A mi me dijo por chat que estara "buen tiempo"
Mejor que "mal tiempo". Supongo.A mi me dijo por chat que estara "buen tiempo"
Larissa está ahora en Valencia y activa con tel 685071499Alguien sabe algo de Larissa?
Hace unos días me dio a entender que ya no trabajaba en Valencia, pero espero que haya sido un mal entendimiento por mi parte, porque sería una gran pérdida
Podría preguntarle por WhatsApp, pero prefiero esperar a ver si algún compi puede aportar algo de luz
Viaja más que Willy Focks, el anuncio de Valencia está desactivado, el de Barcelona también, de Londres ya se fue, habrá que esperar, pacienciaYo le he escrito un par de veces y no me ha contestado. En julio me dijo que no volvía hasta septiembre, pero...
Pues ya ha vuelto Larissa con el mismo teléfono 685071499Metiendome 4 dedos en el culo y llegando hasta los huevos mientras le tapaba la nariz.
Memorable.
Te parece poco lo que le hizo al perrete?? Perdón, al GossetJoder con la chiquilla. A ver si alguien cuenta algo más
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.