Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La más viciosa y guarra

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Todavía estoy buscando a la mas golfa yo lo que busco es esto....que me de unos buenos morreos con lengua a saco que me aga un frances natural hasta el final con gp, poder follarle la boca, que folle o me la folle a tope controlando la situación, si se traga la lechita mas me pone, que sea una viciosa y guarra como la que más y no ponga pegas a nada, y si puede ser joven guapa y delgada mejor.
El griego no le doy importancia, y el tema precios pues lo normal 50e o 60e la media hora, de hay en adelante.

Si sabéis candidatas os agradecería que me lo dijeseis por aquí, gracias.
Saludos.

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que hay chicas que no son putas profesionales y hacen eso y más. He tenido la suerte de encontrarme así a más de una, de ligoteo. Que ponían muchiiiisimas menos pegas que con las de pago , pero sin duda .

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Cristina de nenitas igual tiene posibilidades según he leído pero nose si por la edad me pondría como una más joven nose nose y Andrea nose si llega a ser tan viciosa como Cristina

Última edición:

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no pido tanto
Solo que sea joven este buena tampoco hace falta que sea modelo pero que sea muy guarra por supuesto

Jmj

Nuevo Goputero
Miembro
Hola estoy buscando alguna chica que haga solo francés y que lo haga genial española gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.