Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

La pregunta del millón!

Jaden

Goputero Senior
Miembro
La mía fue en el Even, una qué chillaba como si no estuviera bien! Recuerdo follar y no poder ni concentrarme....no recuerdo su nombre. Estaba buena, eso sí.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
No quiero ni pensarlo... pero creis realmente que esto se va a acabar. En todos los paises que la prostitución esta perseguida, sigue existiendo. Asi que si acaso va a cambiar de forma pero va a seguir. Se quedará de otra forma. No pueden controlar que dos personas se metan en una cama juntos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No quiero ni pensarlo... pero creis realmente que esto se va a acabar. En todos los paises que la prostitución esta perseguida, sigue existiendo. Asi que si acaso va a cambiar de forma pero va a seguir. Se quedará de otra forma. No pueden controlar que dos personas se metan en una cama juntos.
Pues claro que se acabará. Prohibieron la droga y mira, la droga se acabó en todo el mundo ¿no? Prohibieron el alcohol en la Ley Seca y fíjate que lograron erradicarlo y además fueron unos años muy tranquilos para la ciudadanía donde las mafias dejaron de campar a sus anchas y se dedicaron a cultivar bonsais.

Está claro que prohibir siempre será le mejor solución y la peor pesadilla para las mafias.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya puesto en modo remember, a ver cuántos recordáis vuestra primera Lumi!
Sí, fue en una casa en Zapadores que se llamaba Dona Bela y se llamaba Thaina. Me hicieron una presentación de chicas, casi todas latinas, y de repente entró ella con su más de 1,70, veintipocos años, morena guapa de piel clarita y con un bikini de cuero y me plantó un morreo alucinante allí mismo mientras me lanzaba al sillón. Recuero que salí y dije "no me presentéis más chicas, quiero a ésta".

Después estuve mucho tiempo, más de un año sin irme de lunis hasta que ocurrió algo mágico: Mariana, una chica brasileña se alquiló un piso en Peris y Valero y comenzó a llamar a amigas suyas: Kelly Ferrari, las hermanas Munike, Camila, Tayra Tayson, Patricia, Melissa, etc.... y el resto ya es leyenda.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La última lumi si esto se acabara? Ahora mismo no tengo ninguna diva entre manos, que estén en activo tendría que pensármelo, quizá con Lina de EV o Natalia de Alices Queen.
Qué ya no estén en activo, seguramente me gustaría pasar con Fátima de chicas Susana, tal y como estaba físicamente antes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.