Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿la qué está más buena o la que es más implicada?

Tú eliges a:

• La que está más buena

Votos: 11 45,8%
  • La que es más implicada

Votos: 13 54,2%

• Votantes totales
    24

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cuando yo era mozo, echaban un anuncio en la tele que decía asinnnnn...
Cuidemos nuestros bosques para que no se quemen!!
Digamos que ellas son nuestros bosques, con todo su follaje, sus peras, sus higos, melones y nosotros ponemos los billetes y la manguera. Todo cuadra!!

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
El debate como yo lo veo, es si preferimos una profesional muy atractiva con mala implicación a otra menos atractiva con buena implicación....
Yo hablo por mi, y yo follo por los ojos. Es decir, me influye mucho en mi excitación y satisfacción el tener a un monumento de chica entre mis brazos. Y es verdad que si ese encuentro ha sido malo en cuanto a implicación, saldré decepcionado. Y buscaré otra chica con un físico que me atraiga mucho para mi siguiente encuentro.
A mi entender, cuando se prioriza la implicación es porque no has encontrado a la chica que reuna el físico y la implicación que buscas. Cuando la encuentras, la chica menos agraciada pero implicada que visitabas, me da a mi que te verá menos.
Entonces, yo creo que va así:
Ante 2 chicas de físico similar, evidentemente priorizariamos a la más implicada.(si las 2 están buenas, la que haga y se deje hacer de todo)
Y ante 2 chicas con implicación similar, priorizariamos a la de mejor físico.(si las 2 me hace lo mismo, pues la que esté más buena)

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y al final que has votao?? Porque si has votao que prefieres que esté buena, la chupe bien y sea la ostia de simpática. Toy dacuerdo con vos.
Puestos a imaginar... Pues
imaginemos un anuncio, chica guapa, cara pixelada, tetas ways de goma, CULAZO y la implicación asegurado que no pasará del (6).
Otro anuncio. Chica resultona del montón ( no fea) , ya dijo Ochulapap que pagar a una fea y encima no haber implicación sería para cortarse las venas. Tetas pequeñas y naturales, culete respingón, te come a besos y derroche de simpatía. Y 4 kilos por encima del peso ideal, segun los expertos. implicación de (9) y encima 20€ menos... Señoría dont mas questions!!!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La pregunta ya advertí: tenía muchos matices. Pero bueno voy a contar en que situaciones son en las que más dudo para ver en esas situaciones que decidís:

- Situación 1: en mi caso me gusta mucho que hayan besos en el encuentro. Entre una chica que está más buena y no da besos y otra que no está tan buena pero da besos ¿a quién elegiríais? (quien dice besos dice cualquier servicio que para vosotros sea de lo que más os guste en los encuentros).

- Situación 2: Entre dos chicas que tanto de físico como de implicación cumplen. Ninguna de las dos es un desastre ni en físico ni en implicación, digamos que son de un nivel parejo pero una de las dos te atrae un poco más físicamente que la otra, en cambio la que menos atractiva te parece entre las dos sabes que es más implicada que la que más guapa te parece ¿a quien eliges?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
La pregunta ya advertí: tenía muchos matices. Pero bueno voy a contar en que situaciones son en las que más dudo para ver en esas situaciones que decidís:

- Situación 1: en mi caso me gusta mucho que hayan besos en el encuentro. Entre una chica que está más buena y no da besos y otra que no está tan buena pero da besos ¿a quién elegiríais? (quien dice besos dice cualquier servicio que para vosotros sea de lo que más os guste en los encuentros).

- Situación 2: Entre dos chicas que tanto de físico como de implicación cumplen. Ninguna de las dos es un desastre ni en físico ni en implicación, digamos que son de un nivel parejo pero una de las dos te atrae un poco más físicamente que la otra, en cambio la que menos atractiva te parece entre las dos sabes que es más implicada que la que más guapa te parece ¿a quien eliges?

Situación 1: Muy fácil de responder. Jamás pagaría por una chica que no da besos. Es un decir, claro, si me pones un megapibón que me puedo follar media hora por 30€ pues diré que sí. Pero ni loco pago 80€ por estar con una mujer que no me va a besar.

Situación 2: Más difícil de responder. Para ello tendríamos que responder a ¿qué es la implicación? ¿Una novia que te quiere pero que en la cama solo quiere el misionero es implicada? ¿Una que te come el culo nada más empezar y que te folla como una bestia para que te corras en 5 minutos y te vayas a tu puta casa es implicada?

