Paso a dejar mi aportación de esta agencia, resumiendo un poco el encuentro.
Escribí con la intención de ir a conocer a Lena,
Pero, no pudo ser, me comentó la encargada que no estaría disponible un par de días por estar resfriada, como ya me había mentalizado de ir pregunte quien estaba disponible, me dijo que una nueva chica, ABRIL.
Ese día no tenían aún fotos, pero he visto que ahora las tiene, es como en las fotos ni muy delgada, ni con muchas curvas. Tetas un 11, tal cual como las fotos bien puestas muy bonitas. culo muy bueno acorde a su cuerpo,.
Edad entre 25-27 me dijo que era venezolana.
Conmigo se porto de 10. muchos besos con lengua, Esto es lo que más me sorprendió, por qué nunca sabes lo que te vas a encontrar y para mí es de las cosas que más valoro. Ducha juntos antes y después, activa, posturas las que quise, un trato muy cercano, hacía tiempo no encontraba una chica así, me recordó a Vinyet de EV en sus inicios.
Si se mantiene en ese implicación repetiré sin duda.
Y hasta aquí mi aportación.
Tema aparte, teniendo en cuenta de quien se presume es la casa, comparto la opinión de que esperaba algo más, espero que nos lea y tome en cuenta nuestros comentarios ya que por lo visto las chicas que tiene manejan una línea entre físico e implicación alta, una pena que el pero sean las instalaciones.