Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lais 663170248

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de esta brasileña? De primeras diria que es nueva.

Viendo la ubicació, diria que comparte piso con otra brasileña, Carol. Quizá sea el piso donde estaba Caroline Beulk, un cuarteto con las 3 podria estar bien :D

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo le he preguntado y no hay forma de que me responda, siempre me suelta un "buenos días" así que imagino está verde con el idioma.

Trabajaba en Portugal hasta hace poco. Carol y Caroline están en pisos distintos y de momento no sé en cual de las dos fincas está pues su única respuesta a todo es Hola y Buenos días.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo le he preguntado y no hay forma de que me responda, siempre me suelta un "buenos días" así que imagino está verde con el idioma.

Trabajaba en Portugal hasta hace poco. Carol y Caroline están en pisos distintos y de momento no sé en cual de las dos fincas está pues su única respuesta a todo es Hola y Buenos días.
Ya podria hacerse una contestación estandard de las que se hacen muchas y dar un poco de información. Lo único que me tira un poco hacia atrás es que las fotos parecen muy editadas. Por cierto, las tarifas eran de 150 la hora, pero ha puesto oferta a 130 y la media a 60, con lo que si haces dos medias horas, 120 :D:D. Las matemáticas...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pongo aquí su anuncio portugués que es menos casto que el español. La verdad es que con las nuevas tarifas pinta bien... si me responde algún día...

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Pongo aquí su anuncio portugués que es menos casto que el español. La verdad es que con las nuevas tarifas pinta bien... si me responde algún día...

Muy buena pinta en el anuncio. Por cuerpo y porque tiene perfil de brasileña cañera. A ver si hay suerte.

McLovin

Goputero Junior
Miembro

Como añoro cuando aquí había libertad y las chicas podían poner este tipo de anuncios, caminamos hacia atrás como los cangrejos...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues he estado con la chica en la tarifa de 60€ la media hora que sale más a cuenta y la verdad es que la recomiendo.

Es tal cual las fotos y tiene también un vídeo a cara descubierta por lo que poca sorpresa hay. No creo que sea la chica del gimnasio que comentan los compañeros pues su pelo es castaño pero tiene muy buen cuerpo con tetas grandes, cintura estrecha y buen culo. En cuanto a la edad se anuncia con 25 y no creo que tenga ni uno más, se le ve joven; y de altura andará cerca del 1,70 sin tacones.

En cuanto al servicio se deja comer y lo disfruta, mamada sin salivada con garganta profunda, muy limpia ella por lo que la recompensé con un 69, follada más que correcta y da besos con lengua, quizás no los más intensos. Sobre si hace francés completo y facial mejor preguntárselo a ella pues terminé a cuatro patas tras unas cuantas posturas.

Se quedará igual un par de semanitas si le va bien. No tiene mucha idea con el idioma pero lo entiende todo pues antes estuvo en Madrid. Está en el mítico piso de Alexia con Caroline Beulk.

Creo que con las tarifas que tiene y los tiempos que corren la chica es joven, es agradable y atenta, está buena y trabaja bastante bien. No es cañera del todo como la también mulatita Malu pero cumple más que bien.

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Pues he estado con la chica en la tarifa de 60€ la media hora que sale más a cuenta y la verdad es que la recomiendo.

Es tal cual las fotos y tiene también un vídeo a cara descubierta por lo que poca sorpresa hay. No creo que sea la chica del gimnasio que comentan los compañeros pues su pelo es castaño pero tiene muy buen cuerpo con tetas grandes, cintura estrecha y buen culo. En cuanto a la edad se anuncia con 25 y no creo que tenga ni uno más, se le ve joven; y de altura andará cerca del 1,70 sin tacones.

En cuanto al servicio se deja comer y lo disfruta, mamada sin salivada con garganta profunda, muy limpia ella por lo que la recompensé con un 69, follada más que correcta y da besos con lengua, quizás no los más intensos. Sobre si hace francés completo y facial mejor preguntárselo a ella pues terminé a cuatro patas tras unas cuantas posturas.

Se quedará igual un par de semanitas si le va bien. No tiene mucha idea con el idioma pero lo entiende todo pues antes estuvo en Madrid. Está en el mítico piso de Alexia con Caroline Beulk.

Creo que con las tarifas que tiene y los tiempos que corren la chica es joven, es agradable y atenta, está buena y trabaja bastante bien. No es cañera del todo como la también mulatita Malu pero cumple más que bien.

Gracias, justo hoy estaba al punto de contactarla pero al final fue a entrenar en piscina (es esto ser mayor? Creo que sí).

Hardit76

rruubbeenn

Nuevo Goputero
Miembro

Gracias por compartir tu experiencia. Desde luego físicamente se le ve un bombón de chocolate con leche muy apetecible

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.