Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de estar con esta Brasileña y he salido muy contento.Para los amantes del facefucking y el facial una muy buena opcion esta señorita,ademas en la tarifa de 1 hora,que son 100 euros,incluye el griego.Me he inmolado porque en su anuncio dice que estara hasta el dia 11.Siento no extenderme mas pero es que estoy con el movil.

southerntraveller

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de estar con esta Brasileña y he salido muy contento.Para los amantes del facefucking y el facial una muy buena opcion esta señorita,ademas en la tarifa de 1 hora,que son 100 euros,incluye el griego.Me he inmolado porque en su anuncio dice que estara hasta el dia 11.Siento no extenderme mas pero es que estoy con el movil.
Buenos dias y gracias por la experiencia. La señora es como las fotos y tienen retoque? Gracias.

sexplorador

Nuevo Goputero
Miembro
Quedaré este martes con ella y ya comento cómo ha ido. Por las fotos de su anuncio no me parece que sea
una trans (eso espero).
Caudillo74, qué te hace pensar que sea una trans? Yo, al menos, no veo nada extraño.
Si alguien tiene información que comente algo, gracias

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Quedaré este martes con ella y ya comento cómo ha ido. Por las fotos de su anuncio no me parece que sea
una trans (eso espero).
Caudillo74, qué te hace pensar que sea una trans? Yo, al menos, no veo nada extraño.
Si alguien tiene información que comente algo, gracias

vale ya nos cuentas
simplement que como es brasileña y le veo algunas operaciones raras, pero vamos que es photshop seguro y será mujer

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Larissa es de las que mejora en directo respecto a las fotos,lo que se observa en las fotos es lo que te vas a encontrar,pero mejorado porque como digo en directo esta mejor que en las fotos,quiza lo mas flojo sea su cara,no me parecio guapa,aunque tampoco es fea.Y de que sea transexual operada,para nada,es mujer biologica,no soy un experto pero una trans operada dudo que lubrique y se moje como una mujer biologica,y Larissa se moja que da gusto.Para mi relacion servicios-precios en una muy buena opcion.

sexplorador

Nuevo Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo con Rat Penat, la chica es un encanto y tiene un cuerpazo. Cuando ha puesto música en su móvil (flamenco) y ha empezado a bailar moviendo ese culo perfecto con ese tanga que llevaba puesto, casi me da algo.
Un francés buenísimo y cuando le comes a ella te aprieta y se mueve de lo lindo, no es de las que se quedan paralizadas como una muñeca(esas me dan bajón y deberían dedicarse a otra cosa) .
Hoy he llevado la iniciativa yo, el próximo día dejo que me cabalgue porque tiene que ser la leche.
En definitiva, muy recomendable. Cumple con lo que dice en su anuncio y espero que se quede en Valencia, no me dijo nada sobre que estaría hasta el 11.

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Larissa es la bomba, yo e estado dos veces con ella y a la semana que viene va una tercera.
O es la mejor actriz del mundo o realmente disfruta del momento.
Cumple con lo que dice en el anuncio y lo cumple muy muy bien.
Realmente es mejor en persona que en las fotos. No tiene las tetas tan exageradas como se ve en ellas y yo personalmente la veo mas guapa que en las fotos.

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:Brasileña
  • Direccion :Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones:Buenas,famoso edificio al lado del hotel.
  • Precio del servicio y duración:100 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :primeros Diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:No es un bellezon,pero tampoco fea,1'62 mas o menos,tetas tuneadas pero bonitas,y un gran culo.Gana al natural.Algun tatoo,que me gustan en las mujeres.
  • Actitud:Buenisima,una loba en la cama.
  • Besos:Todos los que quieras.
  • Fuma:No me parecio.
  • Francés:Buenisimo,con garganta profunda y hasta el final.
  • Griego:Si,incluido en la tarifa de una hora
  • Folleteo:Muy bueno,sabe muy bien como moverse.
  • Lo mejor:Su actitud
  • Lo peor: .Por decir algo,a mi gusto le falta un poco de altura.
  • La recomiendas?:Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9

