Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La pregunta del millón!

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Queridos goputeros, tengo una gran pregunta para vosotros....
Si tomarais la decisión de despedirnos definitivamente de este mundo, y tenéis que elegir vuestra última hora, con la última Lumi de vuestra vida....que por lógica debe de estar activa. Con que Lumi sería ??
MOJAROS!

azote

Goputero Junior
Miembro
Queridos goputeros, tengo una gran pregunta para vosotros....
Si tomarais la decisión de despedirnos definitivamente de este mundo, y tenéis que elegir vuestra última hora, con la última Lumi de vuestra vida....que por lógica debe de estar activa. Con que Lumi sería ??
MOJAROS!
De las que ya conozcas y te haya gustado, esa, nada de experimentos, mejor a algo conocido

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo mismo, elegiría a Danna de Ex-Denenas sin pensarlo, la conocí ya hace y me gustó mucho.. aunque ya no esta en activo. Me encantaba esa chica y considero muy especial. De hecho, mi ritmo desde que ella se fué, a bajado bastante en lumi/salidas, ya que me dejó el listón muy alto. Si es que en el fondo soy un romanticón... jajajaja XDD.

Pdata; Es que no tengo ninguna en activo que se merezca "mi última hora en el mundo".

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
La mía sería con Cloe de E.V sin pensarlo ni medio segundo. Si tuviera aque despedirme de este mundo a día de hoy creo que hecharia la moneda a el aire con Alexa de C.R. me ha hablando muy bien y no tengo ahora mismo ninguna con la que me haga ilusión repetir

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que la mía sería Carol de ex-denenas. Súper buena chica y muy implicada. Era como follar con una amiga. Lo qué pasa es que creo que ya está retirada también.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A ver, ya que te vas a ir de este mundo@Jaden , no lo hagas! ¡Llama al 024!) pues tiras la casa por la ventana (no pun intended)...

Soy tan malo tomando decisiones como para las edades... Así que si fuera a irme, lo más seguro es que hiciera una tournée de las mejores chicas y además no serían chitas de una hora... Ya que me voy...

Si tuviese que elegir a una pues probablemente estaría entre Kelly Ferrari y Amanda.

Y si lo que quisiese es motivarme aún más a irme, quitarme definitivamente las ganas de vivir, sin ninguna duda sería Elisa :p

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que la mía sería Carol de ex-denenas. Súper buena chica y muy implicada. Era como follar con una amiga. Lo qué pasa es que creo que ya está retirada también.
Has probado a llamarla o mandarle un washap @Sex.on.Mars ??, yo el otro día puse su telf. en agenda y me salía la foto y todo... Nose si estará en activo, pero el telf, no parecía bloqueado... :rolleyes:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo creo que Amanda, pero no una hora, me la pillaba para mi solo hasta acabar con todos mis ahorros y luego ya podría irme feliz. Es una chica que transmite buen rollo por todos sus poros.

Y otra que me gustaría rescatar del pasado sería Elisa, pero no la bruja que comenta @tonival, sino Elisa Brasileña que atendía en la calle Nino Bravo y pegarme una buena fiesta con ella escuchando música (era fan de Led Zeppelin entre otros muchos grupos) y bebiendo cervezas bien fresquitas de su nevera. Seguro que algunos de los foreros sabéis de lo que hablo y de las tardes interminables que nos hemos pegado con esta diosa.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo creo que Amanda, pero no una hora, me la pillaba para mi solo hasta acabar con todos mis ahorros y luego ya podría irme feliz. Es una chica que transmite buen rollo por todos sus poros.

Y otra que me gustaría rescatar del pasado sería Elisa, pero no la bruja que comenta @tonival, sino Elisa Brasileña que atendía en la calle Nino Bravo y pegarme una buena fiesta con ella escuchando música (era fan de Led Zeppelin entre otros muchos grupos) y bebiendo cervezas bien fresquitas de su nevera. Seguro que muchos de los foreros sabéis de lo que hablo y de las tardes interminables que nos hemos pegado con esta diosa.
Tenemos el mismo algoritmo @Cantinflas

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro

Y otra que me gustaría rescatar del pasado sería Elisa, pero no la bruja que comenta @tonival, sino Elisa Brasileña que atendía en la calle Nino Bravo y pegarme una buena fiesta con ella escuchando música (era fan de Led Zeppelin entre otros muchos grupos) y bebiendo cervezas bien fresquitas de su nevera. Seguro que algunos de los foreros sabéis de lo que hablo y de las tardes interminables que nos hemos pegado con esta diosa.
Menudo bombón compañero Elisa, ya no se la última vez que estuve con ella... Creo recordar que fue por 2010-11 me parece... Y al principio me suena que comenzó por el 2006-2007 y creo que tenía una compañera que se llamaba jazmin, puede ser?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Menudo bombón compañero Elisa, ya no se la última vez que estuve con ella... Creo recordar que fue por 2010-11 me parece... Y al principio me suena que comenzó por el 2006-2007 y creo que tenía una compañera que se llamaba jazmin, puede ser?
Sí, yo estuve con ella en su etapa final ya. A Jazmín no la conocí, recuerdo que estaba sola con el perrito, jeje.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.