron algunos días que quería pedir), que si se me a roto un calentador, que se ahora, de la nada tengo una caries, otro electrodoméstico roto, algo que relacionado con un familiar (que obviamente no voy a decir aqui), se me a jodido todo y yo estaba pensando en irme a una masajista que le tenia ganas, pero entre eso y otras cosas que tengo en casa que, mi intuición me dice que se romperán dentro de poco por que... "ley de murphy"... Asi que mejor ahorro el dinero y me voy a llorar a la cama.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Para mi es el contactar la chica que te gusta mucho preguntando si está disponible y te contesta como diez horas más tarde, cuando estas trabajando con un "sí amor".
Una de las cosas típicas en el sector es que cuando no tienes prisa te responden casi al instante pero oye cuando precisas de una respuesta rápida: ahí puedes coger silla y sentarte a esperar, en esos momentos tardarán. En alguna ocasión me ha sucedido que tenía el tiempo justo. momentos en los que si envío mensaje necesitaba una respuesta en pocos minutos ya que si tardan un poco más oye ya no me daría tiempo a ir. Oye es totalmente entendible que no siempre respondan al instante pero como decía antes la Ley de Murphy se aplica esas veces que necesitas velocidad: ya que es cuando más van a tardar. Yo además soy muy "mirado" y no me gusta escribirles sino tengo la intención de visitar por eso en esa situación generalmente suelo escribir a una chica y espero unos minutos sino responde ya busco opción b. Pues oye generalmente justo cuando escribo a la opción B es cuando te responde la primera opción que es cuando a una u otra toca decirle oye que finalmente no voy. Un mensaje que no me gusta enviar porque tengo sensación que les estoy mareando cuando no es esa mi intención.

Alguna vez he hecho la de le envio el mensaje a 2-3 chicas y pensando en cuanto lo lea una lo borro en las otras para no hacerles perder el tiempo... Cuando haces eso casi siempre coincide que están todas atentas y te responden todas a la vez que no te da tiempo a borrar al resto. Y como decía antes si decides enviarle el mensaje a solo 1 da igual quien elijas en esos momentos que necesitas prisa tardarán. Cosas de Murphy comprobadas y corroboradas no científicamente pero casi. Y alguien me dirá viendo la hora de la última vez en línea te haces una idea de si van a responder más o menos velozmente: cuando tienes prisa lo que es lógico deja de funcionar.

Otra situación de Ley de Murphy alguna vez que he querido improvisar un plan de escapada. Estar con el coche en algún sitio y enviarle un mensaje a alguna chica por si me responde visitarla. Es verdad que no con tanta urgencia como en el caso anterior contado pero si estar esperando y es si me dan luz verde voy en esa dirección, si finalmente me dicen que no pues ya para casa justamente dirección contraria. Pues ahí también aparece tito Murphy: si dices voy camino de la dirección de la chica por ganar tiempo luego resultará que no puede ser y te tocará dar la vuelta. Al revés también sucede. Recuerdo una vez que la susodicha me respondió afirmativamente un buen rato después, su mensaje me llegó justó cuando yo aparcaba en mi casa y si como buen ansias que soy fui aún dándome rabia por pensar que minutos antes estaba mucho más cerca del lugar de atención. Pero oye cosas de la vida que suelen darse en este sector.

Y si, en ocasiones las cosas también salen bien. Pero quejarse y llorar es gratis pocas cosas más baratas te dejan tan agusto. Es más es uno de los pocos placeres de la vida del que no se paga impuesto

Postdata: por todo lo contado en este mensaje es por lo que llevo tiempo muy acostumbrado a visitar casas. Suelen ser más rápidas en responder además de que vayas cuando vayas siempre vas a tener opciones disponibles.

Última edición:

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Cuando te responden al cabo de mucho tiempo, cuando ya ni toca y estás con gente, familia, amistades, parienta, etc., que por supuesto quieres mantener tú hobby en el mas absoluto secreto. No sé si será la ley de Murphy pero hasta que WhatsApp puso la opción de restringir chat, era una auténtica putada.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A ver, yo cuando estoy de calentón y necesito una respuesta llamo. Así se a ciencia cierta si están ocupadas o no.

A veces no están ocupadas pero no están atentas al WhatsApp.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.