Pues he estado con la chica en la tarifa de 60€ la media hora que sale más a cuenta y la verdad es que la recomiendo.
Es tal cual las fotos y tiene también un vídeo a cara descubierta por lo que poca sorpresa hay. No creo que sea la chica del gimnasio que comentan los compañeros pues su pelo es castaño pero tiene muy buen cuerpo con tetas grandes, cintura estrecha y buen culo. En cuanto a la edad se anuncia con 25 y no creo que tenga ni uno más, se le ve joven; y de altura andará cerca del 1,70 sin tacones.
En cuanto al servicio se deja comer y lo disfruta, mamada sin salivada con garganta profunda, muy limpia ella por lo que la recompensé con un 69, follada más que correcta y da besos con lengua, quizás no los más intensos. Sobre si hace francés completo y facial mejor preguntárselo a ella pues terminé a cuatro patas tras unas cuantas posturas.
Se quedará igual un par de semanitas si le va bien. No tiene mucha idea con el idioma pero lo entiende todo pues antes estuvo en Madrid. Está en el mítico piso de Alexia con Caroline Beulk.
Creo que con las tarifas que tiene y los tiempos que corren la chica es joven, es agradable y atenta, está buena y trabaja bastante bien. No es cañera del todo como la también mulatita
Malu pero cumple más que bien.