Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lara brasileña 627338662 / 655514149 / 643730661

Mimosin

Nuevo Goputero
Miembro
Luego intento hacer un FT en condiciones, pero como resumen, me ha encantado tanto físicamente como en implicación

Adjuntos

• IMG_7925.jpeg
    IMG_7925.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 17.022
Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Luego intento hacer un FT en condiciones, pero como resumen, me ha encantado tanto físicamente como en implicación
Lara es una vieja conocida, trabajaba hace como 4 o 5 años en Waksman como Mirella y tenía una implicación muy alta. Además se lo curraba un montón en el gym.

Lo único es que como independiente posteriormente, y ya como Lara (antes creo que Antonella), tenía fama de dar muchos plantones y de tener un comportamiento muy inestable.

Usa las mismas fotos que por aquel entonces.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto que ha vuelto Lara, una de las míticas de Waksman en sus viejos tiempos. ahora usa el teléfono 627338662.

No le he preguntado aún pero conociéndola no creo que se quede mucho.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
@Cantinflas con ese numero de telefono me aparece como apagado y no tiene wassap.. me podrias confirmar si es asi? Gracias crack
Sí, la he visto en dos anuncios ya. Imagino que en realidad estará de camino pero ha puesto los anuncios algo antes como hacen algunas y aún no habrá instalado el whatsapp.

Hace unos días atendía fuera de España así que igual no ha llegado o está descansando del viaje.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En brasileñas es doctorado cum laude.
Menudo folfo
Pues tengo una nueva recién catada que acaba de llegar ahora mismo a España y que me ha salido genial, luego cuando tenga un rato escribo expe. Eso sí, tendrá ya unos 35 y en principio no era mi tipo "playmate" pero me ha gustado mucho al natural. Yo creo que te gustará y tendrás feeling con ella :)

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Pues tengo una nueva recién catada que acaba de llegar ahora mismo a España y que me ha salido genial, luego cuando tenga un rato escribo expe. Eso sí, tendrá ya unos 35 y en principio no era mi tipo "playmate" pero me ha gustado mucho al natural. Yo creo que te gustará y tendrás feeling con ella :)
Ya has estado con Renata?? Me alegro que te haya salido bien. Eres un crack!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya has estado con Renata?? Me alegro que te haya salido bien. Eres un crack!
Sí, me apetecía salirme de mi zona de confort y la verdad es que al natural mejora mucho y la expe buenísima. Creo que es de las chicas más atléticas con las que he estado. Ella arriba es brutal, yo intento lo que me ha hecho ella y acabo con unas buenas agujetas que no me dejarían moverme en varios días...

Bueno, ya contaré luego pues Lara también es super atlética...

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
cuenta cuenta ;-)

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Que golfo eres, brasileña que hueles a la cazuela.
No se te quedará ninguna por probar
Jajaja

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros, siempre he tenido interés en quedar con ella además que me comentó por ws que sí realiza los servicios que me interesan, sobre todo el FNC.

Comenta nuestro prócer @Cantinflas que la chica suele ser implicada y se lo curra en el gym, adoro un cuerpo hermoso y trabajado, peeero me echa un poco para atrás su comentario respecto a "tener un comportamiento muy, muy inestable."

Alguno de vosotros habéis estado recientemente con ella?
Lo suyo seria un rollo más PSE o GFE?

Ya estoy casi en plan de esperar si vuelve la mítica Kelly Ferrari o irme a la segura con Melany, pero Lara me atrae mucho.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.