Jolie/Yolie, me parece que está ya retirada, hace un montón que no sé nada de ella. Muy maja y muy guapa, en persona me dio la impresión de que se parecía a Lorena Castell.Ya puesto en modo remember, a ver cuántos recordáis vuestra primera Lumi!
Pues claro que se acabará. Prohibieron la droga y mira, la droga se acabó en todo el mundo ¿no? Prohibieron el alcohol en la Ley Seca y fíjate que lograron erradicarlo y además fueron unos años muy tranquilos para la ciudadanía donde las mafias dejaron de campar a sus anchas y se dedicaron a cultivar bonsais.No quiero ni pensarlo... pero creis realmente que esto se va a acabar. En todos los paises que la prostitución esta perseguida, sigue existiendo. Asi que si acaso va a cambiar de forma pero va a seguir. Se quedará de otra forma. No pueden controlar que dos personas se metan en una cama juntos.
Sí, fue en una casa en Zapadores que se llamaba Dona Bela y se llamaba Thaina. Me hicieron una presentación de chicas, casi todas latinas, y de repente entró ella con su más de 1,70, veintipocos años, morena guapa de piel clarita y con un bikini de cuero y me plantó un morreo alucinante allí mismo mientras me lanzaba al sillón. Recuero que salí y dije "no me presentéis más chicas, quiero a ésta".Ya puesto en modo remember, a ver cuántos recordáis vuestra primera Lumi!
Laia está disponible ahora con este número@Sergini69 El de Laia sigue activo pero la última conexión es del 29 de julio tío
Si si, hablé con ella y me confirmó…Laia está disponible ahora con este número
673444977. Carol no estoy seguro de qué número usa o cuál es el último que usaba.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.