Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lana Models 615687788

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro

Paso a dejar mi aportación de esta agencia, resumiendo un poco el encuentro.

Escribí con la intención de ir a conocer a Lena,
Pero, no pudo ser, me comentó la encargada que no estaría disponible un par de días por estar resfriada, como ya me había mentalizado de ir pregunte quien estaba disponible, me dijo que una nueva chica, ABRIL.

Ese día no tenían aún fotos, pero he visto que ahora las tiene, es como en las fotos ni muy delgada, ni con muchas curvas. Tetas un 11, tal cual como las fotos bien puestas muy bonitas. culo muy bueno acorde a su cuerpo,.
Edad entre 25-27 me dijo que era venezolana.

Conmigo se porto de 10. muchos besos con lengua, Esto es lo que más me sorprendió, por qué nunca sabes lo que te vas a encontrar y para mí es de las cosas que más valoro. Ducha juntos antes y después, activa, posturas las que quise, un trato muy cercano, hacía tiempo no encontraba una chica así, me recordó a Vinyet de EV en sus inicios.

Si se mantiene en ese implicación repetiré sin duda.

Y hasta aquí mi aportación.

Tema aparte, teniendo en cuenta de quien se presume es la casa, comparto la opinión de que esperaba algo más, espero que nos lea y tome en cuenta nuestros comentarios ya que por lo visto las chicas que tiene manejan una línea entre físico e implicación alta, una pena que el pero sean las instalaciones.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
De cara, qué tal? Tiene algún rasgo característico?
A mi gusto es guapa, rasgos latinos, diría nariz operada ya que es pequeña, bonita sonrisa. El contraste del color del cabellocon su piel la hace ver muy sexy.

Aparte.

Me pase nuevamente y Pude conocer a Lena. Es un bombón parece una muñequita, 1.50 menos de 50kg, ahora lleva el cabello muy rubio. Besos los que quise, francés natural bueno, es como estar con una novia de adolescencia. Totalmente recomendable.

Parece que tomaron en cuenta nuestros comentarios y se han trasladado, ahora están justo al lado del bingo. Que a mi parecer es mucho más discreto. Las instalaciones sin duda algunas son de 10 amplias elegantes y con buen gusto, Ducha dentro de ellas en las cuales pude disfrutar de la ducha juntos.

Repetiré a conocer a Sofía y si tiene la implicación en la línea de sus compañeras teniendo en cuenta el precio, instalaciones, implicación y las chicas sin duda alguna esta casa se posiciona para mí en las mejores de valencia.

Fernando almeida

Nuevo Goputero
Miembro
Probé a Lena hace un par de días. Llevaba expectativas altas por los mensajes de la comunidad. Sin embargo me decepcionó tanto su físico como su personalidad.
Ella no me atrajo físicamente y además fue bastante antipática desde el inicio.
Justo antes de despedirnos fue un poco más simpática, pero fue una experiencia peor que mediocre diría.
Le pongo un 4/10 en mi caso.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
que importante es tener buen feeling con las chicas en ninguno de los casos en los que he visitado a estas niñas he tenido el problema de ser antipáticas, quizás si algo cortadas al principio pero con buenas formas y una actitud positiva yo he conseguido que mis visitas a estas chicas sean de las mejores, no se xk algunos compañeros tienen malas experiencias con las nenas

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
que importante es tener buen feeling con las chicas en ninguno de los casos en los que he visitado a estas niñas he tenido el problema de ser antipáticas, quizás si algo cortadas al principio pero con buenas formas y una actitud positiva yo he conseguido que mis visitas a estas chicas sean de las mejores, no se xk algunos compañeros tienen malas experiencias con las nenas
Eso siempre ha sido y seguirá siendo asi, es imposible que todo el mundo tenga el mismo feeling, hay muchos factores que determinan un buen encuentro.

Yo cuando empecé en el mundillo tuve buen feeling con una indepe creo que era Celina y casi ninguno del foro la tuvo. Quizás fue que teníamos edad similar, gustos comunes, etc. Nunca lo sabremos.

Pero vamos una cosa esta clara Lena es guapa, una buena teen. No puedes verle la cara y decir que no te gusta jajajaja.

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
Eso siempre ha sido y seguirá siendo asi, es imposible que todo el mundo tenga el mismo feeling, hay muchos factores que determinan un buen encuentro.

Yo cuando empecé en el mundillo tuve buen feeling con una indepe creo que era Celina y casi ninguno del foro la tuvo. Quizás fue que teníamos edad similar, gustos comunes, etc. Nunca lo sabremos.

Pero vamos una cosa esta clara Lena es guapa, una buena teen. No puedes verle la cara y decir que no te gusta jajajaja.
Tienen algun tipo de promocion en este piso o es la tarifa que indica? Existe posibilidad de una vez alli ver al resto de chicas?

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Tienen algun tipo de promocion en este piso o es la tarifa que indica? Existe posibilidad de una vez alli ver al resto de chicas?
Si, puedes pedir presentación y elegir la que más te guste.

las veces que he estado no me han informado nada sobre alguna promoción, pero vamos que si deciden poner una no estaría mal Jajaj

Preguntando hoy veo que Tienen una nueva incorporación, ALlSON, no me suena de haberla visto antes en valencia, a ver si alguien puede aportar algo sobre ella, si tiene la implicación media de esta casa pinta muy bien!!

IMG_0340.jpeg
IMG_0339.jpeg
00192405-750d-4d7c-a800-c10f50c40786.jpeg

Última edición:

nelson

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias bro. Me gusta la idea de en primer lugar quedar con una pero si por lo que fuera no me terminara de convencer poder conocer a las amigas ya que la impresion en persona es la que hace que me decida.

Me interesa entre Lena, Sofia y Abril. Sobre todo Lena que es la que mas me gusta de cuerpo.

Esta chica nueva me parece guapa pero el cuerpo no me termina.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día pasé por esta casa en la nueva dirección cercana al bingo .
Menuda colección de de chicas han hecho .
Iba con poco tiempo y repetí con Lena .
La muchacha teñida de rubio casi no la reconocí . Ha ganado en soltura e implicación incluso más risueña y simpática .
Es toda una teen pequeñita y manejable , una delicia .
Quedan pendientes las nuevas y Sofía … pero mi bolsillo no da para tanto .
Me iré repartiendo poco a poco .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.