¿Con qué no te gustaban las brasileñas, eh? Jaja. Me alegro que Kelly Ferrari y Larissa te hayan hecho cambiar de opinión.yo he quedado con ella hace poco menos de 2 semanas y joder que bien lo pasé jajaja estoy deseando repetir de nuevo con ella xk es una lumi top
he de reconocer que Larissa cuando fui a conocerla me hizo una muy buena comida de polla, además la tia es super simpática (me la esperaba mucho mas arisca y me lleve una grata sorpresa) y la última vez que hable con ella me dijo que hace facial pero en tarifas de 1 hora, asique tiene todos los puntos buenos para que me guste jajajajaj además añado que es un perfil de tia que me gusta mucho, pequeña, morenita y hay que reconocer que es bastante guapa de cara, para mi es un pibon sin lugar a duda¿Con qué no te gustaban las brasileñas, eh? Jaja. Me alegro que Kelly Ferrari y Larissa te hayan hecho cambiar de opinión.
Suerte! yo ya no se a que hora probar, pero no la pillo nuncaAl final me voy a tener que tragar mi orgullo e intentar verla por tercera vez
Ya no digo quedar, que conteste algun WhatsApp...mas dificil quedar con ella que librarte de hacienda
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.