Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lara 722174473 ¿alguien la conoce?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Como dijo alguien algún día... No hay hilo sin su correspondiente desvío.
Para reflotar el tema, necesitamos que el señor Pepón vaya a verla con sus churros and chokoleit, y nos cuente la expe.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
El problema viene ya de buen principio cuando el tema ha sido respondido en primera instància.
Pero, al fin y al cabo, ha sido un buen "McGuffin" para exponer distintos puntos de vista sobre distintas visiones del tema.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ya ya (no me refiero a awela)
Pero antes que exponer distintos puntos de vista prefiero exponer distintos FT. Y así cada cual decida lo que hace con sus billetes y sus pelotas. Yatusaveeeee Ttssssss

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Esta chica llevara mas de 7 años anunciandose en pasión. Recuerdo que en el foro de Spa no le ponian ni muy buena ni muy mala nota. Creo que ha estado retirada un tiempo.
Yo era muy de Pasion y no recuerdo haberla visto.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
No se donde tendrá el tatoo de las cerecitas porque en una foto aparecen en mamella izquierda y en otra en derecha……algun voluntario que cate y confirme

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Alomejor se ha operado los pechos y además de poner silicona los cambió de sitio. o alomejor las fotos delante del espejo hacen que la cereza vaya rotando de pessóóónnn. Vetasabellll

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
No se donde tendrá el tatoo de las cerecitas porque en una foto aparecen en mamella izquierda y en otra en derecha……algun voluntario que cate y confirme
En muchas ocasiones depende de cómo tengas configurado el móvil al hacer las fotos. Si no lo configuras correctamente hace función "espejo".

Una situación habitual nos ocurre cuando procedes a realizar un selfie (para insertar en un chat de watsahpp) y salen las letras -por ejemplo- de la camiseta al revés. Si lo configuras -aunque sea con la cámara delantera- salen las hipotéticas letras para que se lean correctamente. En este caso las "cerecillas del tattoo" pueden salir con difirente enfoque/uso/configuración según la foto y/o la cámara.

Última edición:

Gergui996

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros:
Hace tiempo que veo el anuncio de esta chica tipo MILF de la que no he visto experiencias. La llamé y no me lo cogió . Le envie whatsapp y al rato me conestó super amable y simpática. Percepción alegre que también desprenden las fotos en sus anuncios.

Lo raro es siendo "valenciana" -según reza en su anuncio- no ver ninguna experiencia. No sé si es que ha llegado a Valencia, se ha (re)incorporado al sector o es que usaba otro nombre y tf.

¿alguien la conoce o ha estado con ella ?

Gracias

Ver el archivo adjunto 15130

Ver el archivo adjunto 15131

Ver el archivo adjunto 15132

Uno de los anuncios de Lara
Hola amigo yo sí que eh estado con ella te comento un poco tarde mi estimado pero aquí te digo. Lugar Castellar oliveral casa por fuera un tanto destartalada por dentro no es un 10 pero mejor que nada atiende sola precio 30 media hora chupa con goma 40 media hora chupa sin goma una hora 60 todo menos anal el anal lo cobra el doble 120. Cuerpo no está mal mujer de unos 43 para arriba trato muy bueno te deja ponerla como quieras la verdad muy agradable no es un bellezon pero por el trato la verdad y como se comporta un 7,5 le doy cuando se sube encima a cabalgar no está mal. Es la primera vez que comento si tengo que mejorar algo me lo podéis decir un saludo mis estimados

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Hola amigo yo sí que eh estado con ella te comento un poco tarde mi estimado pero aquí te digo. Lugar Castellar oliveral casa por fuera un tanto destartalada por dentro no es un 10 pero mejor que nada atiende sola precio 30 media hora chupa con goma 40 media hora chupa sin goma una hora 60 todo menos anal el anal lo cobra el doble 120. Cuerpo no está mal mujer de unos 43 para arriba trato muy bueno te deja ponerla como quieras la verdad muy agradable no es un bellezon pero por el trato la verdad y como se comporta un 7,5 le doy cuando se sube encima a cabalgar no está mal. Es la primera vez que comento si tengo que mejorar algo me lo podéis decir un saludo mis estimados
Gracias por la expe, buen resumen.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir tu experiencia y seas bienvenido al foro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.