Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Valar

Maestro Goputero
Miembro
¿Con qué no te gustaban las brasileñas, eh? Jaja. Me alegro que Kelly Ferrari y Larissa te hayan hecho cambiar de opinión.
he de reconocer que Larissa cuando fui a conocerla me hizo una muy buena comida de polla, además la tia es super simpática (me la esperaba mucho mas arisca y me lleve una grata sorpresa) y la última vez que hable con ella me dijo que hace facial pero en tarifas de 1 hora, asique tiene todos los puntos buenos para que me guste jajajajaj además añado que es un perfil de tia que me gusta mucho, pequeña, morenita y hay que reconocer que es bastante guapa de cara, para mi es un pibon sin lugar a duda

masajeame69

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, pues por si es de utilidad a alguien... llevo un par de semanas intentando quedar... Me sentía afortunado, porque a mí si que me contestaba a todos los Whatsapps.
- Primer intento, unas horas antes, porque prefería salir a comer con alguien.
- Segundo intento, por la mañana al despertarse, le había bajado la regla y que me hará descuento la próxima vez... (esto es totalmente comprensible, pero si ves la situación en global.... pues da que pensar...)
- Tercer intento, llego puntual y al decirle que he llegado, resulta que me dice que por la mañana me había cancelado la ****** (después de confirmarla la noche anterior a las nueve de la noche) pero la cancelación se la ha mandado a otro cliente y se ha equivocado de persona... que estaba fuera y por la mañana no trabajaba y que lo sentía...

Así que, pese a las buenas experiencias de los que han conseguido superar la gincana de cerrar una ****** y quedar con ella, tiro la toalla y os dejo más huecos para que os pueda cancelar o al menos contestar al whatsapp...

Suerte!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.