Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
A mi hoy me ha dejado tirado, y sin dar señales de vida…

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Que chica mas apañá, lo mismo te hace un fransé que te hace de meteoróloga con el buen tiempo y el mal tiempo.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Había leído que no era muy formal con las ###, pero hasta ahora no habia tenido problema con ella. Después de intentar quedar varias veces, siempre me decia que tenia que reservar con más tiempo. Al final, quedo con ella el dia anterior, me confirma que estoy anotado y que la avise por la mañana. Le escribo por la mañana, me dice que tiene que cancelar la ****** y me da una escusa muy floja. Le contesto por ver si hay opción de quedar en otro momento pero ya no me vuelve a responder, un desastre.

Ahora creo que ha vuelto a desactivar los anuncios

Iosefkadirov

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me ha dejado tirado dos veces, la primera tuvo la consideración de avisarme 30 minutos antes, la segunda desconecto el movil 3 días

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Al final he podido volver a quedar con ella. Puede sonar repetitivo, pero vale mucho la pena. Aún con los problemas que da a veces con la agenda, vale la pena volverlo a intentar. Del encuentro poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, pero quiero remarcar el nivel de implicación de la chica, es de lo mejor que hay en su estilo. Desde el primer momento los besos son a tope, el frances igual y cuando se pone encima hay que coger aire porque es una máquina. La visita a la parte trasera va incluida en la hora y escuchar como te pide que le des más fuerte mientras tienes los dedos delante, es brutal.

Aprovechad!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de Larissa?
Hace unos días me dio a entender que ya no trabajaba en Valencia, pero espero que haya sido un mal entendimiento por mi parte, porque sería una gran pérdida

Podría preguntarle por WhatsApp, pero prefiero esperar a ver si algún compi puede aportar algo de luz
Larissa está ahora en Valencia y activa con tel 685071499

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Esta en valencia aun? Hace tiempo que no la veo anunciada.

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le he escrito un par de veces y no me ha contestado. En julio me dijo que no volvía hasta septiembre, pero...

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo le he escrito un par de veces y no me ha contestado. En julio me dijo que no volvía hasta septiembre, pero...
Viaja más que Willy Focks, el anuncio de Valencia está desactivado, el de Barcelona también, de Londres ya se fue, habrá que esperar, paciencia

Javimarlaska

Nuevo Goputero
Miembro
Podríais explicar más específicamente cómo hace el francés esta chica? Quiero quedar con ella, pero las dudas en este aspecto me hace pensármelo mucho. Gracias. Es una gran mamada? Para mí, le doy mucha importancia a esto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.