Relato de la experiencia: Me llamo la atencion su anuncio y aunque no encontre referencias de ella en ningun sitio,decidi inmolarme...La llamo,me lo coge enseguida y acuerda ir en media hora,llego me indica el piso y subo,me recibe con un body negro que le queda de muerte,dos besos y pasamos a la habitacion,paso al baño mientras ella pone musica en su movil y cuando salgo me aprieta con su culo contra la pared y empieza a restregarse,me estoy poniendo rapidamente palote y le doy una palmada al culo a lo que me responde que mas fuerte,algo me dice que le va la caña y me lo voy a pasar bien,la pongo contra la pared,la cojo del cuello y la morreo mientras le aparto el body y comienzo a masturbarla,su coño se moja rapidamente,la hago arrodillarse y comienza el frances,mi polla esta a tope y se la traga entera,le cojo las manos a su espalda y comienzo a follarle la boca,impresionante como se la traga,le cae la saliva y esos ruiditos que me ponen a tope,le pido que se quite el body,la tumbo en la cama con la cabeza fuera y me pongo lubricante en los dedos y mientras le follo la boca le meto dos dedos en el coño y uno en el culo,ella me incita a que acelere los movimientos,esta empapapada y yo a punto de capitular,asi que la saquo y me la meneo mientras ella sigue masturbandose hasta que dice que se corre y yo eyaculo en su cara.Lavadita un poco de charla y enseguida estamos otra vez al lio con un 69,incluyendo beso negro por mi parte y por la suya que disfrutamos los dos,me encapucha y se monta encima,luego sin sacarla de su coño se da la vuelta y me cabalga dandome la espalda,luego misionero y a cuatro patas mientras le meto un dedo en el culo para que vaya dilatando,le pido que se lo lubrique que no me quiero ir sin probar su culo,la pongo en el borde de la cama y yo de pie se la voy introduciendo poco a poco toda dentro,al poco tiempo ya me pide mas fuerte,me pide que le azote el culo,le doy y le pregunto si le gusta,y aqui vino el apoteosis,no se que entendio pero me respondio me gusta ser puta,safado dame forte,soy tu puta,yo flipaba y me vine arriba mientras ella seguia diciendome guarrerias en castellano y portugues,a lo que yo le seguia el rollo diciendole guarrerias,hasta que ya no pude mas,me sente en la cama me quite el condon y la arrodille frente a mi para que me la chupara hasta explotar en su boca,y como traca final cuando se levanto para ir a escupirlo,la coji del cuello y terminamos con un beso blanco...
Grandisima experiencia,con una mujer que hace todos los servicios a un precio excelente.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:Brasileña
  • Direccion :Calle Menorca
  • Valoracion de las Instalaciones:Buenas,famoso edificio al lado del hotel.
  • Precio del servicio y duración:100 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :primeros Diciembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:No es un bellezon,pero tampoco fea,1'62 mas o menos,tetas tuneadas pero bonitas,y un gran culo.Gana al natural.Algun tatoo,que me gustan en las mujeres.
  • Actitud:Buenisima,una loba en la cama.
  • Besos:Todos los que quieras.
  • Fuma:No me parecio.
  • Francés:Buenisimo,con garganta profunda y hasta el final.
  • Griego:Si,incluido en la tarifa de una hora
  • Folleteo:Muy bueno,sabe muy bien como moverse.
  • Lo mejor:Su actitud
  • Lo peor: .Por decir algo,a mi gusto le falta un poco de altura.
  • La recomiendas?:Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Relato de la experiencia: Me llamo la atencion su anuncio y aunque no encontre referencias de ella en ningun sitio,decidi inmolarme...La llamo,me lo coge enseguida y acuerda ir en media hora,llego me indica el piso y subo,me recibe con un body negro que le queda de muerte,dos besos y pasamos a la habitacion,paso al baño mientras ella pone musica en su movil y cuando salgo me aprieta con su culo contra la pared y empieza a restregarse,me estoy poniendo rapidamente palote y le doy una palmada al culo a lo que me responde que mas fuerte,algo me dice que le va la caña y me lo voy a pasar bien,la pongo contra la pared,la cojo del cuello y la morreo mientras le aparto el body y comienzo a masturbarla,su coño se moja rapidamente,la hago arrodillarse y comienza el frances,mi polla esta a tope y se la traga entera,le cojo las manos a su espalda y comienzo a follarle la boca,impresionante como se la traga,le cae la saliva y esos ruiditos que me ponen a tope,le pido que se quite el body,la tumbo en la cama con la cabeza fuera y me pongo lubricante en los dedos y mientras le follo la boca le meto dos dedos en el coño y uno en el culo,ella me incita a que acelere los movimientos,esta empapapada y yo a punto de capitular,asi que la saquo y me la meneo mientras ella sigue masturbandose hasta que dice que se corre y yo eyaculo en su cara.Lavadita un poco de charla y enseguida estamos otra vez al lio con un 69,incluyendo beso negro por mi parte y por la suya que disfrutamos los dos,me encapucha y se monta encima,luego sin sacarla de su coño se da la vuelta y me cabalga dandome la espalda,luego misionero y a cuatro patas mientras le meto un dedo en el culo para que vaya dilatando,le pido que se lo lubrique que no me quiero ir sin probar su culo,la pongo en el borde de la cama y yo de pie se la voy introduciendo poco a poco toda dentro,al poco tiempo ya me pide mas fuerte,me pide que le azote el culo,le doy y le pregunto si le gusta,y aqui vino el apoteosis,no se que entendio pero me respondio me gusta ser puta,safado dame forte,soy tu puta,yo flipaba y me vine arriba mientras ella seguia diciendome guarrerias en castellano y portugues,a lo que yo le seguia el rollo diciendole guarrerias,hasta que ya no pude mas,me sente en la cama me quite el condon y la arrodille frente a mi para que me la chupara hasta explotar en su boca,y como traca final cuando se levanto para ir a escupirlo,la coji del cuello y terminamos con un beso blanco...
Grandisima experiencia,con una mujer que hace todos los servicios a un precio excelente.
Joder, habrá que hacer una visita a eso monumento