Yo cuando hablo de primeros encuentros sí que suelo hablar de implicación, pero cuando ya es fija no lo hago. ¿Por qué? Porque al final repito porque veo que la chica en cuestión está a gusto conmigo. Sea una loba, sea tranquila, me coma el culo o le guste que le estén haciendo coñoculo durante una hora.
Así que volviendo a la situación 2: con la que esté más a gusto.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo realmente lo que busco es estar con una chica con la que sienta atracción física, que me entre por los ojos y por el resto de sentidos, y que luego al salir piense que bien NOS lo hemos pasado.

Ésas experiencias son las que realmente valen la pena, el resto son prescindibles... y entre las prescindibles de vez en cuando cae algún hostión.

La belleza sin implicación no me sirve y la implicación sin belleza tampoco. Pero interpreto la belleza en el más amplio sentido de la acepción, como “cualidad presente en una cosa, objeto o persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales” y esto depende de muchos factores. Una chica con una actitud sonriente para mi es mucho más bella que la misma chica con actitud apática.. Incluso saber usar la mirada es un signo de belleza.

Última edición:

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Situación 1: Muy fácil de responder. Jamás pagaría por una chica que no da besos. Es un decir, claro, si me pones un megapibón que me puedo follar media hora por 30€ pues diré que sí. Pero ni loco pago 80€ por estar con una mujer que no me va a besar.

Situación 2: Más difícil de responder. Para ello tendríamos que responder a ¿qué es la implicación? ¿Una novia que te quiere pero que en la cama solo quiere el misionero es implicada? ¿Una que te come el culo nada más empezar y que te folla como una bestia para que te corras en 5 minutos y te vayas a tu puta casa es implicada?

Yo cuando hablo de primeros encuentros sí que suelo hablar de implicación, pero cuando ya es fija no lo hago. ¿Por qué? Porque al final repito porque veo que la chica en cuestión está a gusto conmigo. Sea una loba, sea tranquila, me coma el culo o le guste que le estén haciendo coñoculo durante una hora.
Así que volviendo a la situación 2: con la que esté más a gusto.
Yo soy más de esa opinión, las chicas que no Dan besos las descarto, a noser como dice el compañero por 30e follarte a 1 pivon aceptaría, yo soy más de implicación, para que tan buena si luego.... ay por aquí no, hay no me toques ay, ay acaba pronto etc.. . Prefiero una Rosa francés aereo, una Cristina nenitas, etc... que no son tan jóvenes ni pivones, pero que de implicación es máxima, hace años solo veía físico, ahora ya veo implicación, igual es que me voy haciendo mayor jeje. Si sabéis de chicas asi de implicadas, que besen con lengua, te coman todo y máxima implicación, tipo Cristina o rosa, mandarme privado . Saludos

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo realmente lo que busco es estar con una chica con la que sienta atracción física, que me entre por los ojos y por el resto de sentidos, y que luego al salir piense que bien NOS lo hemos pasado.

Ésas experiencias son las que realmente valen la pena, el resto son prescindibles... y entre las prescindibles de vez en cuando cae algún hostión.

La belleza sin implicación no me sirve y la implicación sin belleza tampoco. Pero interpreto la belleza en el más amplio sentido de la acepción, como “cualidad presente en una cosa, objeto o persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales” y esto depende de muchos factores. Una chica con una actitud sonriente para mi es mucho más bella que la misma chica con actitud apática.. Incluso saber usar la mirada es un signo de belleza.
Bien dicho.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

La belleza sin implicación no me sirve y la implicación sin belleza tampoco.
Estoy totalmente de acuerdo contigo @Cantinflas , un 10 con tu opinión. Porque como decía antes yo, hay chicas, que sin se modelos, son increíblemente atractivas (igual son las feromonas...:rolleyes:). Y yo también (a estas alturas, ya que no soy un crío...) intento encontrar siempre las 2 cosas. Con lo cual, sino es preciosa... seguro que encajará en mi clase de mujer "perfecta para mí". Igualmente, busco casi tanto que ella disfrute, como que participe en el momento como yo. Y sino, pues no me gasto mi dinero :)

La última frase resume todo para mí muy claramente... ;)

ponchotoncho666

Nuevo Goputero
Miembro
En cuanto a implicación se refiere, adrmas de nenitas, que recomendsciones tienen estimados foreros?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En cuanto a implicación se refiere, adrmas de nenitas, que recomendsciones tienen estimados foreros?
En cuanto a casas hay 4 que diría que cuando he estado de normal he recibido buena implicación: Estrella Vicente, Chicas Norma, Valeria Ferrer y Claudia Roche.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.