Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La mejor paja que os hayan hecho.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría lanzar este post. Que cada uno cuente cuál es la mejor paja que le han hecho. Esa paja que nunca olvidará y siempre permanecerá en su memoria.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Pués la mejor paja que me han hecho me la hizo una novia que tuve. La tía tenía una técnica y unos cambios de ritmo acojonantes. Ninguna lumi me lo ha hecho mejor!!!!. Luego era un caso a parte pero eso ya es otro tema.....

cok

Goputero Junior
Miembro
La mejor fue la primera que me hize, en una mecedora en el comedor de mi casa, recuerdo que normalmente me la meneaba y tenía que dejarlo xq no me corría ni a la de 1000!!!terminaba con el brazo hecho polvo pero un día note algo diferente un gustito especial obviamente incremente el movimiento y de allí salió lo que no está escrito jajaja limpiarme y limpiar la mecedora fue un show jajaja, después recuerdo un rollete que tuve me la hizo en el cine viendo la mujer de rojo uffff no sé si por la situación o por su arte pero también fue memorable y de lumis Susana me hizo una genial, con guantes de látex y aceite del que usa para los masajes también fue espectacular!!! Un saludo compañeros

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí yo distinguiría entre la mejor y la más morbosa.
En mi caso la mejor sería difícil escoger pero seguramente alguna de Carmen tantra o bien de Ainhoa (creo se llamaba así) una espectacular masajista había en Islas Canarias.
Y la más morbosa pues una me hizo una "amiga" en unos probadores.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
La mía fue, la mejor y la más morbosa al mismo tiempo diría yo. Un encuentro en Castellón con mi novia de la universidad, una de mis primeras novias. Lo típico, que no tienes casa para nosotros solos ni coche y salimos y en un banco de un parque de Almassora, medio a escondidas, ella sentada a mi lado, me la saco y me hizo la mejor paja de mi vida. Recuerdo que el placer fue inmenso, qué paja me hizo, entre el morbo de estar en la calle, que nos pudieran ver y lo bien que le daba al manubrio, uff, recuerdo que le solté media vida. Joder.

Sexzen69

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí yo distinguiría entre la mejor y la más morbosa.
En mi caso la mejor sería difícil escoger pero seguramente alguna de Carmen tantra o bien de Ainhoa (creo se llamaba así) una espectacular masajista había en Islas Canarias.
Y la más morbosa pues una me hizo una "amiga" en unos probadores.

Estoy contigo, tanto Carmen como Ainoha son de las mejores pajas que me han hecho.
Es mencionar a Ainoha y recordar momentos fabulosos y a la mejor chica con la que he estado.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo el otro dia hace una semana en el curro una amiga que invite a venir al curro (xk km lo tengo cerrado x las medidas del gobierno) :confused: me hizo una rica pajichupi acompañado de una vagina en lata k ella misma me regalo xD paja graciosa, morbosa y que termino evidentemente en polvo o_O

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.