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Confirmo todo lo dicho de esta chica, estuve con ella 1 hora porque quería griego y brutal.
Que manera de chupar, se la mete enteré desde el primer momento y se ve que le gusta.
Yo lo pase muy bien, ademas estaba buscando algo cañero.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
lo de esta niña ya es vicio... cada vez estoy mas tentado y puede estar nominada para ser candidata para el señor @Valar
La pongo en mi punto de berga, de mira !! Ne recuerda un poco a Liliam la otra lumi teen k se las tragaba dobladas para lo chiquitilla k era, en fin la llamare xk si parece k mo tenga whatapps

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
La pongo en mi punto de berga, de mira !! Ne recuerda un poco a Liliam la otra lumi teen k se las tragaba dobladas para lo chiquitilla k era, en fin la llamare xk si parece k mo tenga whatapps
si es que tenia que estar nominada, y ya si pasa el certificado valar, ojo cuidado, por cierto me encanta poner los dientes largos con las fotos jaajja

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Esa última foto que ha puesto el compañero es la que mejor se aprecia como es ella al natural,es una chica que gana en persona respecto a las fotografias.

Edu666

Nuevo Goputero
Miembro
La conocí el pasado año. Me quise dar un buen homenaje para despedir ese que por fin se fue!
A mi me pareció perfecta, y sobre la altura, es que a mi me gustan manejables...jejeje
Un encanto en todos los sentidos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.