Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La más viciosa y guarra

+d2

Nuevo Goputero
Miembro
Lo mas parecido a sexo salvaje con una profesional solo lo vas a tener si de verdad tu le gustas mucho a ella.
Hay mujeres muy profesionales que finjiran bien con todos los hombres pero si de verdad te gusta el sexo te das cuenta.
Después te encuentras jovencitas iniciándose que o bien les gustas y pegas un polvo épico porque no saben contenerse aun o el polvo es terrible.
Yo te recomiendo que busques alguna latina buena profesional y vayas a ella de manera regular si ves que se va dejando llevar.... En unas semanas harás con ella cosas que el primer dia no quería...y además te lo pedirá ella si le gustas.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Candela es la caña, calidad-precio inmejorable en Valencia.

Te tienen que gustar las tetas hiper plásticas y las milfs. A mi juicio está de muy buen ver, es guapa, cachonda, y como dice pollatoro, se deja hacer prácticamente de todo.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Candela es la caña, calidad-precio inmejorable en Valencia.

Te tienen que gustar las tetas hiper plásticas y las milfs. A mi juicio está de muy buen ver, es guapa, cachonda, y como dice pollatoro, se deja hacer prácticamente de todo.

Cual es el telefono de Candela? Tiene hilo.
Nota: disculpadme estoy un poco alejado del foro y del mundillo. Puto verano, curro, parienta...

fanso

Goputero Junior
Miembro
tiene hilo, sí. también puedes buscarla en las página habituales de contacto. Candela colombiana, milf mulata de tetas más grandes que tu cabeza.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.